lunes, 6 de febrero de 2017

Cuenta atrás...¿Estas preparado?.

5 Increíbles Inventos Tecnológicos que no sabías que existían.

Filman extraña aeronave.

EXTRATERRESTRES ¿ Quién vigila el cielo ?. OVNIS-2017

Enfrentamientos reales entre Extraterrestres y Militares.

Criptozoología. Imágenes inéditas de un monstruo de mar hallada en México.






La Contactada con Seres de Luz, Sol Collazo explica algo sorprendente.

Sexta raza que poblará la tierra.

Sexta raza que poblará la tierra. De 3 a 4 años la tierra tendrá un fuerte cambio. Cíclopes fueron los creadores de toda la vida que existe en el universo. (Los eventos de tranformación en el planeta ya están en marcha)...


En el Universo están pasando cosas MUY EXTRAÑAS.

Los científicos no pueden creer los últimos y desconcertantes datos sobre la expansión del universo, por si fuera poco, han descubierto un misterioso vacío que nos está empujando a una velocidad de 2 millones de kilómetros por hora.


¿Le implantaron a Napoleón Bonaparte un microchip en la cabeza?

Se descubren lo que podría ser las Pirámides más antiguas del mundo en aLASKA.

La nieve y el hielo en la mayoría de las partes del norte y del sur del mundo se están derritiendo un ritmo alarmante debido a los efectos del cambio climático en curso. 

La mayoría de las personas son conscientes del terrible daño que esto podría suponer para la vida en el planeta Tierra, pero pocas personas son conscientes de las increíbles oportunidades de este desastre ecológico está presentando para los arqueólogos. 

En las regiones más frías del mundo, el retroceso del hielo y la nieve está exponiendo hallazgos arqueológicos extraordinarios, entre ellos dos pirámides antiguas que se han descubierto en Alaska.




fuente/disclose.tv

viernes, 3 de febrero de 2017

Programa Sabiens del día 2 de febrero 2017. Entrevista a Wako (El Dinero) i LLuisa de LLunaplena (El Tiempo es real o una Ilusión)

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Xabel y Wako

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ESTE FÍSICO ASEGURA QUE LA CONCIENCIA PODRÍA SER UN ESTADO DE LA MATERIA.

ESTA DESAFIANTE HIPÓTESIS SUGIERE QUE LO QUE CREÍAMOS SOBRE LA CONCIENCIA PODRÍA ESTAR MUY ALEJADO DE LA VERDAD.

Los científicos no suelen hablar mucho de la conciencia. Aunque es una de las características que suelen enlistarse al momento de distinguirnos de otros seres, definirla o explicarla resulta intrincado: no es algo observable y mucho menos medible, es un laberinto que pocos se atreven a explorar desde la ciencia.

Lo que es innegable es que la conciencia existe y, así como la materia o la energía oscuras, puede ser utilizada para explicar algunos vacíos teóricos dentro de nuestro actual modelo físico.

Pese a que esto aún se encuentra en el campo de la especulación, el cosmólogo y teórico físico, Max Tegmark del MIT, propone que así como existe la materia en estado líquido, sólido y gaseoso, la conciencia podría tener una manifestación física que permite el proceso de cierta información que da forma a nuestra subjetividad.

La física y la química, al estudiar distintos estados de la materia, descubrieron que sus comportamientos no dependían tanto del tipo de átomos que los componían como del patrón que sus éstos adopotaban. Para Tegmark, la conciencia puede ser entendida como otro estado de la materia que puede actuar de muchas maneras, igual que toda la variedad de líquidos que existen, y que se podrían identificar sus características generales.

A grandes rasgos, propone que puede ser interpretada como un patrón matemático que resulta de cierto número de condiciones que dan forma a distintos tipos de conciencia. Descubrir en qué circunstancias se desarrollan distintos tipos de conciencia nos ayudaría a definir diferencias y similitudes entre animales, humanos y computadoras.
Este trabajo fue basado en la teoría de la información integrada (TII) del neurocirujano Giulio Tononi, de la Universidad de Wisconsin. De acuerda con ésta, para comprobar que algo tiene conciencia hacen falta dos elementos: primero, capacidad para almacenar, procesar y recordar vastos pedazos de información; segundo, que dicha información consituya un todo y resulte indivisible. Así, la conciencia en un ser tendría que estar compuesta de información que no pueda funcionar de manera independiente o ser separada.  

