jueves, 3 de febrero de 2022

IMAGENES FILTRADAS DE OVNIS REALES

Filtrado: OVNIs enjambrando destructor de la Marina de los EE. UU.; La Marina de los EE. UU. confirma que las imágenes son genuinas.


Un destructor de la Marina de los EE. UU. supuestamente tomó imágenes increíbles.

Un vídeo muestra varios OVNIs en forma de pirámide pululando sobre el barco por la noche. El vídeo filtrado se compartió recientemente en los sitios web de redes sociales.


El Pentágono ahora ha confirmado a The Black Vault por correo electrónico que las fotos y los vídeos filtrados esta semana  fueron  tomados por personal de la Marina.

“Puedo confirmar que las fotos y vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, dijo Susan Gough, portavoz del Pentágono.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar la divulgación de información que pueda ser útil para posibles adversarios, el DOD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP”.

El Pentágono CONFIRMA las fugas recientes de UAP / OVNI como genuinas

Este incidente parece coincidir con una historia anterior publicada por  The Drive 534  de múltiples destructores rodeados de "misteriosos drones" frente a California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.