lunes, 23 de julio de 2018

Profesor de física desvelado: "Cara en Marte" claramente tiene la boca llena de dientes.

Varios estudios y científicos han argumentado sobre la base de criterios estrictamente científicos que la "cara de Marte" en realidad fue construida por una civilización de Marte muy desarrollada desde el pasado de Marte. Un análisis exacto también revela una boca llena de "dientes".
¿Por qué ignoramos tales descubrimientos importantes y no informamos sobre ellos y destacamos su importancia simplemente porque contradicen la ciencia establecida?
Las características anómalas de la llamada característica "Cara de Marte", como se ve en la imagen Viking de 1976, fueron refutadas hace 20 años con referencia a una imagen del Topógrafo Global de Marte de 1998. Diez años más tarde, en 2008, sin embargo, se logró una imagen de mayor calidad con detalles idénticos al original de 1976.
Mediante comparaciones, mostramos cómo esta imagen de 2008 puede identificar mejor los detalles anómalos identificados.

La siguiente imagen fue tomada por la NASA en 1976

Programa Face On Mars Viking
Entre ellos, una imagen de Mark Carlotto, un científico de imagen con 30 años de experiencia en teledetección satelital y procesamiento de imágenes digitales, que estudió óptica, señalización y procesamiento de imágenes en la Universidad Carnegie-Mellon desde 1972-1981 y recibió su doctorado en ingeniería eléctrica allí . Ha ocupado varios puestos en ciencias e industria. Estos son algunos de los ensayos revisados ​​por pares que escribió y coescribió antes de este.
Cara en Marte
A continuación se muestra una captura de pantalla de una sección del estudio que describe lo que sucedió con la imagen que se publicó en 1998.
Face On Mars Document Organism
La NASA lanzó la imagen el 5 de abril de 1998, con bajo contraste para que la característica se vea plana, sin rostro y sin profundidad tridimensional. La falta de detalles de valor tonal es sorprendente.
El estudio luego continúa comparando una década después con una imagen que parece muy extraña porque se ven muy diferentes.

¿Qué está pasando realmente aquí? ¿La NASA está cambiando sus imágenes?

Face On Mars Atmosphere Medical Imaging
A continuación puede ver la imagen MRO CTX: B01_010143_2216, recibida el 24 de septiembre de 2008, desde una distancia de poco más de 311 km. Esta imagen no se ha editado y se muestra aquí tal como se recibió del sitio web de MRO HiRise.
Según los autores, la siguiente imagen muestra "claramente un 'globo ocular' en la cuenca del ojo y 'dientes' en el área de la boca".
Nariz de rostro marciano
Comparación de la imagen única 70A13 de Viking con la imagen MRO CTX 2008 B01_010143_2216
Boca de ojo de mandíbula
Parece que hay muchas personas que están firmemente convencidas de que somos visitados por extraterrestres y que esto es silenciado. La gente no es estúpida, y todas estas personas simplemente no creen eso sin ninguna razón.
La verdad está ahí afuera y tiene enormes efectos en la percepción, la conciencia, la espiritualidad, la historiografía y la ciencia.
Este asunto realmente no deja ningún aspecto de la humanidad intacto.

Los científicos de la NASA afirman que la cara y la pirámide en Marte es real "La NASA los está cubriendo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.