martes, 5 de diciembre de 2017

Gran Objeto No Identificado parece haber colisionado con el Sol

La aparición de este objeto no es la primera vez que se dice que se ha visto un OVNI cerca del sol. En muchas ocasiones, la NASA descartó anomalías extrañas y dijo que no son más que manchas de polvo o destellos de lentes en la lente de la cámara. Lo que fue diferente esta vez es que el OVNI parece crear algún tipo de energía en el sol cuando se le acerca.





Ocasionalmente, la NASA ha dicho que no tienen idea de cuáles son los objetos extraños. En 2012, otro gran OVNI aparentemente estaba drenando energía lejos del sol y aún no ha sido desacreditado. Hay algunos que piensan que el extraño OVNI pudo haber colisionado con el sol accidentalmente, pero luego hay otros que dicen que el objeto se estrelló intencionalmente contra el sol. Algunos han especulado que esto era para repostar tomando energía que es intensa lejos de la superficie del sol.


La NASA aún no ha dado una explicación para el extraño OVNI grande y la gente está esperando escuchar si tienen una explicación natural sobre cuál podría ser el objeto. Los ufólogos han dicho que no hay duda de que es de origen desconocido y la nave se deslizó sobre la superficie del sol para poder atraer energía solar. Se dijo que la nave pudo haber estado usando la energía del sol para alimentarse o quizás recargarse y se fue a gran velocidad.

Esto significaría que la nave está hecha de material que es resistente a la superficie del sol. Esto parece ser un avistamiento increíble y, en cierto modo, la nave adquiere un aspecto biológico. Parece que los extraterrestres tienen mucho interés en el sol. ¿Quizás la NASA incluso sabe cuáles son los objetos que visitan el sol?.

La nave es ciertamente lo suficientemente grande como para tener vida extraterrestre a bordo; en este caso, podría ser un mundo interdimensional que flota en torno a la vida alienígena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.