01 septiembre 2016

Secretos Universales Ocultos.

Resultado de imagen de universo


MÉTODOS OCULTOS PARA VIAJAR POR EL UNIVERSO

EN LA CIENCIA

En la actualidad el viaje interestelar nos parece un sueño iluso para nosotros los humanos terrestres, ya que las leyes físicas nos obligan a viajar a velocidades inferiores a la velocidad de la luz. Y aunque la luz es increíblemente rápida ya que en un segundo puede darle 7.5 vueltas a la Tierra, aún es muy insuficiente para recorrer el Universo con facilidad, debido a que:

· el sistema estelar más cercano que es Alfa Centauri se encuentra a 4 años luz de distancia, y
· las siguientes cincuenta estrellas más cercanas se encuentran entre 6 a 16 años luz de distancia, mientras que
· las otras estrellas que están un poco más lejos, ya se encuentran a varias decenas de años luz de distancia.

Por lo tanto, aun suponiendo que lográramos desarrollar una tecnología que nos permitiera viajar a velocidades cercanas a la luz, las inmensas distancias que hay en el Universo harían los viajes muy largos, incluso entre las estrellas más cercanas.

Se han considerado hipotéticos métodos para esquivar el obstáculo de la distancia y lograr hacer viajes a través del Universo. (Estos los explico en tecnología extraterrestre)



Como por ejemplo, entrar en un agujero de gusano




EN EL ESOTERISMO

De los Maestros de Sabiduría que considero auténticos, solamente el Maestro Pastor ha hablado sobre los extraterrestres, aun así lo que ha dicho al respecto es muy interesante y da una visión mucho más profunda sobre ese tema. A continuación les transcribo lo que dijo sobre los viajes a traves del Universo. Pero primero deben de estudiar el siguiente capítulo para que puedan comprender su explicación:

- Los planos sutiles de existencia: introducción

Y segundo, deben de saber que la forma como viajan las civilizaciones extraterrestres a través del Universo va a depender del grado de evolución que hayan alcanzado.


Entonces, consideremos el siguiente escalón evolutivo que sigue al nuestro, e imaginen una civilización extraterrestre tecnológicamente mucho más avanzada que la nuestra, pero que todavía no está muy desarrollada espiritualmente

Esta civilización ha descubierto y sabe manejar energías que todavía son desconocidas para nosotros, y que le permiten viajar afuera de su sistema estelar. Pero sólo hasta las estrellas que se encuentran a su alrededor, porque como lo vimos, más lejos, la distancia se vuelve demasiado grande y esos extraterrestres siguen siendo sometidos a las leyes del Universo tal como las conocemos (sus viajeros espaciales pueden pasar años viajando, pero no siglos y menos milenios).



Pero en el siguiente escalón evolutivo, existen civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas, pero que también están muy desarrolladas espiritualmente, y que saben por lo tanto cómo vencer ese obstáculo de la distancia, ya que han descubierto y sabido manejar una técnica que les permite viajar por el Universo, pero sin ser regidos por las leyes físicas.

Sobre estos dos tipos de civilizaciones Pastor dice:

« Las civilizaciones “menos” avanzadas pero que ya viajan entre las estrellas, utilizan una energía particular que han descubierto y elaborado, así como ustedes han descubierto y elaborado el hidrogeno para elevar vuestros cohetes (y descubrirán en el futuro este tipo de energía que conocen esas humanidades extraterrestres y otras energías más).

Pero esas civilizaciones extraterrestres sólo pueden viajar en un entorno relativamente cercano a su planeta, debido al problema de las distancias que hay en el Universo.

Mucha gente se pregunta si realmente son posibles los viajes intergalácticos. Siendo el gran obstáculo la duración que se requiere. Y es que algunos pueden imaginarse que una energía todavía no descubierta, podría permitir semejante hazaña de desplazarse por la galaxia.

¿Pero el tiempo?

Si se consideran las leyes que rigen el plano físico, esos viajes parecen imposibles por la cantidad exorbitante de años que se requerirían para lograrlos.

