sábado, 4 de agosto de 2018

Energías Negativas de la 4ª Dimensión


Escribí sobre la energía negativa de la 5ª dimensión y más alta, que busco cuando ayudo a alguien.

Estas energías te dejarán solo hasta justo antes de la ascensión a la 5a. Intentan y te impiden ascender disminuyendo tu vibración.

Ahora voy a entrar en las energías de 4ª dimensión a tener en cuenta. Estas, por supuesto, están destinadas también a evitar que eleves tu vibración para la ascensión.
 

  • Los demonios y las entidades son con los que la mayoría está más familiarizada.

    Hay diferentes, pero todos hacen lo mismo. Causan emociones negativas y pensamientos que pueden desgastarte mentalmente. Pueden ser muy dolorosos para aquellos que sienten la energía.

    Exageran tus sentimientos y pueden hacerte actuar fuera de tu carácter.

    Tal vez te hagan decir algo o actuar de una manera que no seas tú, pero no podrás detenerte. Una vez eliminado, volverá al comportamiento normal.

     
  • Los Jinn son un tipo de demonio, pero estos pueden entrar en tus dispositivos electrónicos y causar algunos problemas extravagantes.

    Ellos se unen a las personas, también. Tienen la capacidad de irse y regresar, por lo que a veces pueden ser difíciles de encontrar y atrapar.

     
  • Armas y objetos etéricos. Estos no se mueven y permanecen en un área pequeña y concentrada. Pueden ser bastante dolorosos para aquellos que sienten energía.

     
  • Entidades Parásitas de Supresión (SPE) e Influencias Súper Impuestas (SII) están destinadas a disminuir su vibración al exagerar sus pensamientos y emociones negativas.

    Siento que SPE es un dolor sordo y palpitante en un área pequeña, generalmente en la espalda. Siento que SII es una fuerte presión sobre mis hombros, casi como que alguien tiene sus manos sobre mis hombros y los empuja hacia abajo con sus manos.

     
  • Almas Desencarnadas son almas atadas a la tierra que nunca cruzaron y están atrapadas en la tierra debido al karma no resuelto. Los fantasmas encajan en esta categoría.

    Se sentirán atraídos por personas que tienen el mismo karma no resuelto que cuando vivían, como adicciones, problemas de ira, etc.

     
  • Los elementales son espíritus de la naturaleza que también viven en el mundo inferior, también.

    La mayoría no son dañinos, como las hadas o duendes. Uno a tener en cuenta es el espectro. 

    Los espectros son negros, pegajosos y efervescentes con anzuelos que se adhieren a la parte posterior y se extienden, eventualmente envolviendo y enganchándose alrededor de los meridianos de alguien.


  • Los Goblins son traviesos y no te hacen daño, pero intentarán y asustarte.

    Por ejemplo, pueden arrojar cosas alrededor de su casa o hacer que las puertas puedan abrirse y cerrarse por sí mismas. Les gusta esconderse en armarios y closets. Mi primer encuentro con uno en mi casa fue aterrador.

    Dio vueltas y más vueltas y luego, cuando abrí un armario, me arrojaron una taza de plástico. Me extrañó porque no pueden lastimarte, solo asustarte.

    Cerré todas mis ventanas menos una y ordené que dejara afuera la ventana abierta, y así fue.

     
  • Los Incubus/Succubus son demonios que se adhieren a las mujeres y los hombres, causando eventualmente adicciones sexuales y un comportamiento sexualmente degradante. 

    Conozco a unos pocos hombres y una mujer con estos demonios.

    Pueden causar un comportamiento sexual dañino y peligroso, como las adicciones sexuales y la promiscuidad que hace sufrir a una persona.

     
  • Maleficiosmaldicioneshechizosligaduras y peticiones son formas de brujería.

    Mi problema con la brujería es que casi todo lo que he visto está diseñado para interferir con el libre albedrío de otras personas o causar daño. 

    Un hechizo o maldición es una forma de intento que envía una forma de pensamiento negativo, una entidad dañina o un patrón.

    Si tienes una cadena de mala suerte increíble, podría ser causada por un maleficio.

    Una señora a la que ayudé había agotado todas sus cuentas bancarias, le habían robado sus tarjetas de crédito y había ido corriendo, y un accidente automovilístico, todo en una semana. 

    Conocí a dos mujeres que practicaban Wicca.

    La regla número uno de Wicca es no causar daño, pero estas damas ignoraron esa regla. Solían ser amigas y tenían una tienda metafísica juntas. Tuvieron una pelea y ya no eran amigas ni socias.

    Como conocía a ambas, sabía que se estaban haciendo brujerías la una ala otra. Una de ellas incluso me mostró la muñeca que había atado a su ex amiga y socia.

    Eventualmente estas dos mujeres tuvieron masivos problemas de salud y se pusieron muy enfermas. Lo que le envíes a otra persona se te regresa peor que lo que enviaste.

Esta es una ley universal que nadie puede evitar. 

Toda energía negativa está diseñada para causar sufrimiento y distracciones de vivir tu propósito. Todos tienen la capacidad de curarse a sí mismos. Manténgase en su camino y encontrará su propia forma de sanar hasta que encuentre su propio método de curación que funcione para usted. 
 

Es posible que necesite ayuda, tal vez de un sanador. Fui a un sanador antes de saber cómo, y ella me ayudó. Aprendí mi propio método al verla trabajar conmigo. 

Al igual que si fuera a un médico por enfermedades físicas, es posible que necesite acudir a un sanador para tratar enfermedades espirituales. 
 

Los chamanes, los curanderos de energía o los practicantes de reiki están aquí para ayudarlo a lo largo de su viaje. También es importante seguir las prácticas diarias de limpieza espiritual.

Al igual que ducharse todos los días, también debe cuidar su aura y sus chakras.

Alguien con chakras bloqueados y un aura débil es una presa mucho más fácil de que se aferren a ella. Si te sientes agotado de energía y en una mentalidad negativa, revisa tu salud espiritual.

Los desequilibrios espirituales, si se dejan demasiado tiempo, pueden manifestarse en enfermedades físicas ...

Por/ Dawn Bailey
fuente/BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.