En entrevista para The New York Times, Tononi supone que algunos dispositivos simples podrían tener algunos destellos de conciencia, lo que no implica un sistema complejo, sino unidades más pequeñas a las que llamó phi, utilizadas para medir el grado de consciencia.

Tegmark, al retomar el trabajo de Tononi, dividió a la conciencia en dos estados de la materia: Elcomputronium, que serían las capacidades de almacenamiento y procesamiento de información, y el perceptronium, que incluye todas las anteriores más la condición de funcionar como un todo indivisible. Además identificó los cinco principios básicos que podrían utilizarse para distinguir a la materia en conciencia de otras formas físicas de la materia: la información, la integración, la independencia, las dinámicas y los principios de utilidad.

El gran problema radica en que no hay forma confiable de medir esto.
Otros intentos que apuntan hacia este camino son los grupos que buscan transferir conciencias humanas a cuerpos artificiales o la explicaciones de un grupo de físicos suizos que sugiere que la conciencia existe en laspsos temporales diminutos separados por milisegundos.

En todo caso, y como ha sugerido Matthew Davidson de la Monash University en Australia, aún no sabemos mucho sobre la conciencia pero se hace cada vez más evidente que debemos comenzar a pensar en ella lejos de las fronteras de lo humano. 

feunte/pijamasurf.com

¿El cabello de Donal Trump esconde un enigma?. Buscamos respuestas.


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Descubren el secreto del 'pelazo' que luce Donald Trump.

No hay ningún personaje en el mundo que, en estos momentos, acapare más titulares de prensa que Donald Trump. De él, estamos empezando a saberlo casi todo. Incluido cual es el secreto para tener ese pelazo que luce.
Y el encargado de revelarlo ha sido Harold Bornstein, un doctor del Lenox Hill Hospital que presume de ser, desde 1980, médico personal del actual presidente de los Estados Unidos.
En una entrevista concedida al diario The New York Times, Bornstein ha revelado que Donald Trump lleva décadas tomando una droga llamada finasteride. Se trata de un fármaco derivado de los esteroides que se utiliza clínicamente (y en dosis muy bajas) para tratar la alopecia.
Según su testimonio, Trump también toma habitualmente rosuvastatina, un medicamento para el colesterol, tetracycline, para tratar ese enrojecimiento tan característico de su rostro, y una aspirina diaria para prevenir posibles infartos.
Más allá del parte médico, hay que destacar que el doctor Harold Bornstein (especialista en gastroenterología y medicina interna) es un personaje peculiar, que se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales. Su peculiar imagen física seguramente ayuda a ello. Pero, ¿quién es realmente este hombre?
Bornstein comenzó a hacerse popular en 2016, cuando redactó un informe en el que que aseguraba que Trump era el candidato a la Casa Blanca que mejor salud había tenido en los últimos cien años. Dicho informe fue bastante cuestionado en los medios, básicamente porque el doctor no aportaba datos sobre ninguna prueba médica realizada, que confirmasen sus conclusiones.
El propio Trump publicó en Twitter un comentario agradeciendo el informe y elogiando al doctor. Pero, curiosamente, al mencionar su nombre de pila se equivocó y, en vez, de escribir Harold, puso en su lugar Jacob Bornstein. Ese error despertó algunas dudas. ¿Era realmente este hombre el médico personal del magnate y ahora presidente? De ser así, ¿cómo puede alguien olvidarse del nombre de su médico?
La realidad es que el tal Jacob Bornstein al que mencionaba Trump, era el padre de Harold, quien si fue su médico personal hasta 1980, fecha en la que supuestamente el hijo heredó esa misión. Lo que parece demostrar que el actual presidente de Estados Unidos tiene más presente en su cabeza al padre que al hijo.
Sea como sea, sí parece cierto que Harold Bornstein ha revisado el estado de salud de Donald Trump en alguna ocasión. Aunque algunos dudan de que la relación profesional entre ellos sea tan estrecha como para considerarle su médico personal, tal y como él se autoproclama.
fuente del texto/libertaddigital

Caida y impacto de OVNI-UFO en febrero 2017 en Francia.

miércoles, 1 de febrero de 2017

¿El Santo Sudario o Sábana Santa fue una obra maestra de Leonardo Da Vinci?. Buscamos respuestas.





