15 mayo 2017

Así es como se vería un agujero negro cerca de la Tierra.

1 comentario:

  1. ¿No sería imperceptible? Por algo los definen "negros". He oído que se "tragan" la luz también.. no soy físico de "astros" y menos de NASA. Dado como se ve, tendría que estar "devorando" una gran, graaaaan cantidad de masa (por la luminosidad, pero una muy grande!), estar a una tremenda distancia (dada las magnitudes conocidas de estos hole, entre otros datos) y como vemos, debió ocurrir un acontecimiento de grandes proporciones en "poco tiempo" (osea, no contaremos el cuento si el mundo no tuviera un escudo que ni en sueños de un humano aparece), "poco tiempo" dada los "lapsos de vida" del cosmo (estrellas, mundos, etc). (Aunque claro, todo depende de la Magnitud, pero por algo no hay humanos mas grandes que estrellas, todo esta con un Codigo, asi que tenemos un límite cuyo "algoritmo" define el Todo en si, calculas lo que sea).
    Utilice Lógica, ¿que tal lo hice? ;). Yo creo que hay una tremenda imposibilidad de que un Hole se trague al mundo (si al mundo, no a uno individualmente jajaja). Se pueden crear, pero como ya lo calculan, la "maquinaria" (artefacto) tiene que tirar mas patada que una AAA.

    Todo se replica y todo tiene su contraparte. Si estos "tragan".. ¿otros expulsaran o crearán? (sabiendo que el otro debora) porque mundos vemos, materia hay, de algún lado salió.. sabiendo que hay Lados/Lugares/Áreas/Espacios/Etc en todo el Globo del Universo. De momentos la "Ciencia" no ha presenciado el nacimiento y desarrollo de un mundo (y siendo todos mortales, menos) así que esto quedara para un futuro o a la suerte (karma, camino, desicion) de cada uno (más evidente lo segundo). Hay de todo, pero, no mas de lo que esta Permitido, por la Justa Ecuación. Esa Ecuación eres Tu, no te ignores, pensando que eres o aquello, o esto, hoy por hoy, seras positivo+ hasta que de nuevo vuelvas a ser negativo- pero no hay manera de definir, cual fuiste primero. Es mas fácil pensar con el 0 (Cero) y que de ahi te partiste en 2, -1;1 y ahí empieza la Carrera, pero ne Mente Rota solo predomina la Locura, un devoto de la caridad ignorara que el mal que le ocurre a otro es porque le llego porque asi lo busco como también, un "maligno" ignora que el otro recibe lo justo tras su justo trabajo y luego se lo quiere robar. Vida, Dualidad, Mente Rota.

    Buenas noches desde Argentina ;)

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.