miércoles, 6 de diciembre de 2017

Está siendo el Planeta Tierra Terraformado por No-Humanos?


Algunas cosas que suceden hoy en el planeta Tierra simplemente no tienen sentido si las miras desde la perspectiva de un ser humano común.

Por ejemplo, observe la cantidad de deuda financiera que se acumula en todo el mundo. Estamos hablando de trillones y billones de dólares. Parece totalmente caricaturesco que los seres humanos podrían deber tanto dinero a otros seres humanos.

Las cifras realmente tienen más sentido si consideramos que nuestros acreedores pueden ser entidades extraplanetarias.

Tomemos también, por ejemplo, la destrucción de escala industrialgeneralizada del planeta:
el Proyecto Athabasca de arenas petrolíferas en Alberta, Canadá, es una empresa de tierra quemada tan grande que está siendo comparado con las grandes pirámides de Giza y la Gran Muralla China

-remoción de la cima de la montaña en los Apalaches
-final de la Amazonía
-la insensibilidad sobre Fukushima,
...nada de eso tiene sentido.

Pero si expandes el ámbito de las posibilidades al tratar de comprender todo esto, en realidad tiene más sentido que las fuerzas motrices detrás de la destrucción del planeta al por mayor no sean de aquí...

Quienes presionan por todo esto no dependen de estos ecosistemas para la vida.

Tal vez nuestra tierra está siendo utilizada por entidades de fuera del planeta para sus recursos, y el planeta está siendo terraformado activamente para maximizar la eficiencia de la extracción de recursos.

Terraformar es, "el proceso hipotético de modificar deliberadamente su atmósfera, temperatura, topografía o ecología (de un planeta) para que sea similar al entorno de la Tierra y lo haga habitable mediante la vida similar a la Tierra".

Usan el término hipotético porque, hasta donde sabemos, nunca se ha hecho, sin embargo, una mirada holística a los eventos en la tierra en el presente se ajusta a la descripción de la terraformación, excepto a la inversa...

La Tierra está siendo terraformada para parecerse a algún otro lugar.

La escritora V. Susan Ferguson se pregunta si una raza extraterrestre ya está aquí, en millones, y si el planeta está siendo modificado para ser más favorable a sus necesidades particulares. "Están terraformando nuestra Tierra para que sea adecuada para los híbridos que ahora se dice que son millones.

Un planeta que ha sido lentamente alterado químicamente, hecho físicamente más denso, más cálido, más seco y un poco más radiactivo y rico en metano es evidente.

La locura de la construcción de centrales nucleares junto a las costas oceánicas, como en Fukushima, muestra un intento de aumentar la radiación.

El derretimiento del Ártico, Groenlandia y la Antártida está causando la liberación de grandes cantidades de metano. ¿Son los híbridos inmunes a grandes cantidades de radiación y metano?

¿Los OMG resistentes al aluminio son compatibles con su sistema inmunológico? "
Fuente
¿Es esta la hipótesis que se ajusta con mayor precisión a un mundo en el que la geoingeniería es ampliamente evidente y cada vez es descrito con mayor frecuencia por las noticias de la corriente principal como una parte necesaria de la adaptación al cambio climático?
"Desconocido para la mayoría, llegó a ser extremadamente claro aproximadamente en 2025, que los gobiernos habían rediseñado (geoingeniería) la atmósfera de la Tierra, sus océanos y la red electromagnética del planeta para facilitar el uso de la tecnología escalar y sónica de tal manera que era dañino y en algunos casos perjudiciales a nivel mundial ".

Colapso de la línea de tiempo y ascensión universal
EM Nicolay & HL Jang
Estos proyectos son tan masivos e involucran una cooperación compleja entre la industria y el gobierno.