(Y es que si para viajar a las estrellas cercanas se requiere de años, ver décadas, aun cuando se viaja a una velocidad cercana a la velocidad de la luz. Para el resto de la galaxia, los tiempos se vuelven descomunales:

· unos 28'000 años para ir al centro de nuestra galaxia,
· unos cien mil años para cruzar la Vía Láctea,
· unos 2.5 millones de años para llegar a las galaxias importantes más cercanas.

Así es que aún con esa tecnología que nos parece para nosotros los humanos terrícolas, extremadamente avanzada y futurista. Aún así es imposible viajar por el Universo.)

Pero en cambio, otras humanidades extraterrestres más evolucionadas, utilizan un método más avanzado que consiste en sintonizarse con el plano divino. Y para ello utilizan ciertos metales, ciertas formas, ciertos sonidos, ciertos colores que están asociados con la energía divina y que emanan esa vibración divina.

(En nuestro sistema solar son aquellos elementos que están asociados con el sol)

Y entonces al saber cómo utilizar esos elementos para poner en acción las vibraciones que emiten, la tripulación con su nave se sintonizan con las leyes superiores de la Creación, haciendo por consiguiente que se desconecten de las leyes que rigen el plano físico. Y eso aunque la nave se esté desplazando en el plano físico.

Y una vez logrado eso, se puede viajar a través del Universo sin ningún problema. E incluso la tripulación tiene la impresión de encontrase fuera del tiempo durante su trayecto. Esto debido a que cuando se ponen a vibrar en resonancia con un plano de existencia superior, es la noción del tiempo que existe en ese plano superior la que los va regir, y ya no la forma como se desenvuelve el tiempo en el plano físico. »
(Conferencia del 27-09-92)

Ahora bien, mientras más elevado es el plano de existencia con el que se sintonizan, más la noción de tiempo desaparece, ya que mientras más ascienden hacia lo divino, más el tiempo deja de existir, al grado que en el plano más divino ya no hay ni pasado ni futuro, sino sólo el eterno presente.

Para comprender como funciona ese método, Pastor explicó cómo funciona el fenómeno de la levitación:

«
Y la levitación efectuada por algunos grandes personajes espirituales se explica por ese fenómeno.


Estos seres al ponerse a orar o meditar, entraban de manera inconsciente e involuntaria en un estado vibratorio muy elevado, lo que hacía que su conciencia se conectara con el plano divino. Y a pesar de estar encarnados en un cuerpo físico, al sintonizarse con las leyes del plano divino, estas leyes superiores comenzaban a regir todo su ser incluyendo a su cuerpo físico, y por lo tanto desacoplándolos de las leyes que rigen en el mundo físico y por consiguiente ya no se encontraban sometidos a la atracción terrestre. Y de ahí la razón por la que se volvían muy ligeros, al grado de que podían flotar.

Entonces a medida que vayan evolucionando, ustedes alcanzarán un grado de desarrollo tan grande que les permitirá conectarse con la sintonía divina. Lo que les permitirá a su vez desacoplarse de las leyes que rigen el Universo físico. Y por consiguiente podrán hacer hazañas que les parecerán a los demás hombres como milagrosas. Y así por ejemplo, podrán como Jesús caminar sobre el agua.

¿Cómo fue capaz de lograr semejante prodigio?

Por supuesto, se le confiere a Jesús una multitud de poderes. Así que no es de sorprender que haya logrado realizar también esa proeza. Pero intentemos de explicar la naturaleza de ese poder.

¿Por qué Jesús pudo caminar sobre el agua?

Contrario a lo que la gente usualmente supone. No fue porque haya proyectado algún poder sobre la gravedad de la Tierra que le permitió controlarla, o porque haya proyectado algún poder sobre su cuerpo para hacerlo muy ligero.

No

Simplemente posicionó su conciencia en un estado vibratorio muy elevado que lo sintonizó con la naturaleza divina del sol y ya no con la naturaleza material del planeta (aunque su cuerpo físico siguiera permaneciendo en la Tierra).

