lunes, 10 de noviembre de 2014

Político de Sri Lanka denuncia que agencia espacial intentó robar evidencia de vida alienígena

Un político de Sri Lanka afirma que un equipo de hombres blancos intentó robar fragmentos de un meteorito que probarían la vida extraterrestre. Lo que hace más interesante esta declaración es que además acusa a una agencia espacial internacional de haberlo planeado en un esfuerzo por evitar el perjuicio de ideas creacionistas de Occidente.

Imágenes sorprendentes de lo hallado en el meteorito de Anuradhapura.
Imágenes sorprendentes de lo hallado en el meteorito de Anuradhapura.

El periódico Daily Mirror de Sri Lanka, reportó que el Ministro Wimal Weerawansa anunció ante una multitud este intento de robo que, según el político, también es un intento por socavar las enseñanzas del Budismo, dado que «la vida fuera de la Tierra es algo inicialmente probado por las enseñanzas Buda». Weerawansa, líder del partido político llamado Jathika Nidahas Peramuna, dice que este equipo de hombres blancos procuró hacerse con la importante evidencia momentos después que científicos locales descubrieran los fragmentos del meteorito. 

El Ministro cree que las organizaciones detrás del intento de robo quieren esconder la verdad sobre el creacionismo, «que es una obvia mentira». «El creacionismo se verá como la mentira que es cuando se pruebe definitivamente la existencia de vida fuera de la Tierra», declaró Weerawansa. 

Este presunto intento de robo no ha llegado a difundirse aún en los medios de noticias occidentales, pero las afirmaciones sobre fragmentos de un meteorito que contendría evidencia de vida extraterrestre si se han ganado varios titulares ya. Journal of Cosmology publicó un artículo en febrero de 2014 declarando que los fragmentos del meteorito fueron recuperados en un arrozal en Anuradhapura, Sri Lanka, en diciembre de 2013. En dicho artículo, los científicos afirman haber encontrado estructuras biológicas complejas de origen extraterrestre dentro de los fragmentos. 

Estos investigadores pertenecen al Instituto de Investigación Médica y al Instituto de Nanotecnología de Sri Lanka, y a la Universidad de Buckingham. En otras palabras, estos científicos están seguros de haber encontrado vida de origen no-terrestre y sus descubrimientos han recibido bastante atención últimamente. Por ejemplo, a principios de octubre de 2014, el Profesor Milton Wainwright del Centro de Astrobiología de Buckingham, compartió imágenes de lo que él llamó la Partícula del Dragón —una «entidad biológica» compuesta por carbono y oxígeno que fue encontrada en los límites de la estratósfera de la Tierra. 

Estas evidencias apoyarían la teoría de la pamspermia que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra; y que probablemente la vida en la Tierra proviene del exterior y los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos o cometas desde el espacio hacia la Tierra.

fuente/mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.