jueves, 14 de diciembre de 2017

'¡La Tierra debe ser advertida!' - La advertencia de enfriamiento del astronauta francés resurgió esta semana.

'¡La Tierra debe ser advertida!'  - La advertencia de enfriamiento del astronauta francés resurgió esta semana

Claudie André-Deshays Haigneré está en el centro de un enorme misterio. 

En 2008, la talentosa y muy inteligente francesa emitió una advertencia histérica a la gente de la Tierra después de intentar suicidarse. Nadie en ese momento sabía lo que significaba la advertencia y, dado que el Dr. Haigneré se ha recuperado, se ha negado a aclarar el asunto.

Ella estaba trabajando en investigar sobre ADN humano y alienígena.

La Dra. Haigneré es una mujer extraordinariamente lograda que ha disfrutado de una carrera histórica y multifacética. Ella es reumatóloga y tiene un Poststgrado en neurociencias y certificados en biología, medicina deportiva, aviación y medicina espacial. En 1993, viajó al espacio por primera vez y se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional junto con su esposo, que también es astronauta.

Después de sus viajes al espacio, la Dra. Haigneré ingresó en la política francesa y sirvió como minster de Investigación y Nuevas Tecnologías entre 2002 y 2004. También fue ministra de Asuntos Europeos entre 2004 y 2005. A pesar de sus esfuerzos, mientras estuvo en el cargo, el presupuesto para la investigación científica en Francia se redujo. Desilusionada, cortó su carrera política y se fue a trabajar a un laboratorio de biología en el prestigioso Instituto Pasteur.

Fuentes informaron que el trabajo de la Dra. Haigneré en el Instituto Pasteur era de naturaleza bastante esotérica. Algunos incluso han afirmado que ella estaba trabajando en la investigación con ADN humano y extraterrestre. 

Después de varios años en el Instituto Pasteur, se informó ampliamente que el Dra. Haigneré fue llevado al hospital después de tomar una sobredosis enorme de pastillas para dormir. Ella fue consciente al llegar, pero tuvo que ser retenida por la fuerza mientras luchaba contra los médicos, gritando "¡Hay que advertir a la Tierra!". Poco después, ella cayó en coma.

Inmediatamente después de esta extraordinaria escena, se informó que hubo un misterioso incendio que nunca ha sido explicado adecuadamente por los trabajadores del Instituto Pasteur, que ha levantado sospechas de que la Dra. Haigneré descubrió algo innovador y profundamente inquietante en el curso de su investigación. 

Sin embargo, si este es el caso, la Dra. Haigneré ya no está dispuesto a hablar públicamente al respecto. Ella ha culpado a su intento de suicidio del "síndrome de burnout" y ahora se ha trasladado a la dirección del museo de ciencias más grande de Europa, la Cité des Sciences et de l'Industrie.





2 comentarios:

  1. Este es un mensaje para Mario el creador del blog 2012contactlleganlosfalsosdioses.blogspot.com.es

    He sentido el impulso de tratar de hacerte llegar el siguiente comentario. Desde mi conocimiento que no verdad, te estás estancando. Estas dando como infalible determinadas informaciones y lo trasmites como dogma de fe.
    No es una crítica, solo...

    No te estanques. Has encontrado, pero parafraseando a Matrix, el agujero de conejo es un poco más profundo.

    Busca dentro de ti.

    Un abrazo buscador.

    El Que No Decae.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.