25 julio 2018

La Puerta del León y el Portal de la Magdalena.

Imagen relacionada

Se ha escrito mucho sobre La puerta del León ó portal de la Magdalena 8/8/2015 =8. 

Teniendo en cuenta que nuestro calendario gregoriano es diferente a otros (maya, judío, etc) no tendría mucho sentido dar cierto carácter universal/cósmico a algunas fechas concretas y fáciles de recordar en el calendario sólo por su numerología intrínseca.

Desde los 90’ cada día trae más Luz y más Poder sobre la Tierra y hacia nuestro interior a medida que construimos sobre la marcha y lo que la vida va permitiendo y eliminando. La energía continuará a partir del 8 , dado ya que las fechas son sólo una referencia. Somos un continuo y la energía ha estado construyendo en estos últimos años y se continuará construyendo. Todo esto nos prepara para los eclipses de septiembre. Otra inmensa ola de poderosa energía.

Para mi el único portal a activar cada día es abrir el del corazón, activar al sentir. Permanecer en el vórtice de nuestra autenticidad y coherencia, entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. Vivir en el umbral es el de nuestro Ser. Ser danzarines en la conexión con nuestra faceta multidimensional. La tierra lleva en 4D bastante tiempo, como dimensión transito a la 5D, aunque en muchas ocasiones fluctuemos en la 3D, las polaridades, el miedo, los apegos, la carencia, la violencia, la separatividad, la destrucción, la duda, la culpa, la traición…

Han venido publicando que el Portal de conciencia crística la Magdalena se abrió el 4-4-2015 y sigue adelante a toda marcha hasta el 8.8.2015 cuando se consolida finalmente en el tiempo. alcanza su clímax el 8 de Agosto, y se cierra el 12 de Agosto.

Los portales son como puertas entre las diferentes dimensiones. Son “atajos rápidos” que permiten pasar de un lugar a otro casi en forma inmediata. Este concepto se ha manejado desde hace siglos en todas las culturas antiguas y se llegaron a conocer como “Las Puertas de los Dioses”.

Somos hijos de las estrellas, y guardamos la memoria semilla de nuestro origen divino.

Así que los campos electromagnéticos que salen del espacio exterior y del centro galáctico están influyendo en la biología mundial. Nuestros genes se reinventan en este bombardeo electromagnético y fotónico que cambia constantemente. Todas las estrellas y las vibraciones estelares que vienen del espacio exterior están aquí para ayudarnos a adoptar una vibración que nunca existió en la Tierra.

Este vórtice energético en concreto simboliza el retorno a lo divino femenino, la Matriz Divina, la integración de nuestras partes separadas, la sanación de nuestras heridas del alma y así encontrar el camino de regreso a nuestro origen donde experimentamos la Unidad.

El 8 de agosto de 2015 la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra, dando a luz otro nivel completo de iluminación. Tan brillante. poderosa es esta vibración solar que la sentiremos al permitirla pasar a través de nosotros mientras miramos nos adentramos en nuestro ser. Ha viajado durante eras de tiempo para entrar en el ámbito de la Tierra en este momento.

Es una celebración más allá del tiempo que nos escolta al hogar en las Estrellas. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abren para aceptar una nueva conexión con las naciones estelares. Un día compuesto por la unión de la materia y la antimateria. Es un lugar donde las polaridades se encuentran y cielo y tierra, lo yang y lo yin celebran la alquimia de integrar internamente ambas polaridades. Es una celebración más allá del tiempo que nos conduce a casa.

Tanto es arriba como es abajo así que la fuerza del Sol central y del sol de nuestro ser transmutaran como el fuego de Prometeo toda manifestación de separatividad, se ira desmadejando y cortando el hilo de Ariadna , como las aguas del Nilo arrasará con todo lo caduco para crear nueva vida. Se libera definitivamente aquello que ya no deseemos vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara en el enredo del karma.

Nuestro ADN evoluciona y está integrando cambios poco a poco, lo que nos lleva a través de diferentes conciencias, actualmente hacia la Conciencia Diamante, la más brillante de todas.

