jueves, 19 de octubre de 2017

El fin del mundo llegará en 6 días comenzando un período de 7 años de penurias.

Resultado de imagen de apocalipsis



Hace apenas un mes surgió la teoría del Planeta Nibiru, que supuestamente iba a terminar con la vida en le Tierra de forma fulminante. Finalmente parece que los cálculos de David Meade se equivocaron y pudimos seguir nuestra vida como hasta el momento. Sin embargo, una nueva teoría establece que no nos queda tanto como pensábamos.

¿El fin del mundo? ¿Otra vez?

El próximo 21 de Octubre comenzará el fin del mundo, y sí, decimos comenzará porque no va a ocurrir de la noche a la mañana sino que dará pie a un periodo de siete años de penurias y grandes problemas en la Tierra.

Es de nuevo Meade, quien establece que “la criptografía astronómica más reciente de la llegada de esos juicios inminentes comienza en la semana del 21 de octubre”, es decir, empezará el fin. Según él, durará un periodo de siete años y tendremos que sufrir mucho, pero después comenzará un milenio de paz.

Meade apoya su teoría en los últimos acontecimientos que están ocurriendo en la Tierra, desde los terribles terremotos en México hasta los huracanes que arrasan Estados Unidos, ya que esto sería la “antesala de lo que está por venir”.

Su teoría, además, sigue utilizando la llegada de Nibiru como arma principal para acabar con nuestra vida, ya que este planeta provocaría grandes incendios y más catástrofes naturales aún.

Ante el pánico que está empezando a generarse entre la población, los científicos se han apresurado a desmentir que nada de esto pueda ocurrir y que se trata sólo de teorías de la conspiración. Tanto es así que la propia NASA también desmintió la existencia del planeta Nibiru.

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que debería cundir el pánico o debemos estar tranquilos? ¿Qué harías si de verdad se terminara el mundo la próxima semana?



fuente del texto/rolloid.online









¡Comparte la llegada del fin del mundo con todos tus amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.