viernes, 1 de septiembre de 2017

Entrados ya. En la Regencia Solar de Virgo.

Resultado de imagen de regencia virgo



Entrados ya en la regencia Solar de Virgo, hemos de adentrarnos en contemplar como muchas cosas terminan, para darnos cuenta de que ya no nos sirven, o que vibran en otra frecuencia de realidad, en la cual ya no nos identificamos. Seamos conscientes de cuál es la expresión de nuestro bagaje hasta hoy, y no caigamos en la tentación del desequilibrio. Esta es una de la regencias más importantes, durante la extensión del Zodiaco, ya que nos muestra que se cierran las puertas, para pasar por las rendijas, de nuestras propias Almas. Lo material se hace pedazos, una vez sintonizamos con la verdadera intención de nuestras existencias 3-D, como humanos. Así mismo dejamos caer la densidad de nuestras existencias, como seres humanos debido a que esta ya no nos es necesaria (siempre que hayamos aprendido de esta), para sentirnos portadores de la parte más sutil de sí mismos, que coge el orden en la balanza de lo divino.

Tomémonos tiempo para ser conscientes de qué energías nos alejan realmente, de la función de nuestras existencias como seres humanos. Virgo nos muestra rigidez, disciplina y un orden primordial en nuestras actitudes. De esta forma, todo lo que no esté dentro de este sistema de tiempo no tiene cabida en el ahora, para hacernos partidarios de ello. Seamos capaces de equilibrar las balanzas de la polaridad, en nuestras existencias. Estan son la parte principal de este gran cambio que tenemos que experimentar, y que se recoge a través de Virgo al cerrar el ciclo numérico de tiempo. Muchos experimentaron una gran transformación que les adentrará en terrenos desconocidos, para contemplar la percepción que tenían de estos.

Ser partícipes de estos constituye la sensación de serenidad de actuar, desde lo mejor y más óptimo de cada uno. Mientras que para otros el cambio será gradual y agradable, debido a todo lo acumulado bajo sus experiencias. Contemplar los bagajes de cada Alma simplifica, el darnos cuenta realmente de cuál es nuestra verdadera función y a través de esta, avanzar en profundidad al estar totalmente de acuerdo con lo que hemos venido a cumplir. De esta forma, la llegada de Virgo nos muestra todo el camino recorrido con diplomacia y conocimiento, dando lugar a ser partícipes de sí mismos, de todo lo que llevamos a nuestras espaldas. Esta es la razón de que en muchas de estas graduaciones salgamos mal parados, debido a que experimentamos desde la polaridad negativa de la balanza, la cual de forma consciente nos juega una mala pasada.

Las rendijas de nuestra propia Alma, se representan realmente en hacernos partícipes, del bagaje de Virgo en la regencia Solar. Todo desequilibrio, tiene que ser contemplado bajo la serenidad y el compromiso del próximo ciclo anual a vivir. De esta forma las puertas no se cierran nunca, sino que siguen abiertas para los que necesitan otra ronda de purificación de densidad. Sentir que existe otra oportunidad no es percibir que hemos alcanzado, nuestros propósitos en esta encarnación. Hemos de ser partícipes que esa otra oportunidad, nos habla de otros caminos que vamos a recorrer y que ya no forman parte, de la frecuencia real del camino que atravesamos. Abramos nuestros corazones, y seamos partícipes de la información que se nos entrega, para comprender realmente cómo opera esta en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

POr Oriol Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.