26 mayo 2017

La anomalía ( OSNI) del Mar Báltico tiene metales que no pueden reproducirse.

Los buzos recuperaron una muestra de la llamada anomalía a la superficie, y pruebas de laboratorio según se informa se encontraron para contener limonita y goethita. Un geólogo afirmó que estos materiales son “los metales que la naturaleza no podían reproducirse a sí mismo”. Por otra parte, los buzos dicen que “cualquier cosa eléctrica allí - y el teléfono por satélite, así - dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto.”

El equipo que descubrió lo que ahora se conoce como el 'Mar Báltico Anomalía' en 2011 dicen que cinco años después del descubrimiento, nadie fue capaz de identificar el objeto que causó equipos electrónicos en su barrio para dejar de trabajar. Resulta que hay un objeto misterioso en el fondo del océano, lo que, desde su descubrimiento, ha intrigado tanto a los especialistas y los exploradores marinos. 

El objeto que se asemeja a una nave legendaria de la película Star Wars, el Halcón Milenario, se llama el "Mar Báltico Anomalía" . Fue encontrado por un grupo de exploradores marinos llamado Ocean X del equipo en 2011, a una profundidad de 91 metros. El equipo, dirigido por el capitán Peter Lindberg y co-investigador Dennis Asberg, señaló el objeto misterioso y lo que parecía ser arrastrando marcas que usan equipos de sonar. Sin embargo, todo estaba bien hasta que el equipo descubrió que el objeto causó un mal funcionamiento electrónico en sus proximidades.



1 comentario:

  1. El tráiler es interesante, pero viéndolo detalladamente he visto imágenes de otras películas como 2012, invasión los Ángeles o distrito 9, mezclada con imágenes nuevas para mi. Si descubren imágenes de otras películas seria interesante saber cuáles y si va a ser una película real o no

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.