martes, 22 de noviembre de 2016

NUEVA TEORÍA. Podría ser que estuviéramos viviendo dentro de uan entidad extraterrestre.

Durante mucho tiempo nos hemos esforzado en la búsqueda de vida extraterrestre que algún día la conclusión de que sí estamos solos en este vasto reino cósmico conocido como "el universo". Pero hay una nueva teoría sugiriendo que todos somos parte de un ser extraterrestre, y toda nuestra realidad e incluso nuestras almas están todos en el interior mismo de la conciencia. 

Este ser que componen toda la materia podría haber trascendido su forma física en algún momento en el pasado ahora, quizás en su propio universo, y ha ganado un estado superior de existencia. 

Esta teoría fue propuesta por el astrofísico Caleb Scharf, de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU.. En la conocida revista científica Nautilus, él escribió: "... 

Es de suponer que la vida no tiene que ser hecha de átomos y moléculas, pero podría ser montado a partir de cualquier conjunto de bloques de construcción con la complejidad necesaria. 

Si es así, entonces una civilización podría transcribir en sí y todo su reino físico en nuevas formas. De hecho, tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en las que alguna otra civilización transcribe su mundo ... " 

Mira el siguiente video para saber más! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.