24 abril 2017

Lo que no sabías del Papel de Aluminio.




En nuestro hogar siempre tenemos muchas cosas que utilizamos para realizar muchos trabajos. Uno de ellos es el papel aluminio, mundialmente conocido y usado por todas las amas de casa.


Este es uno de los productos que quienes trabajan en la cocina agradecen grandemente. Con el papel aluminio, es posible conservar los alimentos por más tiempo o arreglarle la lonchera a nuestro hijo.

Una de las grandes ventajas de este producto es que lo podemos conseguir muy fácilmente. Al ir a cualquier supermercado, simplemente buscamos el pasillo adecuado y allí lo tendremos. Además, son súper económicos, por lo que no constituyen un problema para nuestro bolsillo.

Muchos limitan el uso del papel aluminio para asuntos relacionados con la cocina. Sin embargo, este tiene muchas otras formas en las que lo podemos utilizar. Con él podemos realizar manualidades fantásticas. Últimamente se ha hecho muy popular el utilizarlo para potenciar la señal wifi en el hogar. No obstante, no se sabe a ciencia cierta si verdaderamente puede potenciar la señal.

Ahora bien, de lo que sí estamos seguros, es que le puedes dar otros usos que mejorarán tu salud. Así como lo oyes, con papel aluminio puedes combatir ciertas enfermedades. Si quieres saber cómo utilizarlo con este propósito, presta atención a las siguientes instrucciones.

Para tratar los resfriados

La gripe y el resfriado común suelen atacar a todas las personas constantemente. Ya sea por el frio, la humedad o el cambio brusco de clima, puedes contraer gripe. Especialmente si vives es países tropicales donde el clima es “loco”, tienes altas probabilidades de contagiarte. Si eso se sucede, puedes utilizar el papel aluminio para combatir el resfriado.

Lo que debes hacer en este caso es envolverte los pies con 5-7 láminas de papel aluminio. Debes dejar que el papel aluminio actúe durante 1 hora y luego te lo quitaras. Puesto que este producto tiene propiedades antinflamatorias, te ayudará a combatir algunos de los síntomas. Dos horas de haber hecho este proceso, lo volverás a repetir varias veces en el día. Al rato verás cómo te sientes mucho mejor que antes.

Combatir el cansancio

Ya sea que hayas tenido un largo día en el trabajo, cuidando a los niños o estudiando en la universidad, puedes llegar muerto de cansancio a tu casa. Cuando esto te esté ocurriendo, corta varias tiras de papel aluminio. Estas las deberás meter en el congelador por 2-3 horas hasta que se hayan enfriado. Luego, las sacaras y te las pondrás en las mejillas y los parpados.

Para las quemaduras en la piel

Estudios resientes demuestran que el papel aluminio ayuda a curar las quemaduras en la piel. Incluso, a los médicos de Estados Unidos se les está motivando a utilizarlo en sus pacientes. Lo primero que debemos hacer es echarnos abundante agua en la quemadura. A continuación, limpiaremos la herida y la secaremos con una toalla. Después, nos aplicaremos un poco de pomada y cubriremos la herida con una gasa. Finalmente, nos envolveremos la zona con papel aluminio y cinta adhesiva.

1 comentario:

  1. El aluminio es muy toxico, en contacto con los alimentos los vuelve venenosos, ese papel debería estar reservado para el bonete de algunos "informadores"

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.