jueves, 31 de mayo de 2018

Por qué sucede la Paralisis del Sueño?



La parálisis de sueño, cuando no se debe por razones fisiológicas (que también las hay y también hay que tenerlas en cuenta) usualmente se debe porque en ese momento la persona se encuentra desdoblada pero no sabe cómo manejar esa situación.

Y en esos casos (llamémosle esotéricos) existen diferentes razones por las que se genera la parálisis de sueño, y a continuación les voy a detallar las principales.

PRIMER CASO

La parálisis más usual es cuando te despiertas pero no te puedes mover.

Esto generalmente se debe porque acabas de regresar de un viaje astral y toma un pequeño lapso de tiempo para que tu conciencia se vuelva a incorporar dentro de tu cuerpo físico, pero antes de terminar con ese proceso, te despertaste, y como todavía no estás bien incorporado, por eso no puedes todavía dirigir tu cuerpo físico.

Y lo que debes de hacer en ese caso es tranquilizarte y por medio de la intención desear tomar control de tu cuerpo físico: visualiza y siente que te vas incorporando dentro de tu cuerpo físico y que a medida que lo vas haciendo, vas pudiendo de nuevo progresivamente mover tu cuerpo, primero tus dedos, luego tus brazos y finalmente todo tu cuerpo.

Y generalmente con eso basta para que al poco tiempo puedas recuperar la movilidad.

SEGUNDO CASO

Seguido la gente se despierta al final de un viaje astral, ya sea cuando el cuerpo astral ya ha regresado, o cuando el cuerpo astral apenas está regresando a su cuerpo físico (como es el caso que les mencioné arriba).

Pero también puede darse el caso de que la gente se despierte antes de que comience el viaje astral y que por lo tanto su cuerpo astral se encuentre todavía dentro de su cuerpo físico.

Y es que es importante que sepan que la mayoría del tiempo ustedes no están conscientes cuando se encuentran desdoblados en su cuerpo astral. Y esto se debe porque todavía no tienen el desarrollo suficiente para poder mantener la conciencia despierta y activa en ese estado sutil de existencia.

Entonces la mayoría del tiempo se la pasan viajando en el astral como si hubieran tomado muchos somníferos, en un estado de semi-inconsciencia, en donde por momentos toman medio conciencia de la realidad astral, pero luego vuelven a caer en el sueño, y por momentos actúan como sonámbulos, etc.

Y hay veces en que se despiertan (no físicamente sino astralmente) y toman conciencia de que se encuentran dentro de su cuerpo físico pero no lo pueden mover.

Y generalmente esos casos se deben porque en ese momento ustedes se encuentran desdoblados, pero su cuerpo astral permanece dentro de su cuerpo físico.

Pero como ya se encuentran desdoblados (o sea que su conciencia se encuentra posicionada dentro de su cuerpo astral) ustedes no pueden en ese momento manejar a su cuerpo físico, el cual yace dormido.

Y lo que deben de hacer en esos casos es lo mismo que anteriormente: tranquilizarse y por medio del intento desear reconectarse con su cuerpo físico. Y es importante tranquilizarse porque si se angustian, entonces dificultan el proceso de reincorporación al cuerpo físico.


TERCER CASO

Y otro caso que también sucede con bastante frecuencia es que la persona se despierta flotando en su recamara pero no puede moverse.

Y esos casos son parecidos al anterior, pero con la diferencia de que el cuerpo astral sí pudo salir del cuerpo físico. Pero como la persona no sabe cómo manejar a su cuerpo astral, este no se mueve.

Y es que deben de saber que el cuerpo astral NO se mueve por medio de “músculos astrales”, sino que se mueve por medio de la voluntad. Y si ustedes quieren ir a un lugar, por ejemplo supongamos a la cocina, ustedes deben imaginar (poniendo la intención en ello) que se desplazan hacia la cocina.

Pero los individuos que se encuentran en esa situación y no saben de esto, tratan de hacer mover los músculos de su cuerpo físico, pero el cuerpo físico en ese momento no les responde porque ellos se encuentran desdoblados.

Y ahí tienen la opción:

O aprovechan que se encuentran desdoblados y se ejercitan en moverse por medio de su cuerpo astral, pero entonces visualicen un círculo de luz alrededor de ustedes que los proteja y también pidan la ayuda y la protección de los Seres de Luz para así disminuir las posibilidades de que las entidades nocivas del astral los vayan a atacar.
O si prefieren mejor regresar a su cuerpo físico, visualicen que se incorporan dentro de él y que vuelven a tomar posesión de su cuerpo físico.

CUARTO CASO

Un caso menos frecuente pero que también se los menciono para que lo sepan, es cuando una o varias entidades hostiles pertenecientes al plano astral los tienen agarrados impidiéndoles que se muevan.

Puede ser cuando su cuerpo astral se encuentra dentro de vuestro cuerpo físico o también puede ser cuando su cuerpo astral se encuentra fuera de vuestro cuerpo físico.

Y en esos casos lo que tienen que hacer es pensar intensamente en Dios, o en Jesús, o en los Ángeles (el ser divino con quienes ustedes se sientan afines) y pedirle que venga a salvarlos, y recen una oración que conozcan para que así se sintonicen más fácilmente con ese ser divino.

Y usualmente la simple vibración de luz que se genera es suficiente para que esas entidades oscuras se alejen.

~ * ~

Y estos son los principales casos de parálisis del cuerpo durante el sueño cuando estos se encuentran relacionados con el cuerpo astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.