domingo, 29 de junio de 2014

Extraterrestres nos podrían estar vigilando con sondas indetectables.

Existe la posibilidad de que extraterrestres nos vigilan con sondas invisibles para el ser humano, que podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde sabe dios cuanto tiempo.

Algunos pueden pensar que se trata del argumento de una película de ciencia ficción, pero varios investigadores de la Universidad de Edimburgo estudian esta posibilidad como real, explicando que la tecnología utilizada por los extraterrestres podría ser tan avanzada que las sondas podrían ser invisibles para los seres humanos y para la tecnología actual de la que disponemos.

Los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, analizan la posibilidad que los extraterrestres podrían estar utilizando el campo gravitatorio de las estrellas para que sus sondas logren más velocidad, algo que los humanos utilizamos en nuestras "primitivas sondas", pero con la diferencia que utilizamos el campo gravitatorio de los planetas como en el caso de las Voyager.

Los investigadores sospechan que si los extraterrestres tuvieran una tecnología muy avanzadas, sus sondas podrían viajar durante largos trayectos y autorreplicarse con materia del espacio, como podría ser polvo y gas cósmicos, de este modo podría explorar toda la galaxia en un periodo de tiempo bastante corto.

La imaginación nos lleva a posibilidades increibles pero los análisis de Forgan y Nicholson coinciden con el estudio de Jacob Haqq-Misra, el cual en 2011 sugirió que naves u objetos extraterrestres podrían encontrarse en nuestro Sistema Solar desde hace tiempo, pero no podrían haber sido vistos e identificados todavía por tratarse de sondas invisibles.

No se trata de las primeras sospechas de que nos vigilan los extraterrestres, hace tiempo que se tiene constancia de un satélite espía que nos podría estar vigilando desde hace 50.000 años o más y que fue detectado a finales de los años 80, (pincha aquí para leer articulo relacionado), aunque siempre fue secreto. Pero como suele ocurrir con este tipo de información pocos datos han podido salir a la luz publica y todo sigue siendo alto secreto, hipotesís, teorías y sospechas. Un enigma que tal vez algún día pueda ser esclarecido, pero por el momento debemos seguir con la incertidumbre de si es verdad o mentira.

Me gustaría poder esclarecer estos enigmas y misterios en proximos articulos, aunque como ya suponeís es un poco dificil que la información secreta llegue a la población normal como ustedes y yo.

fuente/enigmasmisterio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.