Nos remembramos a medida que la línea de distribución del universo hace una pausa para recalibrarse. Dicen que el 8:8:8 simboliza al ADN humano más Uno, lo que aún no se ha despojado de sus capas protectoras. Estos registros velados por el tiempo están contenidos dentro de un código cristalino que reside dentro de cada filamento de ADN del Universo entero…pero el velos de Isis sigue rasgándose, Maya es el espejo de nuestras i-lusiones, ya nada puede escapar a nuestra verdad, ni nosotros mismos. Solo queda cabalgar las olas y demandar tu única y exclusiva línea de tiempo, cumplir con tu destino y lo que has venido a entregar como don es esta realidad.

Este portal no necesita grandes reuniones ni rituales, es recuerdo natural de quienes somos. Necesitamos celebrarlo con lo más grande de nuestras vidas, desde la gratitud interna, alegría, belleza, sencillez, humidad y apertura a la gracia y bendiciones que llegan a nuestra vida si somos capaces de salir de miedo, solo deshaciendo los nudos podremos acceder a nuestros dones y destino. Este portal nos lleva de regreso a casa, a nuestro origen divino, como cocreadores de vida plena…nos invita a rendirnos a acoger los regalos que el universo tiene destinados para cada línea de tiempo personal.

LA VALÍA NO ESTÁ DETERMINADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS

La valía está determinada por uno mismo. En estos momentos los fuegos energeticos están en su máximo apogeo. Estas energías se estan produciendo en los últimos 5 años con una velocidad e intensidad mayor y para muchas mas personas que nunca. Y en los últimos 6 meses han ido dándose a la velocidad de la luz.

Están magnificando la vibración en la que nos encontremos. Esta siendo aumentado para que si o sí nos pongamos a observarlo y a poner en movimiento la realidad alrededor para alinearla con un futuro diferente.

El portal de león, trata de la soberanía interna, del poder personal y el amor hacia uno mismo. Revela la urgencia de mayir luz y autenticidad.Mantener un espacio de mucho amor, abundancia y paz para todos los seres. Es la oportunidad para volver al punto cero, cocrear nuestra inminente realidad y visualizar la más alta realización espiritual y material para nosotros y para el mundo.

La frecuencia del 8 permite la aceleración del karma…de ahí que muchos experimenten profundas limpiezas.

Así que tanto nuestro ego como nuestra alma, están siendo recalibrados, hay un cambio de lo que eramos hacia lo que estamos destinados cada uno a ser aquí.

El numero 8

Como para todo alquimista o geómetra no admitiría interpretaciones limitadas, estas son efímeras, e fiinitas… fruto del tempo y la cultura, pero mágicamente son infinitas e inabarcables, a la vez están conectadas con las estrellas, y el origen divino. Cada símbolo y mito son solo recreaciones del origen. Representaría el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lel poder, o que no se puede detener.

Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de elevar la frecuencia, traspasando todos los programas, miedos, bloqueos y zonas de confort hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.

Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder .El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora. En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra, alma y ego, tierra y cielo…

Egipto y sirio

Hace unos días publiqué sobre el nuevo año atlante que acabamos de comenzar y su conexión con Egipto y Sirio. El León también conecta con Egipto y con el planeta Sirio. “La Puerta del León” es ese momento cuando el portal se abre para permitir nuevos Códigos y nueva Información que serán la plantilla hasta la primera mitad del 2016. El León es el guardián de las Nuevas Líneas de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, la Puerta era representada por dos Leones que se miraban el uno al otro. Ellos eran conocidos como Los Leones del Ayer y del Mañana, y por supuesto, fue “el hoy” lo que se desbordó a través de la puerta. El Infinito “Ahora” del tiempo presente que puede ser experimentado como flujo y creatividad y bendiciones..

En el Antiguo Egipto vivían con los finales y los nuevos comienzos, cuando el río inundado se llevando los últimos granos del último año y depositando el rico sedimento rojo que sería la base para los granos de las nuevas estaciones que nutrirían a las personas y a la tierra. Los geómetras se encargaban de volver a repartir con armonía y proporción las lindes de los terrenos anegados. Se recreaba la reconstrucción del cosmos en esa eterna danza entre caos y orden que implica toda creación. En este presente estamos atravesando el mismo intenso proceso de finalización y nuevos comienzos para un ciclo más rico y abundante por venir.

