lunes, 8 de julio de 2013

Las 9 leyes de los dioses (una guía natural para crear algo de la nada)

En la dinámica de los procesos naturales yace el código de la creación, nota Kevin Kelly, una de las mentes imprescindibles para entender el tecnopaisaje de nuestros días, que busca hackear la divinidad. 

transhumanism_searle

La naturaleza es la fuente del conocimiento humano; tanto el arte como la ciencia son fundamentalmente el resultado de la observación y la imitación de la naturaleza. Es posible que la religiosidad nazca también del azoro que produce observar la naturaleza, del misterio de su sistema operativo, del fuego y la tormenta, de la muerte y la transformación. La religiosidad es el instinto de conocer este misterio y de reconectarse con el principio generador. Y, a fin de cuentas, en un profundo entendimiento, llevar la contemplación a la creación: un mismo proceso de flujo dinámico: cuando observar la luz es igual a volverse el Sol.
“El hombre es fundamentalmente el deseo de ser dios”, escribió Jean Paul Sartre. Sed de dios, más allá de la aparente ceguera de la evolución, esta parece ser la consigna que mueve al hombre a transformar la materia para vivir más tiempo, para viajar más lejos, para conocerse mejor (en un acto reflejo con el universo). Aunque muere el individuo, la sabiduría ciega del gen parece seguir impulsando la carrera, a través de meme y del tecne, para alzarse –acaso como un organismo colectivo capaz de encumbrarse sobre el abismo de la disolución– sobre el aterrador espacio infinito y probar del Árbol del Conocimiento. 
De aquella separación inicial que la religión describe como una caída al mundo de la ilusión y el sufrimiento, sobrevive el anhelo de la unidad y del poder –el poder de ser libres del azar y de crear nuestro propio destino. Este es el sueño, quizá delirante, de la tecnología. Hemos perdido el paraíso pero, creemos, lo podremos rediseñar en un futuro cercano –o al menos simular– sirviéndonos de la genética, la neurociencia, la nanobiología, y la física cuántica. Sólo tenemos que observar atentamente la naturaleza, con la penetración científico-mística de personajes como Newton, puesto que ahí debiera de estar el código de la creación, los secretos del universo, el blueprint de dios.
Es difícil despojar a la tecnología de una veta mística. Nuestra tecnología –aunque quizás, como la evolución, tenga su propia agenda– obedece a un impulso utópico  (la utopía no es más que la política o la secularización del paraíso) y prometeico. El hombre busca liberarse de la tiranía de los dioses a través de las máquinas –extensiones de su cuerpo y de su mente que le otorgan poderes similares a los de la divinidad.  Usar a la naturaleza misma –porque no debemos olvidar que la tecnología es siempre naturaleza transformada y en ella no deja de transpirar la matriz planetaria– para vencerla. Vencer al menos los límites del mundo en el que nacimos.
“El reino de lo nacido –todo lo que es naturaleza– y el reino de lo hecho –todo lo que es construido por el hombre– se están convirtiendo en uno. Las máquinas se están volviendo biológicas y la biología se esta volviendo diseñada”, escribe Kevin Kelly, el fundador de la revista Wired en su libro Out of Control, al momento del más ferviente tecno-optimismo en los inicios del Internet en los noventa. En esta fusión, Kelly no detecta nada del pánico distópico que caracteriza a cierto puritanismo o a cierta paranoia lúcida (como la Philip K. Dick). La naturaleza después de todo, según el pensamiento gnóstico, platónico y hasta védico, no es más que el artificio de Dios o de un demiurgo: la representación de una idea, de un código –y como tal puede ser copiada y, sino mejorada, al menos sí acelerada (en el caso de que se logre hackear) (la materia también puede programarse). 