Leonardo Da Vinci: el Sudario de Turín.

Da Vinci era un escéptico, un hombre renacentista movido más por la razón que por la fe, de hecho redactó una “refutación de la ciencias ocultas”. Aquí pisamos el terreno de la suposición, sabemos que Leonardo conoció la cámara oscura, sentando las bases de la fotografía. Podemos incluso afirmar, debido a su obsesión por la representación fiel de la realidad, que de vivir en el presente hubiera sido fotógrafo. Pero en realidad el tema de Leonardo Da Vinci y la fotografía pasa por la naturaleza de la Sindone, es decir la Sábana Santa.


La Sábana Santa, con los supuestos rasgos de Cristo en ella, ha sido datada del renacimiento, aparece en manos de una familia que ejerció el mecenazgo de Leonardo Da Vinci (extrañamente permaneció ignorada por 1500 años de cristianismo) y para colmo la representación en ella no puede haberse impreso por contacto con un objeto tridimensional (en tal caso la imagen se mostraría deforme), si no parece más realizada por proyección de una imagen sobre una sustancia fotosensible. Leonardo había sido encargado por el propio Papa para que preparase otro santo sudario mejor, con el que atraer a las multitudes. También dijo, sin embargo, que no fue Leonardo el primer elegido para ello y que otros, como Miguel Ángel, habían declinado el encargo.

Aunque muchos lo ignoren, lo cierto es que en pleno siglo XV ya se conocía una técnica llamada “Cuarto Oscuro”, utilizada en las cámaras fotográficas del siglo XIX. Supongamos, por un momento, que estamos encerrados en un cuarto donde no penetra la luz solar, es decir, no se ve absolutamente nada. Si hacemos un pequeño agujero en una de las paredes (cualquiera), dejando que la luz penetre hacia el cuarto, veremos en la pared del fondo una imagen invertida del exterior. Si hacéis la prueba, mirad a través del agujero hacia afuera, se podrá ver una imagen de tus vecinos caminando; lo que no es obvio es que si miras la pared contraria al agujero (desde dentro del cuarto), verás también a tus vecinos, caminando con los pies hacia arriba.

Este curioso método de captar una imagen sobre un fondo plano era utilizado por muchos pintores renacentistas (incluso Leonardo) para obtener un perfil más o menos perfecto de sus modelos. Sin embargo, esta forma de obtener perfiles tenía algunos problemas: primero, la situación obligaba al modelo estar fuera, y al pintor permanecer dentro del cuarto, por lo que la comunicación entre ambos se hacía complicada. Segundo, al intentar plasmar sobre la tela el perfil, el pintor tapaba con sus propias manos la luz entrante, por lo que el demarcado se hacía casi de memoria. Sin embargo, Leonardo encontró un método para lograr plasmar la imagen del exterior en la tela.

Leyendo unos libros de Alquimia, del alquimista árabe Abd-el-Kamir (siglo VI), descubrió que el nitrato de plata tendía a oscurecerse (por un efecto de combustión simple) cuando la luz actuaba sobre la sustancia. El nitrato de plata se usaba desde mucho antes del Renacimiento para impregnar perfiles en telas. Para los que en este momento tienen cara de incrédulos, imaginad lo siguiente; si cubro una tela blanca con nitrato de plata, dejo la tela en el suelo y coloco mi mano a cierta distancia del manto mientras la luz del sol apunta hacia ella, el manto se oscurecerá en aquellas zonas donde pasa la luz, es decir, en toda su extensión, menos la zona cubierta por la mano, quedando un hermoso perfil de mi extremidad en color blanco.

Leonardo-da-vinci-fotografia

Este mismo principio, llevado más allá, permite recoger la luz de una escena en un cuarto oscuro; si cubrimos una tela con nitrato de plata, y la colocamos sobre la pared posterior de nuestro cuarto oscuro, obtendremos una imagen invertida (en todo sentido) del exterior. La imagen se plasmará con los pies hacia arriba; las zonas oscuras tenderán a verse claras y las zonas claras tenderán a verse oscuras.