Y de hecho, el poder de esos grandes Maestros, no es el resultado de una fuerza ejercida en contra de la naturaleza para controlarla como ellos quieran. Que si bien, también lo pueden hacer, ya que disponen también del poder que disponen los grandes magos (me refiero a los verdaderos magos muy poderosos, no a los ilusionistas). Pero el poder divino no actúa de esa manera.

El poder divino no le hace violencia a las leyes establecidas para mantener a un sistema (como por ejemplo aquí la ley de gravedad que mantiene al universo físico). Simplemente el Adepto (y contrario al mago) se pone a vibrar en resonancia con otro sistema (como lo es un plano de existencia superior) y entonces va a ser regido por las leyes que imperan en ese otro sistema, las cuales van a parecer muy diferentes a las leyes que rigen el plano físico. »
(27-09-92)

Como lo pueden constatar, es el mismo principio que se aplica:

- tanto en esas personas muy espirituales (sólo que de manera involuntaria),
- como en un gran iniciado (quien lo puede hacer de manera voluntaria),
- como en esas civilizaciones muy avanzadas (las cuales han sabido adaptar ese manejo muy elevado a su tecnología espacial).

En los tres casos, elevan su vibración hasta que su conciencia se conecta con el plano divino y entonces comienzan a ser regidos en todo lo que los compone, hasta en su cuerpo físico, por las leyes que imperan en la Divinidad y que son diferentes a las leyes que imperan en el plano físico.

Y eso explica por qué usualmente los ovnis parecen desafiar la ley de gravedad.

Ahora bien, para logra hacer eso de manera voluntaria y controlada se requiere ya haber alcanzado el grado de un Adepto. Así es que eso les indica el nivel evolutivo de esas civilizaciones.

Pero cuando ya se tiene un desarrollo todavía aún mayor de conciencia.

¿Para qué desplazarse con su cuerpo físico, cuando uno puede viajar con su cuerpo astral o con su mental?

¿Para qué complicarse la vida cuando uno puede facilitársela?

Porque aunque durante el viaje, el cuerpo físico esté regido por otras leyes, sigue requiriendo de muchos cuidados: hay que alimentarlo, hay que darle agua, hay que darle oxigeno, etc.

Entonces, ¿Por qué no mejor dejar el cuerpo físico descansando en la cama y mejor viajar con tus cuerpos sutiles?

Los seres de otros planetas no siendo tontos, es lo que muchas civilizaciones extraterrestres prefieren.

¿Cómo hacen eso?

Pastor explica el procedimiento:

« Supongamos que quiero ir de la Tierra a Venus. Ese viaje se puede hacer de manera física, pero es muy pesado ya que estamos sometidos a las leyes físicas lo que implica que debemos dedicar mucho tiempo y energía para recorrer las grandes distancias que hay en el espacio.

Pero también se puede viajar sin necesidad de llevar el cuerpo físico. Y eso se puede lograr porque tanto la Tierra como Venus están formados por otras dimensiones (me refiero a los otros planos sutiles de existencia a parte del plano físico).

Ahora bien, no todas las dimensiones de la Tierra y de Venus se tocan entre sí. El truco por consiguiente para poder viajar a otro planeta a través de las dimensiones, consiste entonces en estudiar cuál dimensión alrededor de la Tierra y de Venus me permite mejor hacer de puente entre los dos planetas. »
(25-11-90)

Para hacer más comprensible la explicación que da Pastor, imaginen el sistema solar como si fuera un “archipiélago” formado por pequeñas islas que son los planetas, las cuales giran alrededor de una gran isla central que es el sol.

En la superficie (que es el plano físico), las islas están separadas entre ellas, pero a medida que más va uno descendiendo en el océano, más se van juntando las islas hasta unirse en el lecho marino.

Bueno, pues algo parecido pasa con los planos sutiles.

Y es que todo el Universo está formado a partir del mismo origen, que es el Espíritu supremo que se encuentra en el plano de existencia más elevado. Y es por eso que a medida que se ascienden en los planos sutiles, la unión es cada vez mayor.