El sueño de la alquimia, de transformar el cuerpo en oro (o en espíritu) continúa: y ahora acepta la incidencia de otros cuerpos, de metales y minerales que refinen el procesamiento del mismo, hasta su espiritualización (o transformación en hiperinformación: conciencia pura)… Metales y minerales que pueden servir como vehículos para que la conciencia pueda seguir existiendo, más allá de la mortalidad del cuerpo humano.
technoshaman

Kevin Kelly considera que observando los procesos de la naturaleza atentamente podemos aprender a “crear algo de la nada”. Si bien la idea de crear algo de la nada rápidamente nos coloca en un predicamento lógico –puesto que todo lo que conocemos surgió a partir de algo preexistente– se puede apelar la idea de que la naturaleza tiene embebida la creación original, el primer instante del universo que se repite en sus procesos –hay algo del Big Bang en la eclosión de una flor y en el orgasmo que te engendró (un átomo es una microcreación de todo el universo). Kelly se atreve incluso a enumerar las Nueve Leyes de Dios, “que gobiernan la incubación de algo desde la nada”. 
Acontinuación traducimos y comentamos –amenizamos– estas leyes que sirven como un aperitivo para la llegada de la neobiología. Son sobre todo atisbos de los patrones que rigen los sistemas emergentes de la biología y la informática, que se autoorganizan y se comportan como un superorganismo, metáforas de la Mente Colmena Universal –que también pueden leerse como consejos de negocios para una nueva generación de CEOs que modelan sus empresas conforme a la armonía de la naturaleza.

