jueves, 7 de noviembre de 2013

Teletransportación y ADN.( año 2011)

 El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.

Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos, y curiosamente enlaza con el espectro de resonancias de las RS (Resonancias Schumann). El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua, por lo que los paquetes de datos pueden replicarse, sentando así las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, aplicada a las estructuras fundamentales de los seres vivos.

Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.




En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.

La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.

El diagrama del experimento realizado por L.Montagnier es el siguiente:



El campo magnético producido por la excitación, se mantuvo durante 18 horas y la replicación tuvo lugar. El experimento es altamente reproducible y ha sido documentado en DNA waves and water, documento que pueden descargar desde el servidor de ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

Referencia:1012.5166v1.

La importancia de este estudio es crucial porque sienta las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, en relación con la estructura del enrejado del éter y la lógica de los osciladores armónicos en relación con la replicación de estructuras y subestructuras, así como la clara reproducción empírica de las ondas fase, tal y como ya hemos analizado anteriormente en otros artículos y documentos científicos. El hecho de que en esta ocasión el experimento provenga del Premio Nobel, consolida las bases científicas de esta nueva visión de la ciencia en el marco de la relación entre las ULF y las estructuras fundamentales de la materia y los seres vivos.

Fuente: DNA waves and water, ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

StarViewerTeam International 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.