Con respecto a la cantidad de inversión que se necesita para financiar proyectos como estos, en Tierra,Una Empresa Alienígena: La asombrosa verdad detrás del mayor encubrimiento de la historia humana, Timothy Good cita a William J. Pawlec, un antiguo especialista en computadoras y programación de la Fuerza Aérea de EE.UU.: "Lo que me preocupa es cuando estos proyectos van más allá de los proyectos negros" - las personas con motivos ocultos han obtenido el control de estos proyectos y/o la financiación de los mismos, y/o la capacidad de lo que es realmente aterrador, para escribir sus propios controles ilimitados sin responder a nadie.

Ya ni siquiera son un asunto de presupuesto. Literalmente autorizan al Tesoro a cortar los cheques, (y) se hace evidente que tienen agendas que son independientes de los objetivos de los Estados Unidos.

Y la actitud es aparentemente de control: poder y control ".

William J. Pawlec
Mientras tanto, la demolición del medio ambiente solo se acelera, y todo el tiempo parece que están armamentando de alguna manera a la naturaleza para que, tanto el clima como el campo electromagnético de la tierra, puedan ser utilizados con fines geopolíticos.

Con respecto al uso de la tecnología para remodelar el entorno electromagnético de la Tierra, Ferguson se refiere a Nicolay: E.M. Nicolay dice que tal vez el uso más destructivo de estas tecnologías que han 'armamentizado' nuestra atmósfera es el uso de la Tierra misma, "como un medio para transmitir ondas masivas de energía escalar y electromagnética que podrían ser usadas silenciosamente para fines enormemente destructivos en cualquier parte del mundo".

Se puede tener en cuenta el potencial de los países que intimidan a otros países a hacer acuerdos con respecto al comercio y las instalaciones militares cuando leemos sobre huracanes anómalos, tsunamis, inundaciones, sequías y tormentas de fuego sin precedentes.

Culpan a estos sucesos del calentamiento global, lo que justifica más geoingeniería. Lea entre líneas. Nuestro planeta está muriendo.

Nicolay: "A mediados o finales de 2010 casi ninguna región de la Tierra estaba libre de la atmósfera recién ionizada y metalizada, o en virtud, de la precipitación de partículas, la ionización del sistema de cuadrícula electromagnética del planeta.

La Tierra misma y su atmósfera eran (son) ahora el medio ideal para la transferencia de vastas ondas de energía escalar, que podrían usarse para controlar los patrones climáticos, controlar los fenómenos naturales o dirigirse y entregarse con una precisión cercana y resultados devastadores."
Fuente

Pensamientos finales

Hay algo para pensar aquí.

Podemos ignorar estos problemas todo lo que queramos, pero no desaparecerán, sino que continuarán exacerbando el estrés ambiental y social.

Nuestra comprensión popular actual de cómo se maneja el mundo no tiene una explicación para tales atroces crímenes contra la madre naturaleza, de los cuales somos las víctimas finales.

¿Podría haber algún tipo de civilización extraterrestre o separatista saliéndose con la suya con este planeta, por algún motivo que no se nos pueda permitir saber con certeza?

2 comentarios:

  1. Lo que domina y crea la vida en el mundo es la Consciencia y si los humanos conectáramos con la propia depositada silenciosamente en nuestro Centro y se fuera generando una suficiente Masa Crítica, salvaríamos la Tierra su entorno y sobre todo a la especie humana, somos receptores y trasmisores de la Consciencia y es la mejor forma de colaborar con ELLA para un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, que llevan razon y que estan cambiando todo en la Tierra.Posiblmente la Tierra, que nadie lo sabe, era antes esferica y ahora se esta volviendo menos esferica, dicenalgunos plana. Por otra parte antes se movia en rotacion y parece que ya lleva unos años sin movimiento.
    Quia tenga razon este articulo y esten cambiando la Tierra.
    Para comprobacion de ello habria que preguntarle a la gran sabia NASA, dicen la mas embustera de todas, si esto es asi o no.
    Me quedo con mis ideas...
    juca

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.