El ser distribuido
El  espíritu de la colmena, el comportamiento de una economía, el pensamiento de una supercomputadora y la vida en mí están distribuidas en una multitud de unidades más pequeñas (las cuales también pueden ser a la vez distribuidas). Cuando la suma de las partes puede sumar más que las partes, entoncer ese ser extra (ese algo de la nada) está distribuido entre las partes. Siempre que encontramos algo de la nada, lo hallamos surgiendo de un campo de múltiples posibilidades más pequeñas interactuando entre sí. Todos los misterios que más nos interesan –la vida, la inteligencia, la evolución –se encuentran en el abono de grandes sistemas distribuidos. 
Aquí Kelly juega con la idea de que la conciencia es un sistema emergente que nace de la complejidad del cerebro, de las relaciones entre las neuronas. Igualmente la vida nace del caldo de cultivo de materia prebiótica que forma relaciones complejas con el entorno, con las moléculas de la atmósfera, creando un biosistema  (o vivistema en sus palabras). La evolución que parece ser un río acéfalo de mutación indeterminada, puede contemplarse como la constelación de un único proceso vital que escala la pirámide de la materia hacia la compeljificación de la conciencia.
Control de abajo hacia arriba
Cuando todo está conectado con todo en una red distribuida, todo sucede al mismo tiempo. Cuando todo sucede al mismo tiempo, amplios y veloces problemas simplemente se mueven en la periferia de la autoridad central. Debido a esto, el gobierno debe de surgir de los actos más humildes e interdependientes realizados localmente en paralelo, y no de un comando central.  Una multitud puede cambiar su curso por sí misma, y en un territorio de cambio rápido, masivo y heterogéneo, sólo una multitud puede cambiar de curso. Para obtener algo de nada, el control debe de descansar hasta bajo dentro de la simplicidad. 
Dice Erik Davis en su libro “Techgnosis”: “Cuando todo se vincula con todo lo demás, la materia se convierte en mente”. 
Cultiva incrementar el rendimiento
Cada vez que utilices una idea, un idioma o una habilidad la fortaleces, la refuerzas, y haces que sea más probable que la vuelvas a usar. A esto se le conoce como retroalimentación positiva o ‘bola de nieve’. El éxito genera éxito. En los evangelios, el principio de las dinámicas sociales se conoce como “Al que tiene, se le dará.” Cualquier cosa que altere su medio ambiente para incrementar su propia producción está jugando el juego de incrementar el rendimiento. Y todos los grandes sistemas sostenibles participan en el juego. La ley opera en la economía, biología, ciencias de la computación, y la psicología humana. La vida en la Tierra altera la Tierra para engendrar más vida. La confianza genera confianza. El orden genera más orden. Aquellos que tienen, obtienen.
La teoría de los campos mórficos de Sheldrake sostiene el imperio del hábito hasta un punto de transmisión transpersonal.  El sólo hecho de que alguien haya alcanzado un nivel en el baloncesto como Michael Jordan o Kurt Gödel en las matemáticas hace que cuando alguien toma un balón de basquet o se dispone a resolvera una fórmula, tenga una memoria remota que le hace más fácil su tarea, aunque esto sea casi incuantificable.
Crece por bloques
La única manera para crear un sistema complejo que funcione, es empezar con un sistema sencillo que funcione. Los intentos para instantáneamente instalar organizaciones muy complejas —como son las economías de inteligencia o de mercado— sin crecerlas, llevan inevitablemente al fracaso. Ensamblar una pradera toma tiempo —aunque tengas todas las piezas. Se necesita tiempo para que cada parte se pruebe con los demás. La complejidad es creada, al ensamblarla incrementalmente, a partir de módulos simples que pueden operar de manera independiente.
De nuevo, nada como imitar a las hórmigas o a las termitas.
Maximiza las periferias
En la heterogeneidad está la creación del mundo. Una entidad uniforme debe adaptarse al mundo a través de revoluciones ocasionales que destruyen la tierra, una de las cuales seguramente la matará. Una entidad heterogenia por el otro lado, puede adaptarse al mundo in miles de mini-revoluciones diarias, manteniéndose en un estado permanente, más nunca fatal, de movimiento continuo. La diversidad favorece las fronteras remotas, los alrededores, las esquinas ocultas, movimientos de caos y grupos aislados. En los modelos económicos, ecológicos, evolucionarios e institucionales, una periferia sana acelera la adaptación, incrementa la resistencia, y es casi siempre, la fuente de innovaciones.
La naturaleza ama lo raro. La diversidad, el exotismo es la máxima estimulación. Lo otro, es lo sexy. En los márgenes está el mercurio de la transformación. Así el mundo, a través de la diversidad, se reta a sí mismo y se reinventa.
Honra tus errores
Un truco sólo funcionara por un tiempo limitado, hasta que todos los demás también lo hagan. Avanzar más allá de lo ordinario requiere un juego nuevo, o un territorio nuevo. Pero el proceso de salir del método, juego o territorio convencional, es indistinguible del error. Hasta el acto más brillante del genio humano, en un análisis final, es un acto de ensayo y error. “El ser un Error y ser Expulsado es parte del Diseño de Dios,” escribió el poeta William Blake. El error, ya sea al azar o deliberado, debe convertirse en una parte integral de cualquier proceso de creación. La evolución puede ser considerada como un manejo sistemático del error.
“Si estás cometiendo errores, entonces estás haciendo cosas nuevas, probando, aprendiendo, viviendo, empujándote a ti mismo, transformándote y transformando tu mundo. Estás haciendo cosas que jamás habías hecho y, aún más importante, estás haciendo algo”, dice Neil Gaiman.  
Persigue no optima; ten metas múltiples
Las máquinas simples pueden ser eficientes, pero las máquinas complejas adaptativas no pueden serlo. Una estructura complicada tiene muchos maestros y ninguno puede ser atendido de manera exclusiva. En vez de esforzarse por optimizar cualquier función, un sistema grande puede sobrevivir al “satisfacer” (hacer de manera “aceptable”) una multitud de funciones. Por ejemplo, un sistema adaptativo debe negociar entre explotar un camino de éxito conocido (optimizando la estrategia actual), o desviar recursos para explorar caminos nuevos (por lo tanto desperdiciando energía al probar métodos menos eficientes). Tan vastas son las unidades entremezcladas en cualquier entidad compleja que es imposible descifrar las causas reales de su supervivencia. La supervivencia es una meta de puntos múltiples. La mayoría de los organismos vivientes tienen tantos puntos múltiples que son variaciones contundentes que funcionan por casualidad, en vez de por rendiciones precisas de proteínas, genes y órganos. En crear algo de la nada, olvida la elegancia; si funciona, es hermoso.
Busca un desequilibrio persistente
Ni la constancia ni el cambio incesante sostendrán la creación. Una buena creación, como el buen jazz, debe balancear la formula estable con notas desfasadas. El equilibrio es la muerte. Sin embargo, al menos que un sistema se estabilice hasta un punto de equilibrio, no es mejor que una explosión y morirá de la misma manera. Un Nada, entonces, es tanto equilibrio como desequilibrio. Un Algo, es un desequilibrio persistente —un estado continuo de surfear eternamente en el borde entre nunca detenerse y a la vez nunca caerse. Trabajar hacia el umbral líquido es el misterioso santo grial estático de la creación y la travesía de todos los dioses amateurs.
Surfea el caos. Arrójate al abismo y descubre que es una cama de plumas…La cascada del Tao, la cascada de La Isla. Nunca te detengas –la salud es movimiento. Siembra crisis para sacudir la mente anquilosada. La verdadera creación ocurre al límite. Fuera de control. 
El cambio se cambia a sí mismo
El cambio puede ser estructurado. Esto es lo que los grandes sistemas hacen: coordinan el cambio. Cuando sistemas extremadamente grandes son construidos a partir de sistemas complicados, entonces cada sistema comienza a influenciar y finalmente a cambiar las organizaciones de los otros sistemas. Es decir, si las reglas del juego están compuestas de abajo hacia arriba, entonces, es probable que las fuerzas que interactúan en los niveles de abajo alteraran las reglas del juego mientras que este progrese. La evolución —en su uso cotidiano— se refiere a como una entidad es cambiada con el paso del tiempo. La evolución más profunda —como se puede definir formalmente— se refiere a como las reglas de entidades que cambian con el tiempo, cambian con el tiempo. Para sacar el máximo provecho de la nada, se necesitan reglas que se cambien a sí mismas.
El tablero, el juego mismo, está vivo. No sólo evolucionan los jugadores, las reglas están mutando.

