lunes, 23 de octubre de 2017

Humanoide en el cielo de Sidney ( Australia) ?

Por qué buscar el placer y evitar el dolor es lo que impide que alcances tu potencial

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LA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ EN IR MÁS ALLÁ DEL PLACER Y DEL DOLOR; PERO, EN EL CAMINO, NO HUIR DEL DOLOR Y ESCUCHAR LO QUE NOS ENSEÑA ES DE GRAN AYUDA.

Ciertamente, existe una tendencia programada en el ser humano -y en general en todos los animales- a rehuir el dolor y buscar el placer. Comúnmente se habla de que el rol biológico del dolor es señalar un daño -y así evitar mayor daño. Algo te duele y eso significa que, si sigues haciendo lo que estás haciendo, eso te puede llevar a un serio malfuncionamiento e incluso a la muerte. Es parte del sistema de autopreservación. Sin embargo, como sugiere el filósofo Colin Klein, el dolor no es sólo un síntoma de un problema, sino que "es parte de la solución. Sentimos dolor para motivarnos a resolver cualquier problema que en primera instancia ha causado dolor". Por otro lado, las actividades que permiten que un ser vivo prolongue su existencia generalmente producen placer: comer, tener sexo, dormir.

Para el ser humano, sin embargo, no es suficiente la satisfacción de las necesidades biológicas más básicas. Busca algo más. A esto le podemos llamar una búsqueda de felicidad, de significado o de una evolución no meramente biológica sino espiritual. La felicidad, descubrimos pronto, no es lo mismo que el placer. Si perseguimos el placer sin mesura, rápidamente nos damos cuenta de que lo que nos da placer al principio luego es la semilla del dolor. Esto ocurre debido a que las cosas que nos dan placer son impermanentes y el mismo cuerpo que siente el placer es impermanente. Nos cansamos de lo mismo o extrañamos la sensación de placer que ya no podemos sentir igual porque hemos cambiado, hemos envejecido, hemos perdido sensibilidad, etc., o esto mismo ha ocurrido con el objeto de nuestro placer. Esto genera frustración. Como se dieron cuenta tempranamente los filósofos en Grecia o en la India, perseguir el placer sin mayor discernimiento es una forma de asegurar la continuidad del sufrimiento.

Aristóteles, en su Ética, hace un interesante énfasis en la felicidad como eudaimonía (la vida virtuosa o la vida en conformidad con lo divino). El filósofo griego remarca que lo que distingue al ser humano es un alma racional, y por lo tanto el sentido de la existencia del ser humano debe estar ligado a la la racionalidad (al Logos), a la virtud, a actividades éticas que promueven el bien -todo lo cual lo separa de otros animales. Esto evidentemente nos habla de una trascendencia del mero placer. El hombre hace el bien porque entiende la ley -no la ley de los hombres, sino la ley de la naturaleza. La desmesura, la pereza, la ira, la lujuria y demás, aunque nos pueden producir placer a corto plazo, no conducen al placer duradero. Notablemente, el maestro budista Alan Wallace ha vinculado la eudaimonía al concepto de dharma, término que hace referencia tanto a ley como a naturaleza y a virtud. A diferencia del hedonismo, la eudaimonía (o la vida conforme al dharma) no depende de los placeres de los sentidos y por lo tanto no es efímera, se basa en el autoconocimiento y en el entendimiento interno de la naturaleza impermanente de las cosas, y en el cultivo de virtudes que trascienden la temporalidad de una u otra cultura. Se presenta como la posibilidad de una felicidad sustentable, pero para construir esta estructura inmutable dentro del cambio que la rodea es necesario atravesar situaciones dolorosas y empujar al propio ser a crecer, más allá del confort.

Lo que hace crecer al ser humano es enfrentarse con sus aparentes limitaciones, y esto requiere una disposición para soportar dolor y realizar cosas que nos parecen difíciles y por ello -por el viejo principio del placer- no queremos hacer. Cuando una actividad no presenta una clara recompensa a un nivel de placer, cuando no activa nuestro sistema de dopamina, hay una tendencia a resistirse, al menos mientras no tenemos autodisciplina. El escritor alemán Ernst Jünger habló sobre el potencial espiritual del dolor:

El dolor es una de las llaves para desbloquear el bienestar más profundo del individuo y del mismo mundo. Cuando uno se acerca al punto en el que el ser humano se prueba a sí mismo ser superior o igual al dolor, uno gana acceso a las fuentes de su poder y a los secretos ocultos. Dime cómo te llevas con el dolor y te diré quién eres.

