13 febrero 2017

Canalizadores que han abierto sus Chakras...Comienzan a canalizar... A quién?

Resultado de imagen de canalizacion chakras

Hemos hablado de la canalización antes, tanto en el Nivel I y Nivel II, pero vamos a llevar este tema más allá en el Nivel III, porque algunas de estas entidades canalizadas juegan un papel importante en el orden del día de Sirio.

Por eso no quiero decir que todo material canalizado es malo, o las entidades mal.

Mucho depende de las energías y las vibraciones del canalizador, en realidad es crucial! Usted recibe información en relación directa con lo que está dispuesto a recibir, ni mas ni menos.

Además, la calidad de la información a partir de un canalizador específico, de una fuente específica puede fluctuar de acuerdo con el estado de ánimo o la vibración del canalizador en una determinada ocasión. Así que, aunque nos parece que una fuente canalizada puede ser digna de confianza un día, al siguiente la calidad de la información pueda que no sea tan grande.

Por lo tanto, tenemos usar el discernimiento incluso con una fuente en la que normalmente confiamos.

Esto no es porque la fuente está intencionalmente dispuesta a darle la desinformación o doblar la verdad, sino que es porque cuando el canalizador no está ‘en sintonía’, otras entidades que se corresponden con esas vibraciones pueden entrar e interferir, pretendiendo ser la fuente original. Cuando sentimos que la fuente nos está dando la información correcta, se dice que el canal es "claro".

Lo contrario, cuando es tomado de una fuente canalizada por entidades negativas, se llama "no claro" en el mundo de la canalización.

Muchos cometen el error de abandonar un canalizador cuando notan información negativa o des- información incrustada en los mensajes, cuando en realidad el canalizador simplemente pudo haber tenido un "mal día". Pero también es el trabajo del canalizador ser crítico hacia los mensajes que él/ella recibe, o van a perder su credibilidad, y, finalmente, su audiencia.

He pasado mucho tiempo escuchando a canalizadores últimamente, y leyendo el material canalizado de diferentes fuentes. Tanto los que se consideran dignos de confianza como aquellos que no.

Luego he comparado, por lo que llegué a ver las diferencias y similitudes entre las fuentes con el fin de encontrar algún tipo de patrón.

Por ejemplo,
¿Qué es lo que quieren realmente estas fuentes canalizadas?
¿Porqué están aquí?
¿Son tan benevolentes y serviciales, como dicen que son, o están simplemente fingiendo?
Los que he escuchado no son engaños, por cierto.

Todos ellos son los canales genuinos y no algo que el canalizador está "inventando". Aunque existen tales medios falsos también por ahí, tienen una tendencia a no ser de larga vida en estos días, cuando las personas son consentidas con material genuino.

Es fácil distinguir entre una invención humana y un verdadero canal, ya que la información que recibimos de una verdadera fuente está mucho más allá del alcance del conocimiento de cualquier ser humano, normalmente, y las preguntas son respondidas de inmediato, sin ningún tipo de retrasos, lo que sería difícil, si no imposible, fabricar por un humano.

Sin embargo, también hay canales que no son originarios del universo metafísico, sino que son transmitidos a través de los satélites de las agencias de inteligencia, con el fin de engañar a la gente. Aquellos, creo, también son relativamente fáciles de distinguir de las cosas de verdad, ya que la calidad no es tan alta.

Aún así, es difícil distinguir entre las fuentes militares/de inteligencia y el material real que es entre un humano que está fingiendo y una fuente real.

Pero los mensajes transmitidos desde el Complejo Industrial Militar (CMI) [def] es usualmente de tal manera que, tarde o temprano se verá a través de él, sobre todo si estamos acostumbrados a escuchar material canalizado en general.

Muchas fuentes entran de repente en la vida de una persona, a veces en forma de pensamientos que la persona siente que no son suyos. Entonces pueden empezar a comunicarse con esa fuente de ida y vuelta, y puede tener lugar una comunicación canalizada.