Última Hora Egipto. Breaking News. Expertos, apuntan ya, que el país de las pirámides va directo a una espiral que acabará en Guerra Civil.

La tensión en Egipto se está yendo de las manos.
Activistas egipcios han distribuido un video que muestra cómo los islamistas arrojaron a varios jóvenes desde una torre de 6 metros de altura durante las manifestaciones contra el presidente Morsi. Uno de los chicos murió.



El joven asesinado fue identificado como Hamada Badr. "Solamente fue culpable de estar en el techo del edificio y celebrar la expulsión de Morsi. Pero los Hermanos Musulmanes han proclamado una guerra contra todos aquellos que celebran la salida de Morsi", aseguró el padre de Badr, Mohamed. Según él, los atacantes querían matar a los amigos de su hijo, pero la gente del barrio lo impidió.

El pasado 4 de julio, tras varios días de protestas masivas en contra de Morsi, el Ejército lo derrocó y suspendió la Constitución de Egipto. El jefe del Tribunal Constitucional, Adli Mansour, fue nombrado presidente interino. Los islamistas tachan las acciones de los militares de acto ilegítimo y exigen la vuelta al poder de Morsi.

fuente/Texto completo en http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99491-islamistas-joven-egipto-hermanos-musulmanes


Más de 50 muertos en El Cairo en nuevos enfrentamientos entre islamistas y el Ejército.


La represión del Ejército reduce el apoyo civil al golpe militar en Egipt

fuente/ RTVE

BBC.- Los abusos sexuales detrás de las protestas en Egipto.

Círculo de protección a mujeres en protestas de Egipto


Grupos de voluntarios protegen a las manifestantes creando un espacio circular que las separa de los hombres.

Mirada desde arriba, la aglomeración de miles de manifestantes en la Plaza Tahrir en El Cairo tiene una forma peculiar: en medio de la multitud hay un círculo, rodeado por un corredor sin gente. Ahí es donde se distinguen algunos puntos amarillo fluorescente. Más allá, la masa.

El círculo está compuesto por mujeres. Y en el pasillo, los hombres de amarillo son guardias voluntarios dispuestos a protegerlas, al igual que el primer cordón de hombres de la masa posterior.

Para las mujeres en Egipto, protestar puede ser un gran riesgo: entre el viernes 28 de junio, cuando comenzó esta última ola de protestas, y el miércoles 3 de julio, el día en que las fuerzas armadas intervinieron, se reportaron 180 casos de asaltos sexuales, según cifras proporcionadas por Amnistía Internacional.

