26 junio 2017

Picatrix. Un Libroi que revela la forma de obtener energía del Cosmos. (PDF libro)




Se conoce como el Picatrix, el libro de cuatrocientas páginas que contiene detalles completos de la magia y la astrología, que explica al lector cómo crear estatuas mágicos, talismanes e incluso ciudades enteras utilizando el poder de la astrología. Mientras que el libro se considera que es bastante oscura hoy, se ha disfrutado de modas de enorme popularidad desde el siglo 11. Pero a pesar de su importancia histórica, la autoría del libro sigue siendo un tema de gran controversia. “A través de este manuscrito antiguo ... el lector podría atraer y canalizar la energía del cosmos para que un determinado evento se desarrolla de acuerdo a la voluntad del practicante, la magia zodiacal; que se dice para ayudar a maestro y dominar con “exactitud a través de la fuerza del universo, la naturaleza y su entorno.



Se cree que el libro fue escrito originalmente en árabe y llegó a Europa a través de los invasores moros de España, donde se tradujo al español. Más tarde, en el siglo XIII, que fue traducido a la lengua franca del día, donde América se extendió por toda Europa. Mientras que el texto español original se ha perdido en los últimos años, todavía hay múltiples ejemplos del texto latino en la existencia datan de entre los siglos 15 y 18.. La mayoría de los estudiosos que están interesadas en el texto inusual creen que el Picatrix estaba compuesto originalmente por Abu-Maslama ibn Muhammad Ibrahim ibn 'Abd al-al-da'im Majrīt en el siglo XI. 

Al-Majrit fue un astrónomo, matemático y un alquimista que tenía un interés específico en el conocimiento mágico acumulada por los estudiosos de Oriente Medio entre los siglos 8 y 9. Sin embargo, mientras que parece que el candidato más probable para haber escrito el manual astrológica algunos expertos creen que puede haber sido escrito por un matemático árabe llamado al-Maijriti en el siglo XI . Mientras que la verdadera identidad del autor siempre puede seguir siendo un misterio, una cosa es cierta - después de la llegada del libro en Europa se tomó vida propia. Múltiples lectores de todo el continente leer el libro con la fascinación de aprender cómo podían canalizar la energía de los planetas utilizando la numerología y el calendario lunar para manipular el mundo físico que les rodea. 


El libro también contiene detalles sobre cómo construir y animar estatuas mágicas, cómo crear talismanes y detalles sobre ciudades enteras mágicas siendo construido usando el poder de la astrología. Además de los detalles completos acerca de la numerología y el calendario lunar, el antiguo texto también contiene un gran número de recetas para pociones mágicas que permitan al maestro de pociones para controlar los espíritus de la tierra. Muchas de estas pociones contenían ingredientes que alteran la mente incluyendo hachís, opio y otras plantas psicoactivas mientras que otros incluyen algunos ingredientes profundamente inusuales, incluyendo la sangre, esperma, orina, cerumen, lágrimas y saliva. 

Si el libro fue considerado como una curiosidad interesante por su número de lectores largo de los siglos, o sea que intentaron usar los hechizos para alterar el curso de la historia sigue siendo un misterio.
PDF LIBRO PICATRIX (En Inglés)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.