Aunque en primera instancia el dolor nos hace huir y aquello que no nos brinda placer inmediato no nos motiva, el ser humano tiene la capacidad mental de no identificarse con su dolor y de ver más allá de lo inmediato y aparente. De reconocer que el placer suele ser sólo una sensación aceptada y el dolor una sensación rechazada; si cambiamos la forma en la que designamos, hay cambios la experiencia que tenemos. Más poderoso que el dolor es el poder del propósito o del significado, como mostró Viktor Frankl en su libro El hombre en busca de sentido: un hombre con sentido puede superar todo tipo de vejaciones; un hombre que no lo tiene, rápidamente se desmorona. Nietzsche lo expresó también sugiriendo que quien tiene un porqué encuentra un cómo.

El dolor y el placer son un péndulo, una rueda, una ruleta; van y vienen, y contienen su reverso; son interdependientes. En su juego siempre estaremos insatisfechos; por momentos arriba, por momentos abajo. Esto, según las tradiciones que surgen en la India, puede durar eones, incontables vidas. Vivir persiguiendo un espejismo, corriendo detrás de una zanahoria falsa e inalcanzable, como los galgos de carreras. Pero existe tal vez algo que nos puede librar de tal oscilación, de tal infirmeza, podemos tal vez ir más allá de los polos del dolor y el placer. Dice el Bhagavad Gita, el texto que es la gran síntesis del dharma de la India:

El sabio, para quien el placer y el dolor son iguales, él es quien se acerca a la liberación.

Lo anterior no significa que no atendamos a las señales del dolor o que renunciemos a toda actividad que nos puede producir placer, en una especie de tortura mística. Significa que no nos identifiquemos con ellos y que mantengamos una visión más amplia y noble, una perspectiva de hacia dónde vamos independientemente de las vicisitudes mundanas. Krishna le dice Arjuna:

Aquellos que sin orgullo ni engaño han erradicado toda mancha de apego, que residen siempre en la base del ser, que han aquietado todo deseo, y que están libres de los pares de opuestos conocidos como dolor y placer, ellos proceden sin error al estado inmutable.

Se podría decir que en términos absolutos, en realidad sí se está buscando el placer, un placer supremo, mucho más allá de todo placer físico; y, también, se busca evitar el sufrimiento, toda huella de sufrimiento, nacimiento, enfermedad, envejecimiento y muerte. Pero se tiene una perspectiva más amplia y no se busca el placer relativo, y no se evita el dolor relativo. En cierta forma se utilizan los dos, pero sin buscarlos, sin identificarse o apegarse a ninguno. Sentimos dolor cuando nos ponemos a prueba, cuando enfrentamos nuestros miedos y sometemos a nuestro ego a situaciones que lo amenazan (pero que nos liberan de su aprensión), cuando entrenamos nuestra mente y nuestro cuerpo y extendemos los límites de nuestro estado base. El placer también lo podemos usar concienzudamente, como una motivación, incluso como una energía que desbloquea. Al final notamos que uno suele traer al otro: hacer algo que nos cuesta trabajo y nos duele suele producir placer después; y hacer algo que nos es fácil y nos da mucho placer suele producir dolor después. Por lo tanto, es mejor no darle demasiada importancia a la designación de la sensación: placer o dolor.

En la tradición del budismo mayahana se suele decir que el sufrimiento es el método didáctico por excelencia de Prajnaparamita, la diosa de la perfección de la sabiduría o de la sabiduría que trasciende el samsara (la rueda de la existencia cíclica dualista). Sin el sufrimiento que produce la estancia en este mundo donde todo cambia, se corrompe, decae, se disuelve, no tendríamos un impulso evolutivo en términos espirituales, para ir más allá de nuestra condición actual -esto es lo que hace tan especial a la existencia humana, según la cosmología budista. Los dioses tienen puro placer; los seres infernales tienen puro dolor; los seres humanos tienen placer y dolor, y esto es lo que los hace en cierta forma superiores (es la conciencia de la insatisfacción de la dualidad lo que motiva hacia la no-dualidad).