Estos cientos de abusos constituyen el lado sombrío de las manifestaciones que condujeron a la deposición del presidente Mohamed Morsi.

"Calculamos que son más de 200 ahora, sin incluir los muchos que no son reportados", le dice a BBC Mundo Diana Eltahawy, investigadora de Amnistía Internacional en El Cairo.

Pero el problema del abuso sexual en Egipto no es nuevo. "Lo que ha cambiado es el nivel de violencia mostrado", apunta Eltahawy.


"Me violaron como quisieron"

"Oí a gente riéndose"

Shorouk Al Attar

Para Hanan Razek, periodista de la BBC y autora del documental "Mujeres en la plaza de Tahrir", los asaltos sexuales y las violaciones en las protestas son algo relativamente nuevo, que no se vio en la primera revolución iniciada en 2010.

Razek recuerda que la primera vez que vio el círculo para proteger a las mujeres fue en noviembre de 2011, "luego de los primeros casos de acoso sexual masivo en las protestas".

"Si estás aquí y ves a una chica vestida indecentemente, ¿qué vas a hacer? No se puede evitar"

Joven egipcio

Según informa el corresponsal de la BBC en Egipto, Aleem Maqbool, en internet hay videos donde se ve cómo decenas de hombres de repente rodean a las mujeres durante las manifestaciones y se las llevan en medio de la multitud, mientras son manoseadas y asaltadas.

"Nunca me imaginé lo que me harían en sólo unos minutos. Hicieron un círculo estrecho alrededor mío. Comenzaron a tocar cada parte de mi cuerpo, a violar cada parte de mi cuerpo. Yo estaba tan traumatizaba que lo único que hacía era gritar. No podía hablar, ni pedir ayuda, sólo gritar", cuenta Hania Moheeb, víctima de un asalto sexual en un video testimonial realizado por Human Rights Watch.

"Se aprovecharon de que yo estaba en el suelo, me tomaron, me dieron vuelta, pusieron mis piernas hacia arriba y me violaron como quisieron", relata Yasmine El-Baramawy, otra de las víctimas, en el mismo video.

clic Vea el video con los testimonios (en inglés)
Mujeres en manifestaciones en la Plaza Tahrir

En apenas cinco días se reportaron 180 casos de abusos sexuales contra mujeres en las protestas.

La analista de Amnistía Internacional le dice a BBC Mundo que en medio del caos es difícil distinguir a quienes ayudan a las víctimas de quienes las atacan, .

"Todo el mundo me estaba agarrando, fingiendo querer sacarme de la multitud pero en efecto asaltándome", le contó hace una semanas Shorouk Al Attar a la BBC.

Junto a su hermana, Shorouk fue víctima de un grave asalto cerca de la plaza Tahrir durante una protesta el año pasado.

"Oí a gente riéndose", recuerda.
¿Quiénes son los atacantes?

Según el corresponsal de la BBC en El Cairo, en años recientes las mujeres egipcias se han acostumbrado a ser objeto de acoso sexual, particularmente cuando hay aglomeraciones de gente. Las vacaciones de Eid (una fiesta religiosa musulmana) se han convertido en un periodo particularmente peligroso, afirma.

"Ahora, parece que las protestas masivas en la Plaza Tahrir, el corazón de la revolución egipcia, se han convertido en una gran fuente de atracción para algunos jóvenes y niños egipcios que quieren ir a mirar con lascivia, acosar o incluso asaltar sexualmente a las mujeres", informa Maqbool.

"Si estás aquí y ves a una chica vestida indecentemente, ¿qué vas a hacer? No se puede evitar", le confesó al corresponsal un joven que merodeaba la plaza Tahrir junto a otros chicos, después de que Maqbool le preguntara su opinión sobre el incremento en el número de ataques a las mujeres.

"Estamos deprimidos, no podemos encontrar trabajo ni tenemos dinero, ¿qué esperas?", dijo otro, que no quiso dar su nombre.

Varios de los jóvenes con los que la BBC habló reconocieron que iban a la plaza a mirar a las mujeres.

