sábado, 14 de octubre de 2017

LOS ARCONTES ALIENÍGENAS ESTÁN GOBERNANDO LA TIERRA DESDE EL AMANECER DEL TIEMPO.

Han estado corriendo este planeta desde los albores del tiempo ... Los dragones no son un ser mitológico . Los Reptilianos del Draco provenían del sistema de estrellas Alpha Draconis de la Constelación Draco. Arconte proviene del griego "archai" significado principio, origen, relativo a una cierta "entidad" siempre presente en la existencia de todos los seres. En la antigua Grecia los archos eran magistrados. Arconte era una posición a la que sólo tenían acceso los ciudadanos, hijos de los naturales de la polis.

En el clásico mundo mediterráneo se usaba comúnmente ARCHON para designar al gobernador de una provincia o más vagamente cualquier autoridad religiosa o gubernamental. 

Por esta razón ARCHONS plural en los textos gnósticos a menudo se traduce como el Arconte (griego ἄρχων, plἄ ἄρχοντες, "alto funcionario", "jefe", "magistrado") sería cualquiera de los seres que fueron creados junto con el mundo material por una deidad subordinada llamada Demiurge. 

En la cosmología gnóstica, los arcones son fuerzas ajenas que penetran subliminalmente en la mente humana y desvían nuestra inteligencia de sus aplicaciones más apropiadas y sólidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.