El dolor a veces es descrito como una "sensación homeostática", es decir, que nos llama a hacer algo que restablezca la homeostasis o equilibrio de un sistema. El equilibrio que busca reestablecer Prajnaparamita con su propedéutica del sufrimiento es el de la budeidad, dispersar toda ignorancia, lo que es equivalente al autorreconocimiento del todo en la parte. La homeostasis del sistema universal, del cual no sólo somos una parte: somos también, misteriosamente, la totalidad.

El camino empieza con notar que existe el sufrimiento y que, si seguimos enfrascados en el mismo tren de apego hacia lo impermanente, el sufrimiento no cesará. El sufrimiento es la primera lección -y hasta que no nos demos cuenta de cómo funciona, seguirá siendo la única lección: entender que los actos virtuosos traen consecuencias felices, y los no virtuosos producen sufrimiento. Se dice que Prajanaparamita, siendo una conciencia luminosa más allá del tiempo, libre de todo condicionamiento, tiene infinita paciencia y seguirá sirviéndonos sufrimiento con compasión para que nos pongamos a practicar y finalmente aprendamos a vivir conforme al dharma. Se le conoce también como la Madre de Todos los Budas. Según el mahayana, todos seremos budas, y lo que nos llama hacia nuestro destino evolutivo es el sufrimiento. Paradójicamente, este es el programa de evolución hacia el éxtasis sublime de un buda, en quien se integra toda la existencia de manera abierta e irreductible. Es la compasión de la naturaleza la que hace que nos duela, para que entendamos... que lo que somos está más allá del dolor y el placer, de la vida y la muerte, y de la identificación con un ser individual sujeto al cambio. La totalidad se vuelve consciente de sí misma en el individuo que despierta. Este es el último dolor que no debe rehuir, que su despertar -y, con éste, el reconocimiento de la totalidad- significa también su muerte, la muerte de todo lo que conoce.

fuente/Pijamasurf

Revelan la probable causa de la Tercera Guerra Mundial

X-51A Waverider (imagen referencial)

El centro analítico RAND Corporation (California, EEUU) calificó la propagación incontrolada de misiles hipersónicos como una amenaza capaz de provocar un conflicto de gran escala, en particular, la Tercera Guerra Mundial.

Según el informe de los expertos, los misiles hipersónicos son capaces de alcanzar una velocidad de más de 5.000 km/h, por lo tanto, los sistemas de defensa antimisiles existentes no serían capaces de reaccionar a tiempo ante ellos.
Las armas hipersónicas se están desarrollando en EEUU, China y Rusia. El RAND Corporation propone a estos tres países firmar un acuerdo sobre la no proliferación de este tipo de armas. El centro cree que la tecnología puede difundirse en menos de 10 años.

Además, Europa, Japón, Australia y la India están interesados en el desarrollo de armas hipersónicas.

fuente/mundo.sputniknews.com

Aprende a reconocer 5 características de las personas malvadas y como mantenerlas alejadas.

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A todos nos cuesta creer que podamos vivir rodeados de personas que nos deseen el mal. Lamentablemente, las personas malvadas forman parte de nuestro entorno nos guste o no. A cualquier lugar que vayamos encontraremos alguien con mala fe que sabotee nuestros proyectos o psicópatas que intenten perjudicarnos.

Es difícil pensar en que existan personas así, pero desgraciadamente es bastante frecuente y muchas veces nos resulta dificultoso discernir el comportamiento de alguien malvado.

Que alguien nos engañe, nos hiera, nos apuñale por la espalda sin razón aparente es algo difícil de imaginar; al igual que inventar historias a nuestras espaldas o arruinar nuestra reputación sin el menor remordimiento.

El político romano Cicerón decía que “Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.” ¡Muy cierto!

Si mientras estás leyendo esto piensas que serías incapaz de hacer algo así, debemos saber que para otros este comportamiento no es más que un juego de niños y algo que hacen casi naturalmente y de manera habitual.

A estas personas no las detiene nada cuando tienen como objetivo herir a alguien y destruirlo emocionalmente, físicamente e incluso materialmente.