Y aunque no admitieron haber estado involucrados en ningún asalto grave, su actitud dejaba entrever que no consideran el acoso a las mujeres como un problema y que las violaciones son incluso motivo de bromas.

Pero algunos sectores de la sociedad egipcia sospechan que, más allá del problema social que existe desde hace tiempo en Egipto con respecto al abuso sexual de las mujeres, algunos de los asaltos en la plaza Tahrir están orquestrados para sembrar terror.

"Hay una teoría que dice que si quieres romper una sociedad tienes que empezar por las mujeres, porque si lo haces así los hombres tendrán miedo", le dice a la BBC Shorouk, quien fue atacada durante una manifestación contra el entonces presidente Mohammed Morsi y su partido de los Hermanos Musulmanes.

"Creo que es algo organizado. No es fortuito, como la mayoría de la gente piensa", afirma.

Según Macbool, la idea de que los Hermanos Musulmanes han promovido los asaltos para disuadir a las mujeres de que acudan a las protestas es popular entre algunos activistas y grupos de apoyo a la mujer.

Pero no hay evidencia de ello y la acusación ha sido rotundamente negada por el partido islamista.

Essam El Erian, el vicepresidente del partido, reaccionó molesto ante esa hipótesis y le dijo hace unas semanas a la BBC que eran los grupos opositores los que tenían la culpa del caos.

"La Plaza Tahrir ha sido capturada por los revolucionarios", aseguró. "Ellos son los responsables de cualquier caso de asalto sexual allí".
Vacío e impunidad

Ante ese vacío de seguridad surgieron los grupos de guardias voluntarios, como los hombres de amarillo fluorescente que vigilan el corredor que rodea a las manifestantes.
Mujeres protestan frente a Palacio Presidencial

Protestar o celebrar frente al Palacio Presidencial se ha vuelto más seguro para las mujeres que en la plaza Tahrir.

Uno de ellos es la organización llamada Operación Contra Asaltos Sexuales, que adquirió un papel crucial tanto en la denuncia de los casos de agresión como en la protección de las manifestantes y el apoyo a las víctimas.

Además del despliegue en el terreno, la organización utiliza su página de Facebook para advertir sobre zonas peligrosas y posibles ataques.

"Las manifestantes y las periodistas deben evitar el área de las calles Hardee y Mohamed Mahmoud. Ha habido asaltos sexuales allí. Es un área insegura", publicaban el miércoles, el mismo día del golpe de Estado.

Pero lo que los voluntarios pueden hacer es limitado.

"Incluso si la policía estuviera presente, el respeto y desde luego el miedo a las fuerzas de seguridad ha disminuido desde la revolución, y es difícil imaginar cómo las mujeres podrían estar libres de acoso en medio de una gran multitud"

"Incluso si la policía estuviera presente, el respeto y desde luego el miedo a las fuerzas de seguridad ha disminuido desde la revolución, y es difícil imaginar cómo las mujeres podrían estar libres de acoso en medio de una gran multitud", apunta Macbool.

Para Eltahawy, la investigadora de Amnistía Internacional en El Cairo, los agresores "lo hacen una y otra vez sin recibir castigo alguno".

Y al citar los factores de fondo que arrastra el país para lidiar con este problema menciona la segregación "promovida por el Estado", su sistema policial inoperante a la hora de denunciar, la falta de seguridad en las protestas y un sistema judicial que deja impunes a los victimarios.

A medida que continúan las protestas en Egipto, muchas mujeres buscan zonas donde poder manifestarse o celebrar con más seguridad. Las afueras del palacio presidencial, donde existe una mayor vigilancia de las fuerzas de seguridad es una alternativa a la Plaza Tahrir.

Pero independientemente de quienes son los agresores y de los factores sociales o políticos que pueden motivarlos, según Macbool "está claro el tema de los abusos sexuales no se está teniendo en cuenta con la gravedad que le corresponde, ni por los políticos, ni por los funcionarios de seguridad ni por la sociedad egipcia en general". (BBC)

El 6 de julio en Ohio, se vió y grabó esto...



