23 octubre 2017

Historiador Alemán dice que eststamos viviendo en el año 1720. Se fingió falseando los años de una parte de la Edad Media.


La hipótesis del tiempo fantasma dice que Carlomagno no existía y se había formado un total de 297 años.

Esta teoría elimina el hecho de que se puede confiar en el tiempo y el calendario, si nada más. Todos han acordado que el año es 2017 hasta ahora, pero esto puede estar a punto de cambiar. Heribert Illig, el historiador de Alemania, ha dicho que el año no es 2017, es 1720. Continúa diciendo que el calendario gregoriano no es más que una mentira y que una gran parte de la Edad Media nunca ocurrió, se inventó .

Illig dice que tiene evidencia arqueológica que puede demostrar que una gran parte de la Edad Media no existía y estaba hecha. La teoría de Illig fue propuesta en 1991 y se llamó Hipótesis del Tiempo Fantasma. Él afirmó que tres gobernantes mundiales entraron en una conspiración en el año 1000 DC para cambiar el sistema de citas. Se decía que los tres eran el emperador bizantino Constantino VII, el emperador romano santo Otón III y el papa Silvestre II.

EL CALENDARIO FUE CAMBIADO PARA QUE OTTO COMENZARA A REINAR EN 1000 
DC 

Se dijo que el calendario había sido cambiado para que pareciera que Otón comenzó su reinado en el año 1000 d. C. en lugar de 996. Esto se debió al hecho de que 1000 sonaba mucho más significativo y AD significaba el año del Señor. . Illig dijo que los tres cambiaron documentos que existían y así crearon eventos históricos que fueron fraudulentos. También se dijo que tenían personas para respaldar sus reclamos. Illig continuó diciendo que el emperador romano santo Carlomagno no era un verdadero gobernante; él era solo alguien como el Rey Arturo, del que hablaban en las leyendas.

Dijo que la falsificación había agregado 297 años a la historia. Illig afirma que el sistema de datación de artefactos medievales es inadecuado y las personas confían demasiado en lo que se ha escrito en la historia, por lo que tienen la culpa. La investigación de él sugirió que los años entre 614 y 911 DC no coincidían. Antes de 614, los años habían estado llenos de muchos eventos significativos y lo mismo después del 911; sin embargo, los años intermedios en comparación fueron muy aburridos. Continuó diciendo que los calendarios juliano y gregoriano solo complican las cosas aún más ya que hay discrepancias matemáticas entre ellos.


EL CALENDARIO GREGORIANO TIENE UN AÑO 11 MINUTOS MÁS CORTO QUE EL CALENDARIO JULIANO 

El calendario juliano afirma que un año es de 365.25 días, mientras que el gregoriano, que es el que se usa hoy, tiene un año completo y es 11 minutos más corto. Illig también señaló que la arquitectura de los romanos durante el siglo 10 en Europa Occidental era demasiado moderna para el marco temporal en el que supuestamente se había construido. Si bien la Hipótesis del tiempo fantasma parece ser algo que estira la imaginación, hay algunos personas que lo apoyan En 1995, el Dr. Hans-Ulrich Nimitz publicó un artículo preguntando si la Edad Media temprana realmente existía y él afirmó que no. Dijo que el emperador romano Augusto había vivido 1700 años atrás y no los 2000 años que se dijo. Muchas de las afirmaciones coinciden con las de Illig, incluidas las diferencias entre los calendarios gregoriano y juliano. Muchos de los historiadores del mundo han criticado la hipótesis, y han dicho que las fechas de eclipses solares se han registrado y se han documentado historias de otras partes del mundo que se superponen con algunos de los períodos de tiempo perdido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.