Pero como para todo lo negativo que surge en nuestras vidas siempre tenemos que tener a mano formas de combatirlo o al menos de reconocerlo para evitarlo, veremos de qué manera detectar rápidamente a estas personas malvadas para que puedas alejarte de ellas lo antes posible. ¡Y sin remordimientos!

1) Pretenden controlar a los demás: Desgraciadamente, estas personas tienen un ego tan grande que se consideran con la autoridad necesaria para controlar a otros.

Las personas malvadas rechazan las reacciones de los demás y no se hacen cargo de lo que generan evitando toda responsabilidad de sus acciones.

Viven en función de sus propias reglas, lo que dicen es ley y no se interesan en otras normas morales.

2) Les interesa generar confusión y conflictos: Para llevar a cabo un acto de maldad muchas veces es necesario inventar historias que no son ciertas para manipular la realidad. Las personas malvadas deforman los hechos y hacen caer a los demás en errores generando confusiones que siempre terminan dañando alguien. Éste es el objetivo.

Las personas que actúan de mala fe niegan la realidad y construyen su propia verdad sobre hechos malvados, sobre mentiras y calumnias. Por supuesto, nunca reconocen nada de lo que hacen.

3) No conocen el remordimiento: Los malvados están tan convencidos de que lo que hacen está bien o incluso que es justo, que no tienen ningún tipo de remordimiento y no les pesa sobre la conciencia ninguno de sus actos malvados.

Aun cuando saben que lo que están haciendo está mal, no les interesa cambiar y tergiversan los hechos de manera tal de caer siempre bien parados como los gatos. Incluso, se muestran como personas nobles cuando en el fondo disfrutan con su comportamiento mezquino.

4) Son aduladores y manipuladores: Las estrategias que desarrollan los malvados para llevar a cabo sus maldades, pueden ser múltiples y variadas. Pero una de las más habituales es adular a su “presa” para de esta forma poder manipularla y que se convierte en alguien fácil de someter.

“Se alimentan” del sufrimiento ajeno y seducen con palabras y halagos cuando en realidad ninguna de las cosas que dicen son ciertas.

5) Intentan ganarse la simpatía de otros: El malvado muchas veces es inteligente, y esta es su faceta más peligrosa porque con sus palabras dulces y su discurso florido, nos convence de que es simpático, de que es buena gente y utiliza estos recursos para enredar a sus víctimas y hacerlas caer en sus redes.

Se gana la confianza de los que los rodean y se muestran como queribles logrando incluso que muchos les confían sus secretos, ideas, proyectos o problemas. Todo esto es como darle al malvado las herramientas para aniquilar a quienes los rodean.

¿Por qué las personas son malas?

Todos alguna vez hemos vivido en carne propia la maldad de alguien y hemos sido testigos de que existen personas que gozan viendo el sufrimiento ajeno. ¿Por qué?

En primer lugar, pensemos en si alguna vez hemos sido nosotros los que hemos tenido una actitud mezquina hacia otros, y a partir de ahí tal vez podamos entender la maldad ajena.

Tal vez estas personas en algún momento de sus vidas se sintieron heridas durante un tiempo o durante mucho tiempo por alguien muy cercano. Un familiar, una pareja, un profesor de la escuela, un compañero de trabajo o un jefe; pueden ser el origen de esta herida que nos cicatrizó y que se transformó en maldad.

Esta persona pudo haber sufrido enormemente o incluso tal vez aún sufra, y tiene tanto miedo que ese dolor no desaparezca o que vuelva a aparecer que se protege atacando. Tal vez sea difícil de entender, pero esto es posible. Es instintivo y primitivo. Es humano.

¿Cómo reaccionar ante el malvado? ¿Qué hacer?

Algo es seguro; si alguien tiene una actitud mezquina y eres capaz de reconocerla, seguramente sabes con seguridad que no quieres convertirte en alguien así. De modo que olvida toda idea de venganza, olvida todo tipo de réplica, olvida todo tipo de enojo.

Con esto no queremos decir que no debemos defendernos porque el malvado debe entender que existen límites, sólo explicamos que la rabia y el enojo no son buenos consejeros. Si alguien comete un acto de maldad no aprovechemos este hecho para hacer algo que luego podríamos lamentar.

