martes, 19 de febrero de 2013

¿Sabías que? Curiosidades sobre el Sol.


La luna gira alrededor de la Tierra, la Tierra gira alrededor del Sol pero ¿y el Sol? El Sol gira también alrededor de nuestra galaxia a una velocidad aproximada de unos 217 km/s (781200 km/h). 

Dicho esto se puede decir que tarda unos 240 millones de años en dar una vuelta y desde que se formó el Sol solo ha dado 20 vueltas alrededor de nuestra galaxia. 

En su viaje alrededor del Sol, la Tierra hace mas de 2.413.500 km por día.

2 comentarios:

  1. Queremos mas informacion sobre el universo y sus ciencias, tanto astronomia como astrologia. Seria muy bueno que periodicamente incluyerais reportajes no solo de los ultimos avances en el conocimiento del universo sino tambien de conocimientos basicos como los de este articulo que afianza lo que ya presuponemos los neofitos. Informacion sobre como y donde estan las diferentes sondas o simulaciones sobre las orbitas de los cuerpos que se acercan a nuestro planeta. LLevo tiempo intentando buscar la posicion de la sonda soho y no encuentro la informacion por ningun sitio. De todas formas gracias por toda la informacion que nos brindais aunque a veces parezca algo inverosimil.

    ResponderEliminar
  2. ¡El Sol!. EL Sol visto desde más allá de la estratosfera ya no es una "bola de fuego", sino una esfera de un color dorado maravilloso...
    ¿Qué es el Sol?, o ¿Quién es el Sol?, ¿Es ÉL, tal vez, Dios?. El Sol es un Gran Ser, es un ser viviente, al igual, que nuestro planeta la Tierra... El Sol no es otro que el Cristo, es el Padre y Madre de la Creación, es Él, Dios, es decir, el Padre de todo cuanto existe en nuestro Sistema Solar...
    ¡"Si vuestra mirada se gira hacia el Sol, no hay una mañana que no pongamos nuestras manos sobre vuestros hombros"!,(Los Elohim).
    Dentro de muy pocos días, ampliaré un poco más todo esto sobre el Sol, el Padre de la Creación, es decir, Dios, para más señas. No hay otro Dios más que el Sol, el Señor-Cristo.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.