jueves, 23 de marzo de 2017

Cuando se enfría el Helio Líquido su comportamiento recuerda a un Agujero Negro o una Puerta Estelar.

Los agujeros negros han demostrado ser un área difícil de la investigación para los científicos, pero ellos creen que han hecho un gran avance por la elaboración de las fuerzas involucradas en helio superfluido. helio superfluido es un líquido sin fricción, por lo que permite a los científicos para llevar a cabo experimentos que se pueden comparar a los agujeros negros. Si es correcto, esto podría ayudar a generar finalmente una respuesta concreta a las preguntas acerca de la teoría cuántica que han existido en la física durante tanto tiempo. 

La teoría, llamada ley de entrelazamiento zona, se aplica tanto a los agujeros negros y el helio, y científicos como Adrian Del Maestro, de la Universidad de Vermont, creen que finalmente están ganando una buena comprensión. El principio de la entropía significa que el tiempo no puede viajar hacia atrás y muchos creen que desde el big bang, esto ha estado al frente de la humanidad hacia otro evento desastroso. 


Stephen Hawking en los años 70 fue capaz de identificar el comportamiento de los agujeros negros que es el más conocido en la cultura popular, que el material que pasa muy cerca del horizonte de sucesos de un agujero negro será succionado, la información que se añade a la negro agujero en forma de entropía . La solución helio súper fluido que se ha utilizado en los experimentos es una maravilla en sí mismo, hecho de helio que está a sólo dos grados más alta que el cero absoluto. Esto lo convierte en un gas sin viscosidad, si empieza a girar, entonces se esperará para siempre, ya que la fricción no puede ralentizarlo.

superordenadores se utilizan para simular la forma en que los átomos del helio cambian a medida que alcanza la temperatura extremadamente baja. Esto se cree que es una buena comparación de lo que sucedería con los átomos de un objeto si se aspira en un agujero negro. Estos hallazgos pueden desafiar algunas de las teorías fundamentales de la física, tales como la gravedad, que se basan en cantidades conocidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.