Devolver un acto de maldad como si fuese un boomerang, sólo te convierte en alguien muy parecido al malvado.

Defiéndete construyendo una especie de blindaje a tu alrededor para no dejarte alcanzar por las maldades o por las críticas. Tómate el tiempo de reflexionar para elaborar las mejores respuestas y demostrarle al malvado en una sola frase que sus celos, su maldad y su rencor lo llevan por mal camino.

No perdamos el tiempo en volvernos rencorosos u ofendidos; esto sólo te perjudicará a ti mismo.

Para concluir, ¿podemos afirmar que el hombre es naturalmente malo?

Claro que no. Nadie nace malo, sino que es la sociedad la que nos corrompe y al mismo tiempo el egoísmo nos vuelve enemigos. ¿Conoces a alguien que se haya vuelto malo por voluntad propia?

Esperamos tus comentarios. Sabemos que tienes una historia que contar o una opinión para compartir.

fuente del texto/saludable.guru


domingo, 22 de octubre de 2017

Donal Trump autorizó abrir los documentos secretos del asesinato de JFK.







El presidente de los Estados Unidos expresó su intención de permitir el acceso a buena parte del material clasificado sobre los últimos minutos de vida del ex mandatario.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su intención de permitir el acceso a buena parte del material clasificado sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y que albergan los Archivos Nacionales.

Así, y «a expensas de nueva información que pudiera aparecer, permitiré como presidente la apertura de los archivos de JFK que llevan tanto tiempo bloqueados y clasificados», escribió Trump en su cuenta de Twitter.


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Parte de esos documentos datan de la década de los 1990s y expertos en seguridad consultados por la web Político sospechaban que Trump iba a negarse al considerar que podrían revelar operaciones secretas relativamente recientes del Gobierno estadounidense, aunque tampoco descartaban una publicación parcial y profundamente editada, como parece que va a ocurrir.

Los Archivos Nacionales mantienen bajo su custodia unos 3.100 expedientes clasificados sobre el asesinato del que fuera presidente de Estados Unidos entre 1961 y 1963, que los historiadores y expertos en el tema creen que pueden aclarar el magnicidio y quizá cambiar la historia oficial. Ahora, los responsables de los Archivos Nacionales tienen hasta el 26 de octubre para decidir cuáles de esos documentos, en su mayoría pertenecientes a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la CIA, pueden salir a la luz y cuáles deben seguir en secret

La divulgación de estos documentos responde a la JFK Records Act, una ley aprobada en 1992 a raíz del renovado interés despertado por el caso tras el estreno de la película JFK, en la que Oliver Stone daba su visión sobre el asesinato cometido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, estado de Texas. 

En su filme, Stone planteaba una hipótesis defendida por los investigadores Jim Garrison y Jim Marrs en sus respectivos libros On the Trail of the Assassins y Crossfire: The Plot That Killed Kennedy, que alimentaba las viejas teorías conspirativas y descartaba el informe oficial de la famosa Comisión Warren, que apuntó a un solo hombre como responsable: Lee Harvey Oswald. 

Las conclusión más probable y lógica, dada la cantidad de peligrosos enemigos que se había granjeado JFK durante su gobierno, es que el mandatario fue ejecutado públicamente por múltiples tiradores, pertenecientes a la mafia y en complicidad con agentes de la CIA.

fuente del texto/ MysteryPlanet.com.ar

¿Tienes un DON?. Descúbrelo. Por Ferran Prat , Congreso Sabiens Nº9 2017..

Conferencia: Las Facultades de los Gatos por el Egiptólogo Jospe de Albert.

viernes, 20 de octubre de 2017

La Memoria del Agua y la Energía del Campo Energético.

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Psicólogo, escritor e investigador Oscar Mateo


En la entrevista realizada por Ferran Prat al psicólogo Oscar Mateo se profundizará en los secretos cuánticos del agua desde las primeras investigaciones científicas hasta hoy dia de como el agua parece ser tiene memoria.


