El pasado 16 de octubre Wes Eisenhauer, un fotógrafo de Dakota del Sur (Estados Unidos) estaba filmando la Vía Láctea cuando captó con su cámara una extraña y espectacular deflagración en la nuestra galaxia. Parece en principio que fuese una colisión de dimensiones colosales.
Después de haberlo observado, desde nuestro punto de vista, nos parece una deflagración orbital, debido a su velocidad, algo imposible si el objeto hubiese estado a años luz de distancia. Si el objeto hubiese sido una estrella, la explosión hubiera durado varios días, por consiguiente, sospechamos que se trata de alguna forma de artefacto artificial, esférico o circular que ha sufrido una explosión interior dejando ese anillo característico en ese tipo de explosiones interiores. Si se hubiera tratado de la destrucción de ese objeto por un impacto, el efecto producido hubiese sido totalmente distinto y mucho más direccional.
Ahora la gran pregunta es… ¿Qué os parece a vosotros? ¿OVNIs quizás? ¿Tal vez un satélite artificial? Lo cierto es que si hubiese sido un satélite artificial, esa explosión hubiera sido portada de revistas científicas y periódicos. Si hubiera sido un meteorito, la deflagración hubiera sido completamente distinta y desde luego se habría apreciado la estela. Otro misterio más de difícil explicación. Aquí os dejamos con estas espectaculares imágenes.
fuente/ Mundo Desconocido.es
pero si es un meteorito! xdd
ResponderEliminarA mi entender algo impacto contra un objeto invisible. Saludos
ResponderEliminar