miércoles, 18 de octubre de 2017

El OVNI que aterrizó en la Esfinge de Egipto.



Mucha gente piensa que el Dios Ra del antiguo Egipto descendió de las estrellas y aterrizó en Egipto antes de fundar una civilización poderosa.

Ahora un autor de Sudáfrica , Warne Herschel, ha dado una nueva hipótesis que podría explicar el dios estrella . Su investigación se ha basado en una viñeta de 3,000 años tomada del papiro funerario Djedkhonsuiefankh que se celebra en el museo de El Cairo. Él cree que los registros muestran que la nave de Ra no se parece a la embarcación tradicional. En cambio, dice que es un disco que puede volar y que hay una luz brillante que proviene de él. Como muchos de los autores controvertidos, él piensa que es un OVNI.



Herschel ha sugerido que el papiro no solo muestra un OVNI sino que también muestra la constelación más cercana a la estrella de Ra, junto con otros símbolos que se han olvidado. Él dice que el disco parece que aterrizó en la Esfinge en Egipto. Dijo que es un disco que tiene una cúpula que está irradiando luz de color brillante y está en tres patas, muy similar a un trípode. 

Dijo que no es de extrañar que la Esfinge tenga una espalda plana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.