05 marzo 2017

Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide.

dementor-zambia1

Los testigos han afirmado que la misteriosa silueta medía más de 100 metros.

Los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una extraña figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de Harry Potter, informa el periódico Nigeria Today. Las fotografías captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoide de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial.

En esas imágenes da la impresión de que la densa silueta negra está compuesta de por un material diferente del que forma las nubes. Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese «espectro» permaneció en el lugar alrededor de media hora. Mientras algunos creyeron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico.

dementor-zambia2

Por otro lado, aquellos que se mantienen escépticos ante las imágenes difundidas piensan que el hecho, de haber ocurrido realmente por un lapso tan largo de tiempo, tendría más fotos para avalarlo y, al menos, un video, que hasta ahora no ha aparecido.

¿Imágenes modificadas por computadora acaso? ¿Una pareidolia colectiva? ¿Un raro fenómeno meteorológico? Lo cierto es que los medios de Zambia dicen que el caso es real…





Y ahora os añadimos a esta noticia os añadimos fotografías insólitas de nubes o algo más en otros lugares geograficos ..



2 comentarios:

  1. Ya fue desmentido , es un cometa , un barrilete .... en Zambia tambien hacen bromas. No se crean todo

    ResponderEliminar
  2. Hay que constrastar las noticias antes de dejarse llevar. Quedó bien claro desde el minuto uno que es una simple cometa y que la imagen es fake.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.