sábado, 30 de diciembre de 2017

Alienígenas supuestamente intentan abducir animales en Devon.

devon-ufo


Un OVNI del tamaño de una furgoneta de tránsito llegó a Devon para secuestrar a algunos animales, según el ufólogo John Mooner, quien capturó los disparos del misterioso evento. Mooner estaba seguro de que los extraterrestres del objeto volador no identificado querían obtener el material genético de los animales.

Mooner, que trabaja como fotógrafo jefe de World UFO Photos, filmó el inesperado encuentro en Dawlish Warren, Devon, en noviembre.

Las mutilaciones de ganado se han informado con mayor frecuencia en los últimos años. La teoría es que los alienígenas quieren usar material de ADN de animales para crear híbridos extraterrestres.

John Mooner dijo que observó un objeto negro moviéndose a lo largo de la línea de árboles. Inicialmente pensó en un helicóptero, pero solo pudo oír el tren que pasaba y nada escuchó del objeto volador. Según su estimación, el OVNI tiene el mismo tamaño que una gran furgoneta de tránsito. El testigo continuó mirando el objeto mientras descendía a un campo. Vio que el objeto negro aterrizaba y se quedaba allí como si esperara que llegara algo. Mooner se sorprendió al presenciar que el objeto oscuro se volvió completamente invisible.

El fotógrafo afirmó que quería ir al área de aterrizaje, pero no tenía medios para atravesar el agua, y el lugar estaba demasiado lejos. Su especulación es que el objeto estaba esperando que el granjero dejara su ganado en el campo para secuestrar a algunos animales y matarlos por material genético.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.