miércoles, 26 de octubre de 2016

Controla tu voluntad ante los tiempos venideros. Te explicamos como.

Resultado de imagen de DECRETO


DECRETO para PROTECCIÓN TOTAL contra armas psicotrónicas y ataques de la oscuridad

El texto o decreto que voy a compartir ahora con vosotros proviene de una mujer fantástica que SABE y conoce mucho cómo funciona el tema de los ataques en el sutil y en el mundo físico. Yo, he añadido personalmente, los toques que me parecían necesarios por las experiencias vividas, así que, veréis y comprobaréis que hay texto NUEVO en este decreto que no forma parte del original del blog de Marielalero. Espero que de vuestra viva VOZ nazca toda la heroicidad y la soberanía que os sobra en la eternidad. Practicadlo TODOS LOS DÍAS, LAS VECES QUE QUERÁIS, a veces funcionará más o menos, porque dependerá de los ataques directos de la oscuridad, pero al final, es VUESTRA VOLUNTAD la que acaba con esta locura inconsciente en la que vivimos todos. Sed valientes y bravos y declarad todo aquello que os pertenece como legítimo DERECHO DE EXISTENCIA.

Aquí va dicho decreto, espero que os ayude tanto como a mí:
*Declaración de Soberanía Humana:
Yo, aquí y ahora, a nivel espiritual, mental, emocional y físico, REVOCO todo permiso que yo haya otorgado en esta vida, en vidas pasadas, alternas o paralelas, a cualquier entidad, en forma consciente o inconsciente, por miedo o ignorancia, para entrar en mi espacio vital.
Yo declaro NULO cualquier contrato o acuerdo, expreso, tácito o implícito, y exijo desactivar y sacar en este mismo momento cualquier dispositivo ajeno a mi cuerpo físico, emocional, mental o espiritual, en caso de estarlos portando conmigo de alguna forma y que éstos se opongan a mi libertad en cualquier aspecto.
Yo, aquí y ahora, me hago total y absolutamente responsable de mis pensamientos, actos y vida, y declaro que estoy en control absoluto de mis cuerpos y ejerzo el derecho de uso y goce de mi libre albedrío humano terrestre, la ley universal que me permite elegir en todo momento qué deseo CREAR, sin mediar intervención alguna ajena a mi propia voluntad.
YO SOY ESPÍRITU DIVINO Y ALMA DIVINA ENCARNADOS COMO HUMANA(O) y exijo de ahora en adelante a cualquier entidad que desee entrar en contacto conmigo, que me solicite permiso en forma consciente antes de acercarse siquiera(a nivel espiritual, mental, emocional y físico).
Les prohíbo permanentemente a las entidades que han estado interviniendo solapadamente contra mi libertad personal, que siquiera se acerquen a mí. YO NO ACEPTO ningún tipo de intervención a nivel pensamiento o sentimiento, y exijo se respete mi alma, mi libre voluntad de acción, pensamiento y sentimientos mientras esté en esta matrix artificial, en la consciencia durante el día y mientras duermo durante la noche.
YO NO DOY PERMISO para que se experimente conmigo ni para que me roben energías vitales directa o indirectamente.
YO NO DOY PERMISO para que se realicen trabajos energéticos o trabajos de magia negra contra mi persona.
YO NO DOY PERMISO para que se me envíe energía psicotrónica o energía de baja frecuencia a través de ondas HAARPP o de cualquier tecnología desconocida por mí.
YO NO DOY PERMISO para que se fumiguen los cielos de la tierra con chemtrails o cualquier otro tipo de químico corrosivo.
YO NO DOY NI MI PERMISO NI MI AUTORIZACIÓN para ello.
A partir de este momento, DESACTIVO Y DESTRUYO toda la estructura de implantación que hay en mí o ha habido en mí a través de la cual se ha manipulado todo: las estructuras, los espacios, los ambientes, los lugares, los hogares, los seres vivos, los seres humanos, los animales, todo. En MI PRESENCIA, será imposible volver a reactivar toda esta estructura de implantación. Quedará completamente neutralizada.
A partir de este momento, YO SOY LIBERADA(O) de toda y cualquier forma de: trampa, demora, posesión, hackeo, distracción, impedimento, problema, carga, ataque, sometimiento, sufrimiento, ceguera, obstrucción, falta de claridad, falta de recursos, robo de energías, etc…
Yo me declaro UN SER LIBRE Y SOBERANO que es capaz de vivir en este plano de la mejor forma que yo misma elija a cada momento. Es MI DERECHO DIVINO y lo reclamo y lo uso a cada respiro. Y ASÍ ES!!!
fuente/findelacosopsicotrnico.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.