Entonces, supongamos que los respectivos planos: astral, pranico y kámico de la Tierra y de Venus no se tocan, pero en cambio el plano mental de la Tierra y el plano mental de Venus sí están conectados.

Lo que voy a hacer entonces es ascender hasta el plano mental de la Tierra, para después desplazarme al plano mental de Venus y de ahí volver a descender a los planos más densos de Venus.

En la imagen puede parecer más largo el trayecto, pero como se lo mencioné anteriormente, en los planos sutiles, el tiempo y el espacio se manifiestan de formas diferentes, e incluso en los planos más elevados ya no existen.

(Ahora bien, esto es un ejemplo ilustrativo, ya que no sé realmente a partir de que planos se conectan Venus y la Tierra.)

Sin embargo para hacer ese tipo de viajes, se requiere que el individuo domine mucho y conscientemente sus cuerpos sutiles. Dense una idea:
se requiere ser capaz de desdoblarse,
para luego de ascender a planos superiores de existencia,
para luego desplazarse al plano equivalente del otro planeta,
para luego volver a descender a los planos más densos del otro planeta.

O sea que es algo que para la mayoría de los humanos todavía les falta mucho, pero mucho para saberlo hacer y controlar.

Civilizaciones que viven en otros planos de existencia

Ahora bien, deben de saber que así como hay civilizaciones que viven en otros planetas del Universo físico. También existen civilizaciones que viven, cierto, en otros planetas, pero más precisamente en otros planos de existencia de esos planetas.

Y de hecho, la mayoría de la vida se encuentra en los planos sutiles, ya que Pastor explica que cuando la vida física se va a manifestar en un sistema estelar, sólo un planeta a la vez es designado para recibirla. Lo que implica que los planetas con una vida física que no sea simplemente micro-orgánica, forman sólo un muy pequeño porcentaje de los planetas del Universo.

(Y eso es una de las razones por las que los extraterrestres vienen a visitarnos: para observar cómo se formó la vida en la Tierra.)

Y así por ejemplo, Pastor menciona que los habitantes de Venus han tanto evolucionado que ya han sublimado sus cuerpos físicos e incluso sus cuerpos astrales, al grado que ellos ya viven en el plano mental.

Y es por eso que no importa que la vida física sea imposible en Venus, porque justamente la vida en ese planeta ya ha trascendido ese nivel de existencia, el nivel de existencia físico.

Entonces imaginemos que los venusianos quieren venir a visitarnos. Ellos no van a elevar su conciencia al plano mental porque ellos YA viven en el plano mental. Lo que van a hacer es simplemente pasar el puente y luego dependiendo en qué aspecto de la Tierra quieran ir, se desplazarán al plano correspondiente de la Tierra.

Así por ejemplo:
Si van al plano atmico de la Tierra, se encontrarán con el Logos planetario.
Si van a plano buddhico de la Tierra se encontrarán con las almas más avanzadas del planeta.
Si van al plano mental de la Tierra, encontrarán ahí a la mayoría de los humanos desencarnados, ya que ahí es donde demoran las almas humanas entre dos reencarnaciones.
Si van al plano kámico o astral de la Tierra se encontrarán con la “fauna exótica” que vive en esos planos.
Y si van al plano físico, se encontrarán con el mundo que nosotros conocemos.


Ahora bien, hacer eso uno mismo sin ninguna ayuda es muy difícil. De ahí que la mayoría de esas civilizaciones utilizan maquinarias que les ayuden a subir y descender a través de los diferentes planos de existencia. Y justamente la mayoría de los platillos voladores sirven para eso. O sea que muchas de esas naves, no sólo sirven para desplazarse a través del espacio, sino que también sirven como “ascensores” para desplazarse a través de los diferentes planos de existencia.


Y es por este método que la mayoría de los platillos voladores viajan a otros sistemas estelares.