Y en Chicago esto.


José Luís Camacho de Mundo Desconocido.es explica la verdad sobre el insólito caso UMMO.


Biblioteca Pleyades.net escribe sobre una raza híbrida.

 
 

Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN. La intención ha sido la de utilizar a la humanidad como esclava para su propio beneficio. Una escisión interna dividió a la raza, parte de los Anunnaki se fueron hace 4.000 años, y el resto se quedó en bases bajo tierra, los llamados Reptilianos. Los primeros se fueron porque creían que la 
 
humanidad ya podía dirigir su destino, en cambio los segundos no. Según Bill Cooper, "a lo largo de la historia los extraterrestres han manipulado y/o dirigido la raza humana a través de las sociedades secretas, la religión, la magia, la brujería y lo oculto". Según Alex Collier, un grupo reducido de los Anunnaki en la Tierra esperan el regreso de la elite Anunnaki con la esperanza de que puedan salir a la luz y reestablecer el control sobre la Humanidad de forma directa. Lo cual daría por terminada la necesidad de gobernar de forma oculta. Según Dr. Courtney Brown, Lynne Picknett y Clive 
 
Prince, el gobierno clandestino en vista del supuesto retorno de los Anunnaki ha estado llevando a cabo programas secretos para desarrollar tecnologías "exóticas" como armas psicotrónicas activadas por el pensamiento, la potenciación de las habilidades psíquicas, "star gates", e incluso tecnología de viaje en el tiempo, para prepararse para el posible retorno de los 
 
Anunnaki y poderles hacer frente. 
Esta perspectiva manipuladora, sugiere que los Anunnaki remanentes en la Tierra continúan manipulando los acontecimientos internacionales para crear las condiciones apropiadas e influir en los dirigentes que gobiernan el mundo. La guerra, la pobreza y el colapso medioambiental constituyen supuestamente el clima favorable para el regreso de las elites Anunnaki.  
 
Éstos se presentarán a si mismos como los salvadores de la humanidad quienes resolverán todos los problemas y castigarán a las elites humanas responsables de esta situación. 
 
fuente/bibliotecapleyades.net

SBM Solo Buena Música en Sabiens. Hoy Duncan Du.

Terremotos de gran magnitud acontecen en el Pacífico. Un terremoto de 5,9 de magnitud sacude Guatemala y El Salvador. En la isla de Nueva Bretaña ha llegado a 7.3º Richter.

Recent earthquakes worldwide (during the last 2 weeks)

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido Guatemala y El Salvador, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). Inicialmente se pensó que era de magnitud 6,3. Las autoridades no han emitido alerta de tsunami.

Vean otro terremoto de magnitud de 7.3 de magnitud cerca de la Isla de Nueva Bretaña.



sábado, 6 de julio de 2013

Madre y bebé de 19 semanas conmueven al mundo: Lo abracé mientras su corazón latía.



WASHINGTON D.C., 04 Jul. 13 / 02:56 pm (ACI/EWTN Noticias).-El 14 de junio el pequeño Walter nació a las 19 semanas de gestación en el hospital de Kokomo en Indiana (Estados Unidos). Pese a vivir solo durante unos minutos, él y su madre han dejado una profunda huella en mucha gente en el mundo luego de que se difundieran las fotografías de su inesperado nacimiento.

Su madre, la fotógrafa profesional Lexi Fretz recordó que al nacer Walter, "lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita".

"Siempre atesoraré los momentos que tengo de él", dijo.

Por haber nacido antes de las 24 semanas, Walter no pudo sobrevivir al parto prematuro.

En una carta publicada en su blog el 26 de junio, Lexi manifestó su alegría de que su esposo, Joshua, pudiera llevar la cámara fotográfica, pues gracias a las imágenes que capturó de Walter, "en su corta vida de solo unos pocos minutos, él ha tocado más vidas de las que pude haber imaginado".

Lexi estaba preparándose para una sesión fotográfica de un matrimonio, cuando comenzó la labor de parto, por lo que junto a su esposo se dirigieron al hospital.

