martes, 20 de diciembre de 2022

ALIENÍGENAS EVOLUCIONADOS SON INTELIGENCIAS ARTIFICIALES AUTÓNOMAS

1 comentario:


  1. El denominador común es el estigma de los pueblos conquistados, vulnerados para ser gobernados como masa.
    Vivimos oníricamente y las palabras pueden construir sueños como barcas, carruajes o alas que te llevarán a tu destino, o al destino programado por el escritor desconocido que puede iniciar un conflicto entre el sistema artificial(como puente y memoria reactiva para la supervivencia) con el sistema natural, ocacionando una enajenación con la propia naturaleza representada en la relación con el cuerpo y el ambiente. En éste sentido, el sueño, pensamiento, creencia o ficción es la que condiciona toda acción interfiriendo en el natural desarrollo y maduración de un niño, y este hecho se reproduce en cada núcleo familiar reproduciendo el estigma o corrupción haciendo a la persona vulnerable desde su propio lenguaje y en obediencia a un Ente autoridad que es la que da el permiso de ejecutar un verbo.
    El Ente ideológico en el formato mental, posee su imagen institucional en el exterior, y es creado en un sitio donde todo es posible para él, pero no para el recreador y evocador de la supuesta verdad, con el resultado de la sensación de división y dualidad en su propio territorio creativo.
    Por ésta razón los escritores o tecnócratas de la palabra que buscan soluciones(puentes) no las encuentran porque comienzan desde el problema y no desde la solución, en tal sentido, sus productos como hijos de Dios, santos, ángeles, demonios, dioses, arcontes, fantasmas, extaterrestres, monstruos, son resultados compensatorios que representan el conflicto y confusión que son adaptados al sistema de gobierno que utiliza el comercio anímico para tomar control y dirección de las riendas, y para hacer negocio con las deudas de libertad de los conquistados que liberarán presión en el pago u obediencia. De ésta imposición el premio llega a convertirse en una normativa o ficción legal para no ser castigado. En el contrato social se traduce en relaciones pendulares entre el amo y el esclavo, victimario y víctima, o el masoquista y el sadista. Así, las personas se vuelven previsibles, en donde la verdad(el ser) juega dentro de un tablero de juego hilvanado con relatos alimentados a cada instante, repitiéndose el mantra. Los programas obedecen el tránsito del infierno para llegar al paraíso, por lo que el dolor y sufrimiento se convierte en el único maestro como sombra del amor.

    La lógica natural es implacable en el momento de ser aplicada sobre el sueño exógeno implantado, se logran ver las cadenas y los puntos de anclaje, las falacias lógicas para discernir la paja del trigo, y así sedimentar lo útil, práctico y de calidad para una acción auténtica en un momento dado, es decir, una comunicación y relación real, y no de una simulación imaginaria o por computadora.
    Por esta situación, todo es creencia, y lo mas saludable es discernir la información para no infoxicar, ya que la propaganda obedece a la misma inercia aplicada en el núcleo familiar, en donde cada persona construye el negativo durante la noche para revelarse en positivo durante el dia. Es decir, cada día es un nuevo renacer y si se van a construir maquinas imaginarias durante la noche, que sean para restaurar el cuerpo.

    Buena vida

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.