(El platillo volador como un ascensor entre los diferentes planos de existencia lo detallo más en el capítulo: los ovnis viajan a través de dimensiones)

Viajar a otras estrellas sin necesidad de usar un platillo volador

Pastor explica que es posible y da el método en este capítulo

· Cómo viajar a otras estrellas con el mental

Sin embargo, ya se imaginarán que para lograrlo se necesita ser mucho más evolucionado (yo diría que ya se requiere ser un gran Adepto muy avanzado). Y el Maestro Kuthumi explica que los Adeptos más elevados, pueden al mismo tiempo dejar su personalidad activa en la Tierra, mientras que su Espíritu viaja por el Universo.

« [El Señor Buddha], su espíritu podía recorrer a un mismo tiempo con plena consciencia los espacios interestelares y continuar a voluntad en la Tierra, en su cuerpo original e individual. Porque el Sí divino se había desembarazado tan completamente de la materia, que podía crear a voluntad un substituto interior para sí mismo y dejarlo en la forma humana durante días, semanas y a veces años, sin afectar de ningún modo por este cambio ni el principio vital, ni la mente física de su cuerpo. Por cierto que, esa es la forma más elevada de Adeptado que puede esperar un hombre sobre nuestro planeta. »
(Carta Mahatma 9, p43)

Ahora bien, los Mahatmas precisaron:
que los humanos en su inmensa mayoría se encuentran actualmente en el grado de evolución conocido como la cuarta ronda,
que los grandes Adeptos (como son los Maestros) se han adelantado en el camino de la evolución y ya han alcanzado el nivel de desarrollo que tendrán los humanos en la quinta ronda, y
y que los Adeptos más adelantados (como Buddha) ya han alcanzado el nivel de desarrollo que tendrán los humanos en la sexta ronda

Así es que no está de más decirles que en la actualidad sólo muy pocos humanos logran viajar por el espacio de esta manera, por lo que sean muy desconfiados con todos esos individuos que pretenden viajar a otros planetas y a otras estrellas a través de sus cuerpos sutiles.

¿ES POSIBLE LA TELEPORTACIÓN?

No he encontrado todavía en el (genuino) esoterismo información que hable al respecto. Aunque cuando Pastor habló sobre los extraterrestres, mencionó algo que tal vez se refería a ese tema. A continuación les pongo lo que dijo:

« Entonces esos seres, cuando van a otro planeta como es la Tierra y que logran concretizarse sobre el plano físico, esos seres abordan la Tierra como lo hacen vuestros científicos cuando van de exploración: buscan comprender cómo surgió la vida y cómo se mantiene esa vida en el planeta.

Pero esos extraterrestres son muy poco numerosos, porque ellos tienen enormemente de dificultades para crear esa contractura del espacio-tiempo. Y estando dado que son esencialmente científicos en un comportamiento concreto, ellos tienen todas las penas del mundo para mantener la energía y mantener la relación que debe de tener lugar entre el espíritu y la materia para contraer el espacio-tiempo. Entonces eso representa para ellos dificultades que no son muy capaces de asumir muy seguido.

Y es por eso que la mayoría de los extraterrestres que vienen a la Tierra o que sobrevuelan el planeta, son sobre todo seres venidos de otra dimensión (de otro plano de existencia). Y ellos vienen a la Tierra en la medida que eso representa para ellos una adquisición iniciática de observar las otras esferas del Universo. » (21-11-87)

Cuando leí esto, mi primera reacción fue que Pastor al hablar de los extraterrestres que crean esa contractura del espacio-tiempo para viajar, se está refiriendo a aquellos que se conectan con la Divinidad para ser regidos por las leyes divinas y ya no por las leyes físicas. Aunque me deja desconcertado la frase que dice al principio:

- “logran concretizarse sobre el plano físico”

Ya que se subentiende que esos extraterrestres permanecieron todo el tiempo en el plano físico y simplemente se desacoplaron de las leyes físicas durante el viaje.

Entonces, se estará refiriendo a alguna forma de teletrasporte…???

Aunque reflexionándolo, esa forma de viajar desacoplándose de las leyes físicas a de semejarse mucho a la teleportación cuando se hace a un nivel extremo. Imagínense:

- se encuentran en un planeta, se sintonizan con lo más elevado de la Divinidad, y de repente el espacio y el tiempo dejan de existir a su alrededor, para luego ustedes volver a reaparecer en otro planeta.