Que estamos liberando antes de entrar en este portal

INTENSIDAD EMOCIONAL Podemos estar sintiendo una enorme acumulación emociona, permitámosla. Las emociones son más intensas y aquellas más densas fruto del ego separado del alma son las más desestabilizantes.
VIEJOS PATRONES: necesitamos voluntad para soltar viejos patrones, inercias, creencias limitantes. Liberarnos del falso egoísmo que intenta agradar a otras personas e impide vivir desde el amor a uno mismo. Dejar de mantener trabajos, situaciones, relaciones solo para mantener una falsa paz , la mascara/personalidad.

BLOQUEADOS: las líneas de tiempo están poniendo de manifiesto todo aquello que no funciona en nuestra vida, están paralizando muchos aspectos para que veamos que el miedo no es negociable. ..toca elegir la línea de tiempo que manifieste nuestros dones y nuestro destino.

INCOHERENCIA: Permitirmos dar un paso hacia nuestro Yo Auténtico, favorecerá movernos con gracia a través de este poderoso tiempo. Se necesita ser totalmente honesto con uno mismo. Cuando se está parado en el poder de tu autenticidad, se ayuda a otros a hacer lo mismo… si ellos lo eligen.

DRAMAS Y FALSAS SEGURIDADES: se han dado dramas en las relaciones, la familia la salud y las economías que han hecho tambalear los cimientos que construimos sobre el barro y la sombra. A mayor haya sido la resistencia al cambio, mayores derrumbes se han ido dando. Los que hayan sido capaces de fluir con el cambio y en lugar de elegir conflicto hayan elegido el “no se” me rindo a mi destino han empoderado con valentía su ser más auténtico.

TRASTORNOS FISICOS : Se han dado grandes cambios en los patrones de sueño. Las mujeres han podido sentir molestias en sus órganos reproductivos. Hemos podido sentir palpitaciones, presión y/ó muchas emociones en el corazón. También pueden regresar algunos dolores de cabeza. También el plexo sacro está siendo removido. Inmensas ganas de llorar y grandes instantes de llanto sin causa justificada. Mareos…. Esta siendo ocasionado por esta ola de energía Divina Femenina y el impulso de sanar cualquier parte negada en este presente. Todo esto es un mensaje para amase más a uno mismo.
Que necesitaremos para acoger los más depurados posibles estos códigos de luz

INTREPIDEZ y VALENTÍA : El Portal de Magdalena trae la vibración de La Magdalena. Su esencia principal es… Valentía. Valentía de trascender el pequeño ego separado y acoger la próxima etapa de nuestro viaje.

EXPERIMENTAR EL AHORA: las líneas del ayer y del mañana, como los leones de Egipto se están expandiendo y se replegando de ahí que podrán llegarnos memorias celulares, dolores y angustias inexplicable, de cada encarnación, promesa, amor de vidas pasadas y por venir.

DEJAR IR , DESAPEGO: En este momento cuántico existen muchos finales y nuevos comienzos que se viajan con los torrentes de Luz de este portal. El poder de nuevas bendiciones esta lavando lo que ya no se necesita mas para que se cumpla cada destino, y lo nuevo pueda ser anclado. Decir adiós a las limitaciones de este universo dual, permitirá acercamos al centro galáctico y recordar nuestra herencia estelar.

ABRIRSE A LA GUIA DE LOS MAESTROS PERO DESDE EL PROPIO PODER: Nuestra conciencia/planeta está ascendiendo hacia frecuencias más altas- Estamos siendo asistidos como en tantas ocasiones por los Grandes Maestros Sirios. Pero esta vez no estamos en una relación jerárquica, estamos ascendiendo en nuestro propio poder con su apoyo.

