miércoles, 8 de noviembre de 2017

Testigo vio a seres extraterrestres en North Yorkshire (año 1979 Inglaterra)

extranjeros
Philip Shepherdson informó haber encontrado un objeto negro con forma triangular. Dijo que el incidente tuvo lugar cerca de York en North Yorkshire.
Estaba en las rutas rurales cerca de Easingwold conduciendo su scooter cuando giró a la izquierda hacia Huby. Entonces algo extraño lo distrajo.
Philip notó que el inusual objeto triangular negro de su izquierda flotaba en la esquina de un pequeño campo. Sin creer lo que estaba viendo, se detuvo para ver mejor.
Philip describió el objeto como liso sin superficies de control y bordes afilados. La parte superior tenía una cabina con una figura dentro, dijo Philip.
Todo lo que podía ver era un casco negro y algún tipo que era negro en general.
Luego se dio cuenta de que había otras dos figuras de aspecto delgado al costado de la nave. Ellos también llevaban overoles negros mientras trataban de empujar el vehículo hacia el siguiente campo. Philip creía que esos seres de aspecto extraño estaban tratando de ocultar su vehículo entre la cosecha permanente.
Estas figuras de aspecto extraterrestre se detuvieron repentinamente y miraron su dirección. Estaba temblando y el tiempo pareció detenerse.
Después de ver todo el asunto, la mente de Philip ya no aguantó más, se subió a su bicicleta y se fue a trabajar. El incidente tuvo lugar en febrero de 1979, pero solo recientemente se atrevió a buscar a otros testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.