¡Si eso no es teleportación, se le parece mucho!

Y las enormes dificultades que enfrentan esos extraterrestres para manejar esa técnica, explica porque la mayoría de las civilizaciones extraterrestres que han evolucionado más, prefieren viajar con sus cuerpos sutiles.


MÁS INFORMACIÓN

Y todo esto que les acabo de explicar me ayuda a hacer más comprensiva la explicación que dio Pastor en otra conferencia que acabo de descubrir:

« Para abordar lo que es inconmensurable, no hay que tratar de medirlo con instrumentos de medición terrestre. ¿O a caso para medir el espacio, van a utilizar un decímetro?

No

Intenta estimarlo con aquello que se acerca más al concepto de la inconmensurabilidad del Universo. Y entonces, actualmente los astrónomos utilizan la luz como medio para medir el espacio, pero en el futuro incluso esa noción será rebasada, porque los humanos van por fin a comprender que el Universo no está separado propiamente por un espacio, sino que está sobre todo separado por grados vibratorios.

(Por ejemplo, así como vimos que si bien hay varios millones de kilómetros que separan a la Tierra de Venus. Hay sobre todo una separación mucho más importante que es la diferencia vibratoria en la que se encuentra cada planeta y que hace que la vida se manifieste principalmente en el plano físico en la Tierra, mientras que en Venus la vida se manifiesta principalmente en el plano mental.

Y estas diferencias de evolución vibratoria se aplican también en los demás cuerpos celestes.)


Y una vez que los humanos hayan comprendido eso, entonces los viajes que están tratando de hacer a través del Universo se van a volver posibles, porque entonces las inconmensurables distancias que hay en el espacio ya no serán un obstáculo.

¡Terminada la problemática de cómo conseguir suficiente energía para hacer mover la nave durante todos esos millones de kilómetros o de años luz!

Porque los científicos comprenderán entonces que para efectuar esos viajes no se necesita de grandes cantidades de energía (a menos que quieran efectuar el viaje de la manera que conocen) sino que simplemente será necesario hacer una proyección.

Y esto se debe porque el Universo es ante todo una substancia vibratoria con diferentes niveles de conciencia y por consiguiente también con diferentes niveles de existencia.

Si consideran el Universo solamente como una estructura física. Entonces ahí sí, van a tardar eternidades para desplazarse a través del espacio. Pero si en cambio comprenden que el Universo es una substancia vibratoria con diferentes niveles de existencia. Entonces, la distancia que separa a la Tierra de otro planeta, la distancia que separa a la Tierra de otra estrella, la distancia que separa a la Tierra de otra galaxia, e incluso la distancia que separa a la Tierra de otro universo. Todas esas distancias ya no serán un problema.

Y no porque para viajar van a utilizar la proyección astral, ya que las capacidades de la proyección astral son muy limitadas cuando se trata de viajar por el Universo. En cambio si saben exactamente en qué nivel vibratorio deben de ponerse, en qué nivel de consciencia deben de elevarse, entonces pueden transformar la frecuencia molecular de todo lo que los compone. Y si saben manejar esa frecuencia molecular, entonces en ese momento es como un rayo de esa frecuencia la que los transporta (como si los hiciera pasar a través de un túnel) para desembocar en otra parte del Universo (en la manifestación física o etérica que corresponde a la frecuencia que ustedes hayan elegido).

Para dar una analogía, es un poco como el piloto que sabe exactamente que trayectoria de vuelo debe elegir en función de a dónde quiere llegar en la superficie de la Tierra.

Entonces el piloto eleva su avión (así como el humano muy evolucionado eleva la frecuencia vibratoria de su ser) se deja llevar por la corriente de aire que eligió y vuelve a descender para aterrizar al lugar que tenía planeado llegar. En cambio, si quisiera llegar al mismo lugar pero a pie, a caballo o en coche, pues tardaría mucho más tiempo para lograrlo.

