lunes, 19 de junio de 2017

Cámara del Tiempo del 3er Reich Alemán.



En septiembre pasado, un equipo de expertos de arqueólogos ha completado un alcance de décadas de un raro artefacto enterrado profundamente bajo la tierra. El objeto, que era una instalación militar de la ciudad polaca de Zlocieniec, anteriormente Falkenburg, se sabe que han estado allí desde el edificio fue inaugurado en 1934. 

Para llegar a ella, las tripulaciones tuvieron que cavar 20 pies bajo tierra, vadeando en el agua estancada, evitando las antiguas minas terrestres, y, finalmente, el arado por un muro de hormigón de espesor. Era poca cosa! Así que, ¿cuál fue el valor de tanto trabajo y tanta espera? Una cápsula de tiempo completo de piezas raras de la historia. 

La historia real, sin embargo, es que la izquierda no .. . Desde 1934, una pequeña cápsula de tiempo negro había sido enterrado 20 pies debajo de una instalación militar en la ciudad polaca de Zlocieniec. 

En septiembre de 2016-82 años después de que se puso en su lugar, los investigadores fueron finalmente capaces de cavar. Con el fin de llegar a la cápsula del tiempo, los equipos tenían que vadear a través de agua estancada, esquivar minas antipersonas, romper una gruesa capa de hormigón, y posiblemente la nada truco para abrir con una sierra de cadena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.