Ahí, horas más tarde, nació Walter Joshua Fretz, a las 9:42 p.m., con 19 semanas y 3 días.

Al día siguiente, las otras dos hijas de Joshua y Lexi, Michayla y Emma, fueron al hospital a conocer a su hermanito, y "cada una de las niñas tuvo momentos para recordar a su hermano". "No hubo ninguna duda en mi mente de que yo necesitaba que las niñas entraran a ver a su hermano" que ya había fallecido la noche anterior, dijo Lexi.

El testimonio pro-vida de Walter.

Lexi reconoció el importante testimonio que ha dado Walter al mundo e indicó que un grupo de personas la contactaron y le dijeron que "fueron capaces de usar sus fotos para acercarse a una mujer sufriente que estaba considerando someterse a un aborto".

"Solo porque el niño dentro no pueda ser visto, no significa que sólo sea un montón de células", indicó.

"Walter estaba perfectamente formado y muy activo en el útero. Si solo hubiera tenido un poco más de semanas, él hubiera tenido una oportunidad en la vida".

Lexi indicó que si bien no entiende "por qué el Señor lo llevó a casa", ella tiene que "confiar en su perfección para decidir el momento justo".

"Podría nunca saber por qué, pero es reconfortante saber dónde está él, y que lo veré otra vez. Por ahora, él está con su Padre celestial, quien lo ama inconmensurablemente más que yo, su madre terrenal, hubiera podido jamás", concluyó.

fuente/aciprensa.com

¿Quienes somos los pleyadianos?. Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva y lo entenderan.



Los pleyadianos somos un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Vuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se nos conoce como vuestro grupo seminal. Tenemos una biología como la vuestra, pero nuestro desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tenemos nuestros propios maestros espirituales pero nosotros a su vez, nos hemos ofrecido como maestros vuestros para ayudaros a evolucionar. Nuestro modo preferido de hacerlo es informándos acerca de lo mucho que nosotros sabemos, ya que nosotros consideramos que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Los pleyadianos somos una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Hemos formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estáis familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes sois y recuperar vuestro poder y vuestro destino. Nos comunicamos con vosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar nuestros mensajes, pero si estáis atentos, cualquiera de vosotros podría recibir información de parte de nosotros.

La Humanidad está en pie en el umbral de una transformación monumental, un Cambio de Conciencia sin precedentes. 

El futuro os tortura y el pasado os encadena. He ahí porque se os escapa el presente


Mensaje de Alaje.

Hola, soy Alaje.

Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no es ciencia ficción.

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIEN está dentro de las naves.

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisión, la radio, la prensa, la droga, la religión, políticos involucrados en la televisión, militares, ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerlos a ustedes en un modo negativo.

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnología se ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobre muchos planetas, puesto que el alma lo desea aprender todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dando desinformación vuestros gobiernos y sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que solo ellos retengan el conocimiento y el poder.

¿Es esto justo para vosotros?

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrará caminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en la sociedad negativa que les rodea.

Amigos ¡es tiempo de cambiar esto!

Estáis viviendo en una pesadilla.

Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores y adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.


Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amor, poder y conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vez adictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisión, comida basura, drogas y religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. De la Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de la contaminación del Pensamiento.

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universo porque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar tus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad, ¡no en el odio!, ¿Seréis capaces de hacer esto?

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferas de la realidad de cara a eliminar la negatividad.

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

No dejemos a los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanime. Ellos temen al Amor y así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

Mientras más luz estéis enviando desde vuestro corazón, más débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitid pensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta agujero. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia.

¿Vamos a permitir esto?

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TV están diseñados para manteneros mudo.

El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos y elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares.

Mientra más tiempo permitáis que esta clase de gente os controle, más tiempo estaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

¡Tomad una decisión ahora!

¿En que clase de mundo queréis vivir ahora?

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.

Imaginad como el planeta entero es llenado con la Luz y Amor y como esta Luz quema toda la maldad.

Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvil, un teléfono celular, vuestro número de cuenta, una religión, el deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores.

¿Vas a utilizar esta clave o tirarla?

La decisión es vuestra...

Por: Ricardo R.D.L