Pues bien, con los viajes a través del Universo son algo parecido. Y para poder viajar de manera eficiente por el espacio, simplemente se requiere conocer la frecuencia del planeta, de la estrella o de la galaxia a la que quieren ir.

Si lo consideran, es muy sencillo, ¿o no?

Y en verdad que lo es.

(Bueno lo es en teoría, pero para poder hacer eso en la práctica, o sea sintonizarte con la frecuencia vibratoria del lugar del Universo a donde quieres ir y elevar de manera consciente y controlada tu propia frecuencia vibratoria para así poder ser proyectado a ese lugar. Todo eso requiere de un nivel de desarrollo cósmico muy elevado. Así que todavía falta mucho para que los humanos en general puedan desplazarse por el Universo con ese método.)

Y es por eso que los científicos deben absolutamente seguir con sus investigaciones con el átomo, porque entonces descubrirán que el átomo también tiene una consciencia!!!

(Obviamente la consciencia que tiene un átomo es muy diferente de la nuestra, ya que imagínense: si hay una diferencia abismal entre la consciencia de una célula y la consciencia de un humano. La diferencia ha de ser todavía más inmensa entre la consciencia de un átomo y la nuestra. Pero aún así los átomos también tienen consciencia, sólo que es una consciencia súper microcósmica, la cual por el momento está más allá de nuestras capacidades de percibirla.)

Y descubriendo la consciencia que reside en el átomo, descubrirán progresivamente que toda energía también tiene una consciencia, y que por consiguiente todo el Universo es una inmensa red de frecuencias vibratorias, y que cada una de esas frecuencias genera una substancia de cierta densidad vibratoria que los esoteristas llaman los otros planos de existencia.

Con el tiempo, los científicos descubrirán todo eso, y progresivamente basados en el conocimiento de las frecuencias vibratorias que hay en el Universo, sabrán elaborar una tecnología que les permita viajar a través del espacio sin el problema de las gigantescas distancias.

Y no sólo entonces lograrán llegar a otros planetas y a otras estrellas, sino que también accederán a los planos sutiles de existencia de esos cuerpos celestes. Y cuando llegue ese momento, los humanos tendrán la mayor de las sorpresas cuando descubrirán que por ejemplo en Venus también hay vida, y que también hay pueblos y también hay civilizaciones. Sólo que no la percibían antes esa vida porque esta se encuentra en otro plano de existencia. Y es por eso que las sondas que envían actualmente los científicos a Venus, aunque busquen y busquen no encuentran más que piedras, pero ningún rastro de vida.

(Y es porque esas sondas sólo perciben el mundo físico, pero si esas sondas funcionaran como funcionan los platillos voladores, entonces ellas podrían elevar su frecuencia vibratoria hasta el plano mental y entonces percibirían la vida de Venus en toda su magnificencia.)

Y de la misma manera los humanos van a quedar increíblemente sorprendidos cuando descubran que el sol está también habitado y que existe ahí toda una jerarquía de seres solares disponiendo de una mente muy poderosa y proyectando una radiación fabulosa.

Y así, de la misma manera, los humanos se van a dar cuenta que cada esfera del Universo está llena de formas de vida.

Pero por el momento, los hombres viven únicamente en la frecuencia que corresponde al plano físico, y es por eso que piensan que las otras esferas del Universo se encuentran deshabitadas, porque su percepción actual sólo es capaz de percibir el plano físico. Pero una vez que entiendan que el Universo está también compuesto por otras frecuencias y que cada frecuencia manifiesta una forma de vida, entonces podrán ir a cualquier parte del Universo, y no sólo a las partes físicas, sino también a las regiones de los planos sutiles. »


RESUMEN

Todo esto me permite conjeturar que los científicos tienen razón cuando suponen que se puede generar túneles interdimensionales para ir de un lugar a otro del Universo, sin la necesidad de recorrer toda la distancia que separa el espacio a esos dos lugares.

A ese túnel interdimensional los físico lo llaman “puente de Einstein-Rosen” o más popularmente “un agujero de gusano”.