Cualquiera que haya trabajado en fotografía sabrá que esto es una Imagen en negativo, y que el principio utilizado para obtener la imagen es justamente el principio básico de la fotografía (las cámaras del siglo XIX eran cajas con un pequeño agujero por donde entraba la luz creando una imagen invertida y a las que le situaba una lámina fotosensible que se oscurecía con la luz). Las cámaras de hoy (exceptuando las digitales) capturan la luz del mismo modo sobre un rollo fotográfico.

El único personaje que ha dejado plasmado en sus escritos el conocimiento de ambas técnicas es, justamente, Leonardo. Si un modelo se hubiese parado fuera del cuarto oscuro de Leonardo por algunos momentos, mientras penetraba la luz reflectante por el agujero, se habría creado en el manto abierto al fondo del cuarto una imagen negativa, invertida y bidimensional del modelo, tal como es la imagen del manto. De hecho, la mayoría de las incongruencias (siempre omitidas por los defensores de la veracidad de la síndone) quedan resueltas si las observamos de manera inductiva, proponiendo como hipótesis que la imagen del manto fuese una fotografía.

La mayoría de los argumentos contrarios a la veracidad del manto de Turín como la sábana sagrada que cubrió el cuerpo crucificado de Jesús, tendrían explicación si el manto es una fotografía de Da Vinci. Una de las curiosidades relacionadas con la investigación de la sábana relacionada al cuarto oscuro y al nitrato de plata, es que las proporciones del rostro del hombre del manto son similares a las proporciones mostradas en los autorretratos de Leonardo . ¿Es posible que el rostro de la figura de la síndone sea el de Leonardo? Esto ya es una tarea para la imaginación, pero, conociendo lo poco que se conoce sobre la personalidad de Leonardo, la probabilidad es alta.

La historia de la sábana está documentada desde el siglo III en adelante. Si la síndone es una falsificación, ¿de qué manera se separan los registros de la sábana “original” y la nueva sábana?. La verdad es que el registro histórico efectivamente señala que el manto no es el original, y su aparición es datada nuevamente en una fecha curiosa: el siglo XV. En 1389, el obispo Pierre D’Arcis denunció en una carta al papa de Aviñón que la imagen era un fraude, indicando que ya había sido denunciada anteriormente por su predecesor Henri de Poitiers, al que le extrañaba que no fuera mencionada en las Sagradas Escrituras.

Según D’Arcis, “Un examen riguroso descubrió eventualmente cómo la imagen había sido astutamente pintada, siendo la verdad corroborada por el propio pintor, esto es, que fue producto de la mano del hombre y no fue forjada ni se formó milagrosamente”. Sin embargo, si esta historia es cierta, no estaríamos hablando de la misma sábana, ya que la imagen, como hemos mostrado en este artículo, no es una pintura. Por lo tanto, la sábana de la que se tiene registro en el siglo XIV no es la misma de Turín.

En el siglo XV, la sábana fue comprada por el Duque de Saboya (1453) a la viuda de Humberto de Villersexel, quien era el propietario de la tela en ese momento. Se dice que el pago por la sábana fue un castillo en Francia. Sin embargo, la sábana es ocultada en 1471 (supuestamente) en un relicario de oro. De hecho, el relicario comienza a ser venerado por los fieles, pero no se deja a la vista el manto. No es sino hasta 1506 que el Papa Julio II permite replicar el manto para ser mostrado en otras ciudades. Es decir, entre 1471 y 1506 no hay testigos de la existencia del manto. Es en este periodo que supuestamente Leonardo habría hecho la falsificación.

A partir de este momento todas las ilustraciones del manto tienen un parecido con la sábana de Turín. Antes de 1471 todos los dibujos que mostraban el manto son muy distintos a la síndone. La teoría del Cuarto Oscuro y el nitrato de plata para la formación de la imagen de la Sábana de Turín nos presenta una versión más realista y humana del manto, lejos de la creencia de una imagen generada por algún tipo de milagro relacionada con la resurrección de un hombre…

fuente/veritasboss.com