Es importante ya en la etapa temprana de la persona establecer límites y fronteras, y, por ejemplo dejando saber a la fuente que el canalizador sólo permite una comunicación edificante que es en beneficio de él/ella y/o de todo el planeta.

Es más común que todo colectivo de seres estelares esté actuando como fuentes en un esfuerzo común, y que la fuente es sólo una entidad, por lo que he notado. Las energías de estos no-físicos pueden ser muy intensas, por lo que es crucial que el canalizador esté en buena forma física y mental, o las intensas energías finalmente descomponen el cuerpo, al igual que lo han hecho con tantos canalizadores que se han abierto mucho a ellos.

Carla Rueckert es sólo un ejemplo, durante el período que canalizó a RA.

Otros, de pura emoción, toman más de una fuente - pueden estar canalizando 5-10 fuentes diferentes - y esto puede ser muy peligroso para el cuerpo, en primer lugar, y en segundo lugar, el canalizador es tan abierto que deja entrar a cualquier entidad, y es muy fácil ser engañado.

Así que si usted va a canalizar, mi consejo es que sienta la fuente, diga no a él si no cumple con las directrices, y espere a que la fuente correcta entre. Luego adhiérase a una fuente.

Normalmente, cuando hacemos una pregunta a la fuente, ellos ven en el banco de memoria de los vehículos (el canalizador), que a menudo se remonta a miles y miles de años, debido a los recuerdos genéticos de vida anterior, y ven en los Registros Akáshicos para una respuesta, en caso de que realmente no lo sepan.

Bashar (una de estas fuentes) lo explica bastante bien cuando dice que los Registros Akáshicos no son, como muchos piensan, una especie de "biblioteca en el cielo", donde tienes que ir para encontrar la respuesta. Los expedientes están a nuestro alrededor, en el éter; está ahí para recogerlo inmediatamente y utilizarlo.

Luego, aparentemente, según algunas fuentes (algo de lo que yo no era consciente), como Harone (que es un gris a quien Lyssa Royale canaliza), estas entidades están utilizando sistemas informáticos para reunir sus pensamientos para que sean transmisibles.

Harone dice:
"Las emociones en mi extremo no son necesarias para canalizar, aunque estoy trabajando con facilitadores físicos en mi extremo [Bashar y Sasha] y los tres estamos unidos en un dispositivo de computadora [el énfasis es mío] que sintetiza nuestros pensamientos. Ellos proporcionan un balance para mis pensamientos para que el vehículo biológico pueda recibirlos. De este modo son traducidos". [*]

[*] Fuente: ZETA RETICULI REVELATIONS

Bashar es de una especie Gris también, mientras que Sasha es supuestamente una pleyadiana.

En el caso anterior, el equipo es utilizado al parecer con el fin de combinar el pensamiento de estas tres especies muy diferentes (¿es realmente necesario?) y que les haga sentido a los humanos, pero si esto es cierto, me pregunto con qué frecuencia las fuentes canalizadas (sólo llamadas "fuentes" de aquí en adelante) usan computadoras para responder a las preguntas de los seres humanos.

También, he dicho antes en este trabajo s bastante fácil de reconocer las fuentes que vienen del Complejo Militar Industrial, CMI, [def] pero si el CMI está utilizando sistemas informáticos muy avanzados, construidos o dados a ellos durante PTT, [def] y conectados a satélites especiales utilizando tecnología ET, ¿cuán fácil es a copiar fuentes reales incluso avanzadas? [def]

No he tenido ningún problema para detectar fuentes CMI cuando he arado a través de este tipo de material, pero quién sabe, a lo mejor hay programas más sofisticados que pueden engañar a cualquiera de nosotros y los transmisores del CMI son de inferior calidad sólo están ahí para hacernos creer que esto es lo mejor que pueden hacer.

Si este es el caso, sólo podemos valernos de la intuición y conectar los puntos a lo mejor de nuestras capacidades.

por Wes Penre
Extraído de "In Wait for Things to Come!"
fuente/bibliotecapleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.