26 junio 2018

Marilyn Monroe sabía que existían EXTRATERRESTRES

Marilyn Monroe fue asesinada porque sabía que existían EXTRATERRESTRES





Marilyn Monroe era la diosa de la película rubia de la pantalla grande. Ella protagonizó varias películas notables en los años cuarenta y cincuenta.
Pero no solo era una bomba rubia, tenía verdadero talento para actuar, cantar y bailar, lo que la convertía en una sensación comercial de ese momento. Desafortunadamente, todo terminó trágicamente el 6 de agosto de 1962, cuando su ama de llaves la encontró muerta en su casa, víctima de un aparente suicidio.
Sin embargo, siempre ha habido quienes creían que la muerte de Marilyn Monroe no era tan cortante y seca como las autoridades lo hicieron y sospechaban que la estrella rubia se topaba con el juego sucio y con una buena razón.

Marilyn Monroe muere en encubrimiento UFO

John F. Kennedy y Marilyn Monroe Jfk
En el tiempo antes de su muerte, Marilyn había estado relacionándose románticamente con no una, sino dos figuras políticas notables de la época. Ambos de la prominente dinastía de la familia Kennedy.
El 35to presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y su hermano el Fiscal General Robert Kennedy. Algunos sostuvieron una teoría de conspiración de que Monroe tuvo que amenazar con exponer sus asuntos con ambos hombres cuando ambos la dejaron en favor de un deber para este país, algo que puede no tener bien con quienes quieren proteger su reputación, y ella fue asesinada como un resultado. Una posible teoría de la conspiración por lo que no es de extrañar si ha sobrevivido más de cincuenta años en la conciencia pública.
Pero ahora ha surgido una nueva teoría que algunos creen que también podría ser cierta, que a través de estas implicaciones Monroe descubrió que los gobiernos se ocultan de las visitas reales de ovnis en suelo estadounidense y amenaza con exponer esto.
Muerte de Marilyn Monroe
Esta teoría ha sido respaldada por el prestigioso ufólogo Dr. Steven Greer, quien ha documentado varios elementos críticos de esta parte de la historia, reuniendo piezas de un rompecabezas complejo que cree que lleva a la muerte de Monroe para mantener el encubrimiento de los OVNI intactos.
Basándose en los hallazgos de Greer, Monroe era una mujer despreciada y estaba decidida a deshonrar no solo a los hermanos Kennedy sino también al gobierno de los EE. UU. Y sintió que exponer el encubrimiento de los OVNIs que había estado sucediendo durante décadas y que ahora tenía pruebas era una manera para hacer esto.
También hay pruebas de que tanto el teléfono de Monroe como el de Bobby Kennedy habían sido interceptados , y Marilyn telefoneaba regularmente a Bobby para hacer conocer sus sentimientos.
"Marylin amenazó con tener la conferencia de prensa, así como podría decir todo". Greer fue citado diciendo sobre una conversación telefónica que ocurre entre los dos. Greer continuó explicando cómo Monroe pudo haber caído en la trampa. "Es una situación desgarradora simplemente porque era una estrella, no entendía la condición de seguridad nacional. Tampoco obtuvo la perversidad de aquellos a quienes les gustaría guardar este tipo de secretos".
En cuanto a esta teoría, no es solo que una vez más una nueva película del Dr. Greers explora si Monroe podría haber sido eliminado debido a un elaborado encubrimiento.
En cuanto a JRK y Robert Kennedy, como trágicamente señala la historia, ambos fueron pisoteados en otras dos teorías conspirativas que no se extinguirán. Entonces, se tomaron tres vidas antes de tiempo, y todo lo que nos queda es más preguntas que respuestas sobre por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.