domingo, 13 de noviembre de 2016

Misteriosos Sonidos Grabados en Apps,

Desde que hace unos años la tecnología ha invadido nuestras vidas diarias a través de teléfonos móviles y tabletas, parece que lo paranormal también ha encontrado un hueco en nuestro mundo cotidiano.

Y es que desde algún tiempo y gracias a algunas aplicaciones móviles diseñadas para capturar los ruidos nocturnos, parece ser que misteriosos e inquietantes sonidos han sido grabados por algunos usuarios. ¿Qué pasaría si está usted solo en casa pero aun así graba extrañas voces, pasos misteriosos y ruidos desconcertantes en su móvil?

Uno de los casos más asombrosos es lo sucedido a una familia de Chicago. Parece ser que estaban registrando cierta actividad paranormal en su casa cuando decidieron grabar lo que sucedía mientras dormían. Para su sorpresa, lo que grabaron les dejó perplejos. En la grabación, que podéis escuchar en el vídeo, se escucha un ruido fuerte y un estremecedor sonido. ¿O es quizá un alarido?

En otro caso, un hombre que vivía solo, recibe sucesivas quejas de sus vecinos por lo que parece que son voces muy fuertes que provienen de su casa en mitad de la noche.

El hombre, desconcertado, decide usar una aplicación para grabar los sonidos de la noche y efectivamente, descubre que en la grabación aparecen misteriosas voces. Una de ellas parece que pregunta: “¿Quiénes son?” Y una extraña voz gutural le responde algo ininteligible.

Algunas de estas personas, al escuchar las misteriosas grabaciones, se han mudado de sus casas aterrorizados.

A día de hoy no se ha dado una respuesta adecuada que explique el origen de estos enigmáticos sonidos. Quizá si escucha el vídeo con atención, pueda usted dar alguna respuesta.




fuente/mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.