jueves, 26 de enero de 2017

Elimina Colesterol.


La hipercolesterolemia es un término médico que describe la presencia de grandes cantidades de colesterol en la sangre.

El colesterol es un tipo de grasa que se encuentra tanto en el cuerpo como en ciertos alimentos. Es una sustancia vital, que se encuentra en la sangre y en todas las células del cuerpo.

Elimina el Colesterol y Limpia el Torrente Sanguíneo con Esta Antigua Receta China. Comparte otros lo necesitan.

Es uno de los bloques de construcción de las membranas celulares, y el cuerpo lo utiliza para producir vitamina D y hormonas. Cuando hay mucho colesterol en la sangre o hipercolesterolemia puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebro vascular por una acumulación de placa en las paredes arteriales. Tales placas pueden estrechar las arterias así, reduciendo el flujo sanguíneo.

Si un coágulo de sangre se forma y bloquea una arteria, sobre todo si es la del corazón, puede ocurrir un ataque cardíaco. Si un coágulo de sangre bloquea una arteria en el cerebro, se produce un accidente cerebro vascular.

Las incidencias de accidentes cerebro vascular depende de las regiones en el mundo, por ejemplo en América es mas frecuente que en Asia. esto debido a que los chinos han descubierto una planta para hacer el remedio natural mas eficaz para cural y prevenir estas enfermedades.

Este remedio casero ayuda a controlar el colesterol y la diabetes.

Lo que si debemos tener en cuenta es la forma de alimentarnos y evitar algunas sustancias o alimentos que nos hacen mucho daño, hay que hacer ejercicios, no fumar, no alcohol, hay testimonio de familiares que sufrieron derrame cerebral y utilizó este remedio y redujo su colesterol recuperando su salud.

Ingredientes:

Cuenta 35 dientes de ajo

4 limones pequeños

Un litro de agua

Como debe prepararlo.

El ajo después de pelado picarlo en cuadritos, lava los limones y déjalo en agua con un poco de bicarbonato por una hora, ya cumplido ese tiempo parte los limones en pedacitos pequeños y ponerlo en el agua, hervir el litro de agua, en un sartén pon el ajo y el limón llévalo al fuego que hiervan 10 minutos, retirar y dejar reposar por 10 horas, colarlo y beber esta agua tres veces al día una taza.

Imagen: Autor John Renner

fuente/misremediosnaturales.ne

1 comentario:

  1. Que el colesterol provoque coagulos es un invento y la placa de ateroma que estrecha las arterias es debido al daño arterial (desnutricion/ agresion)y no al exeso de colesterol, en todo caso que el higado fabrique mas colesterol es un sintoma. ciertamente la alimentacion correcta y la fitoterapia no es que baje el colesterol sino que dan salud arterial que ya no necesita de tapones de grasa para evitar derrames.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.