ACTIVAR LA LLAMA TRINA: Reconocer nuestra Llama Divina dentro de nosotros mismos por vibración permite magnetizar que encarnemos estas Altas Frecuencias (Dorada, Azul y de Diamante)

RESPONSABILIDAD: Como usemos el Poder de este portal para emerger como Uno (alma/ego integrados) tomando conciencia de la intención de como dirigimos nuestra propia Evolución a través de nuestras intenciones y nuestras Elecciones. Los Grandes Maestros ayudan a recordarnos quiénes somos, pero somos nosotros los que permitamos abrirnos a estas Frecuencias cristal/arcoiris

AVANZAR HACIA LA PROPIA VERDAD y nuestro poder interno, redescubrir tu Luz Multi-dimensional para favorecer la Evolución Espiritual y Física sobre la Tierra. Avanzar de forma más integrado. Este portal ayuda a que el ego se ponga al servicio de la expresión del Alma en todos los sentidos

ACEPTAR Y RENDIRMOS AL CAMBIO Estamos en uno de los más poderosos cambios . Podemos ser todo lo que somos, acceder a la autenticidad del ser real (sin miedos ni limitaciones 3D).

CONECTAR CON LA CONCIENCIA CRISTAL EN NUESTROS CORAZONES: Este portal activa códigos cristal, la Magdalena, el empoderamiento de lo Divino Femenino en cada uno de nosotros. Alquimicamente sostiene manifestación nuestros sueños creatividad (femenina) y manifestación (masculina).
Hacia donde vamos: las llamas gemelas y el mensaje de amor crístico

Ya he publicado en varios artículos mi amor y conexión por la alquimia de la pareja, del amor sagrado, multidimensional. Celebrar la relación sagrada como la fusión del la libertad y el amor. La unión del cielo y la tierra. El dios y la diosa. Amor en vez de miedo. Amor en vez de una atracción efímera sujeta a las heridas no sanadas y caprichos del ego y los apegos de la gratificación instantánea.

La era antigua se despierta a los albores de la era dorada en la que estamos entrando. Celebrar la unión de nuestras polaridades internas como espejo de la misión del empoderamiento de María Magdalena y su Llama Gemela, Cristo.

El valor de lo Divino Femenino… Isis y las diosas que las precedieron. Su mensaje está conectado a Sirio y por eso que este Portal de Magdalena es extra potente…aunque los seres azules de Sirio han estado siempre con nosotros ayudándonos a elevarnos en la Conciencia Crístal, y posteriormente nos ayudarán a evolucionar hacia la Conciencia Universal.

Jesús y María Magdalena fueron modelo para la unidad del mundo y el Amor Divino el mismo que esta ingresando en el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra. Amor y compasión.

Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad. Entran nuevos códigos, nueva información, y nuevas tecnologías. Es nuevamente activado el ADN dormido y suprimido. Están naciendo Niños Diamante, que traen en su ADN los códigos de Nuevas Comunidades Diamante para la gestación y sostenimiento colectivo de la Nueva Tierra.

Pasos a que nos estamos abriendo

Estamos siendo guiados y cuidados mientras vamos aprendiendo a reconstruirnos y recrearnos desde una base solida y fértil…como el limo rojo tras las inundaciones del Nilo. Vamos paso a paso

Dejar a un lado el miedo y todo lo que limita la expresión de nuestro mayor potencial. Ser valiente para liberar aquello que tengas que liberar. Algunos serán mensajes dolorosos y sabrás que es hora de dejar ir.

Los movimientos internos y externos permiten que las partes más vulnerable (tanto por su dureza como por su delicadeza) ceden y se rindan en la más grande de las seguridades: el amor a uno mismo.

Poner claridad en nuestras vidas…cristalinas.

Estar presente, vivir lo que se va dando a cada instante, tomar la vida como respiras… el Ser verdadero no necesita sanación, solo SER.

Meditando: Mantenerse consciente a cada momento, ya que es sólo a través de la conciencia que evolucionamos y esta Conciencia te ayuda a elegir

Si hay grandes cambios para uno mismo, tomarlos, cada paso y cada elección guían a cada individuo en el camino de la Ligereza del Ser.

Ama los ritmos propios y respetar los del otro. No hay que apresurar las cosas, sólo permanecer presentes y listos para saltar hacia lo desconocido cuando sea el momento. Cada Alma sabe cuando es su momento y lo que es mejor. La Danza de Shiva se acelera con este caos, es el origen de toda creación, se vive con más ligereza cuando como un danzarín de tandava adoptamos sus ritmos y movimientos soltando y tomando, inhalando y exhalando, entrando en el espanda.