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Si el cuerpo tiene agua en un 70% aproximadamente y el cerebro en un 90% y a tenor de las investigaciones, nos induce a plantearnos cuestiones científicas sobre como influye en el agua los pensamientos, las palabras y la música.





fuente/Sabiens

Indígenas americanos AFIRMAN que todos TENEMOS GENES de seres Pleyadianos


Las Pléyades son un grupo de hermosas estrellas centelleantes ubicadas en la constelación de Tauro. Con un telescopio, se puede ver un centenar de estrellas. Sin un telescopio, se puede ver sólo seis o siete estrellas.

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Según las leyendas antiguas, estas estrellas son hermanas e hijas de Atlas.

El conjunto de la totalidad de las Pléyades es el ojo del toro en la constelación de Tauro… Las siete estrellas brillantes que ayudaron a orientar a los navegantes griegos son Alcyone, Merope, Celeno, Taygeta, Estérope, Electra y Maia.

Ellas se conocen desde hace miles de años, y están rodeados de leyendas e historias fascinantes que persisten a día de hoy. La Ley de libertad religiosa india americana fue aprobada en 1979.

Sorprendentemente, hasta ese momento, los nativos americanos se les prohibió de manera ilegal la práctica de sus rituales y ceremonias tradicionales.


Puede preguntarse qué tienen que ver los nativos americanos con los Pleyadianos, pero las historias son en sus leyendas, muchas de las cuales han sido codificadas mantiene un secreto oculto.

En ciertas leyendas Cherokee, se dice que su pueblo se originó en las Pléyades mucho, mucho tiempo. Afirman que han venido a este mundo como semillas para llevar la luz y el conocimiento.

Si las historias son verdaderas, entonces los indios Cherokee y otros nativos americanos, y muchos de nosotros somos Pleyadianos y tenemos en nuestra sangre genes de estas estrellas.

Ciertos Pleyadianos están altamente evolucionados, más que la mayoría de la especie humana. Y ese será el siguiente paso o nivel de nuestra evolución humana.

Es por esta razón que se nos está dando un cierto conocimiento a nosotros por los seres Pleyadianos especialmente brillantes. Hay aquellos que quieren ayudarnos hacia nuestro destino más alto espiritual.

Estas fuerzas especiales Pleyadianas residen en una frecuencia muy alta que es más ligera de lo que nosotros conocemos.

A mayor frecuencia, más ligera, más cerca de la fuente de Dios. Con el tiempo, todo se convertirá en Luz Pura en el centro de la creación, que es Dios o el espíritu o el nombre que elija para llamarlo.

Según los Cherokee a medida que evolucionamos, alcanzamos la sabiduría y la verdadera comprensión de nuestra verdadera naturaleza, comienzan a abrirse al amor y sentimos nuestro vínculo con los demás en el universo.

En el reino de la tierra, el amor sólo se conoce y se experimenta en un nivel bajo en comparación con todo lo que existe.

La frecuencia de Dios / Espíritu está más allá de todo lo que sabemos. Es amor puro, es pura luz. Cuando tratamos y nos acercamos al centro de la creación, sabemos que el amor es completamente luz.

Mientras que en el tiempo físico, las Pléyades están a 541 años luz de distancia, ellos aprendieron a visitar otros mundos, aunque no siempre en las naves espaciales. Ellos entienden el miedo a lo desconocido, por lo que vienen a ayudar en formas que no nos ponen en peligro.

Ellos ahora están llegando a veces en forma física en la que se pueden mezclar entre nosotros, con aspecto humano, pero más a menudo vienen a través de la conciencia humana.

Su intención no es la de perjudicarnos, sino la de ayudarnos a evolucionar y desarrollarnos. Es a través del tiempo de cruce, que las Fuerzas Pleyadianas Superiores de Luz nos aportan la información.

Esta información es vital para nuestro desarrollo espiritual. Ciertos Pleyadianos eligieron como su obra, un propósito muy noble y serio. Se esfuerzan por trabajar a través de las capas de la conciencia humanapara lograr una mayor sabiduría de la humanidad.

Ellos no son Dios, pero traen la sabiduría, ya que muchos han traído la sabiduría largo de los siglos, en los reinos superiores

Su objetivo no es salvar su alma, sino iluminarla más para que sepa quién es, y la creación divina de la cual todos somos parte. Están simplemente dispuestos a sintonizar a otro lugar, otro tiempo y transmitir información.

Un coche "fantasma" aparece de la nada y provoca accidente.

fuente/RT