En lo que están equivocados los astrofísicos es que para generar esos túneles interdimensionales se requiera de descomunales cantidades de energía y que por lo tanto haya que ir a lugares particulares del Universo, como en la proximidad de una estrella (o de un hoyo negro) para poder proyectar la energía de ese cuerpo celeste hacia un punto preciso y así poder crear ese túnel interdimensional.

La realidad es que uno puede viajar a cualquier parte del Universo con ese método desde aquí en la Tierra. Es más, incluso uno puede generar su agujero de gusano en su recamara cómodamente mientras que uno está acostado en la cama. :D

Y esto se debe porque para poder viajar por el Universo de manera interdimensional, no se requiere de grandes cantidades de energía, sino de elevar tu nivel vibratorio.

(Algo que por el momento los científicos no conocen todavía, pero que conocerán cada vez más a medida que vayan estudiando más profundamente lo que es el átomo y la energía en general.)

Y así los humanos van a descubrir que mientras más se logren sintonizar con los planos superiores de la Creación (lo que el esoterismo llama los planos sutiles de existencia y que actualmente la ciencia todavía desconoce) más van a poder viajar a través del Universo sin que la distancia sea un problema. Llegando incluso a teletransportarse cuando logren una sintonía armoniosa con los planos divinos superiores.

Y cuando hayan evolucionado aún más, los humanos descubrirán que es más fácil viajar con sus cuerpos sutiles que con su cuerpo físico. Sin embargo, la proyección astral NO sirve para viajar por el Universo porque la envoltura astral de los planetas es sólo la parte invisible de la esfera física (ya que el astral es el molde de la materia). Por lo tanto, los planos astrales de los diferentes planetas no se tocan entre ellos y por consiguiente no se puede hacer el puente para saltar de un plano astral al otro. Por lo que con la proyección astral, sólo puedes viajar alrededor de la Tierra.

Para viajar de esta manera a los planetas de nuestro sistema solar y a las estrellas que nos rodean, se requiere hacer una proyección MENTAL. Algo que sólo por el momento muy pocos humanos pueden hacer. Y así por ejemplo, si tuvieran esa capacidad, entonces podrían ir a visitar en donde se encuentra la vida en Venus.

Y para poder acceder a planos de existencia aun más superiores (como es por ejemplo el plano de existencia donde se encuentra la Jerarquía solar). Ahí Pastor explica que sólo se puede acceder a esos lugares con nuestro cuerpo más elevado (que es lo que podríamos llamar “nuestro cuerpo espiritual” y que la teosofía denomina la triada superior, o sea Manas superior-Buddhi-Atma).

Ahora bien, al inicio los humanos van a requerir de artefactos que los ayuden para elevar su nivel vibratorio, y a medida que se vayan desarrollando más, van a lograr cada vez más hacerlo sin necesidad de ningún instrumento, sino simplemente con su fuerza de voluntad.

¿Cuándo vamos a lograr eso?

Es una simple especulación mía, pero así como resume el Maestro Kuthumi los diferentes grados de evolución de la humanidad a través de las siete rondas (ver link).

Yo sospecho que en la presente cuarta ronda (que es donde nos encontramos actualmente), los humanos descubrirán como viajar a velocidades cada vez más cercanas a la velocidad de la luz, aunque todavía en un futuro muy lejano. Y en un futuro todavía más lejano tal vez podrán incluso teletransportarse.

Por lo que podemos imaginar a la humanidad en ese aspecto, un poco como la presenta la serie de ciencia ficción Star Treck

Sin embargo, pienso que es hasta en la quinta ronda en donde la humanidad va a descubrir como viajar de manera eficiente y practica a los otros planos de existencia.

Aunque para ello van a requerir de naves como los ovnis que los ayuden para poder efectuar eso viajes.

Y es sólo hasta la sexta ronda en que los humanos van a poder efectuar esos viajes sin necesidad de ningún apoyo exterior (más que con su propia voluntad). Y cada vez alcanzarán niveles más elevados de existencia. Volviéndose con ello cada vez más Seres Divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.