A más pasos, a cada uno de ellos, cada guía nos lleva allá a donde cada uno esté destinado a estar…irán llegando nuevos caminos que estén alineados con nuestra conciencia en evolución..
Ser consciente de las personas presentes en nuestras vida y de los mensajes que ellas traen.
Alinearse con la Alegría. Una persona feliz no puede equivocarte ni tener miedo porque es libre. La alegría es la más alta vibración de todo y sin ella no hay evolución. No se basa en nada fuera de ti mismo, es la expresión de tu esencia, independientemente de las circunstancias externas.

Encarar la propia vida con honestidad y estar dispuestos a dejar ir. Confiar en que si esa es la dirección, solo queda apoyarse en la nada, en el nun, en el vacío… en el campo cuántico de infinitas posibilidades.

Celebrar la Belleza de los que Somos, Energía creativa y viva, en esta Alegre Risa que es la única verdadera Risa del Eterno.
Soltar el control mental y el auto análisis: Ya no hay más necesidad de tanta atención y vigilancia sobre su modo de ser o sus comportamientos. Simplemente vivir lo que hay a vivir en la más grande sencillez, sin alimentar ninguna duda, ni introspección misma.

No intentar comprender. Sólo queda permitir resonar, alimentar y reposar lo que se va y lo que llega. Aceptar con Alegría, en Paz, independientemente de los movimientos que vienen a ustedes y que los atraviesan.

No hacen falta referencias: Ya viven, y van a vivir cada vez más la falta de referencia bien/mal, posible ahora, que ningún falso movimiento o buen movimiento puede ser discernido ahora, sino bien de danzar todo lo que se presenta a ustedes y en ustedes, a fin de que simplemente el Niño que Son sea liberado de toda necesidad de control y de comprensión, impidiéndoles simplemente de seguir lo que está allí.

Esto es muy valioso para lo que tienen que vivir ahora: no hay más a buscar lo que Son pero a seguir, porque lo que siguen es lo que Son, a cada instante. No dejen nada levantarse entre usted y Usted. Dejen la Transparencia, la espontaneidad, la Infancia ser, expresen lo que expresen.

Atreverse a discernir para decir SI al Universo, atreverse a ser FELIZ. Suelta. Elige. Sé libre. Sé tú.
Afirmaciones:

Podemos saludar, mirando al Cielo, a nuestras Familias Galácticas de la Más Alta Luz. Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:

Acepto mi conexión cósmica, mas allá de toda barrera que hasta ahora me haya separado de lo que realmente soy.

Digo que sí al espíritu, digo que sí a la presencia divina que pulsa en mis células, digo que sí a la presencia divina que soy.

Fundo los infinitos de mi cuerpo con el infinito universal, me sano y recuerdo quien soy.

Pongo esto que soy al servicio del despertar del infinito en todos.

Digo si al amor que soy.

Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos en tu vida concreta y en tiempos tan intensos:

Amplificación del coraje de ser tú mismo.

Crecimiento de tu creatividad.

Sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito.

Apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad.

Abrirse por igual a los muchos finales y a los nuevos comienzos
El poder de las nuevas bendiciones es eliminar lo que ya no se necesita para que lo nuevo pueda arraigarse y resulten bendiciones. Muchas Especies sienten profundamente que no son amadas, al ser destruidos sus hábitats y al cazar.

Cuidar del ecosistema y amador, honrar y apreciar a todos los seres de la naturaleza. Respetarlos en sus ambientes naturales. Los animales, las plantas, las flores, los minerales, los cristales…
Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.

Tomar el modelo de Jesús y María Magdalena de UNIDAD, AMOR y COMPASION del mundo y el Amor Divino que está filtrando el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra.

De septiembre a diciembre vendrán las lineas de tiempo destinadas para cada uno de nosotros, de una poderosa manera. A los que estén atravesando malos momentos o rachas les parecerá difícil de creer. Las crisis seguiran en movimiento pero con vistas a estabilizar ciertas mejoras.

Los valientes que ya estén volando alto y elevándose en la alegría, la gratitud , la vitalidad ….esa será la banda
energética en la que se seguirán amplificando.

Feliz portal del corazón eterno”

Swaranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.