domingo, 4 de enero de 2015

La creación del Sistema Solar.


 

Figura 1
La Vía Láctea 

 
Lo que muchas personas no saben es que la última investigación dice que la Vía Láctea, de los cuales el Sol y el Sistema Solar son partes, es casi tan antigua como el propio universo.
 
Por las medidas de hoy, nuestro ciclo actual del universo (sí, han habido anteriores) es de 13,7 mil millones de años, y nuestra galaxia se formó justo poco después, hace unos 13,6 mil millones años. [1]
 
Nuestro Sol y nuestro sistema solar Sol fueron creados entonces hace unos 4,6 millones de años.
 
Esto se dice sólo para poner la creación en alguna perspectiva, y para pensar que nosotros los humanos, como el homo sapiens-sapiens, sólo hemos existido desde hace unos 400 mil años, como veremos en otro artículo, demuestra que somos una especie muy jóvenes. Sin embargo, en realidad existía antes de eso, pero con otra genética puesta a punto. 

En el sistema solar original, no había Tierra. En cambio, en una órbita entre Marte y Júpiter, había un planeta mucho más grande que la Tierra, en órbita alrededor del Sol. En la mitología y la literatura, este planeta va bajo muchos nombres, donde Maldek, Marduk y Tiamat son sólo tres. 

Zecharia Sitchin, el lingüista ruso y autor, que tradujo las tablillas sumerias y escribió la serie "Las Crónicas de la Tierra" sobre los Anunnaki, una raza alienígena que vino a la Tierra hace unos 450,000 años, y más tarde creó el homo sapiens sapiens actual (nosotros), del que hablaremos en profundidad en algunos documentos en este sitio Web, dice que Tiamat fue destruido hace unos 4,5 millones de años, poco después de que se creó el sistema solar. [2]
 
En el material de Ra, sin embargo, donde Tiamat es llamado Maldek, afirma que este planeta estaba habitado por seres inteligentes que incluso habían construido una civilización como la de la Atlántida antes de que fuese destruida hace unos 500,000 años. [3]
 
Esto se corresponde bastante bien con las investigaciones del indo Hopi/Apache Robert Morning Sky que resultó en "Terra Papers".
 
Lo que Morning Sky, Sitchin y Ra tienen en común es que Tiamat/Maldek era el planeta entre Marte y Júpiter, que fue destruido. Según Sitchin fue destruido debido a que un cuerpo celeste exterior lo impactó y lo partió en dos, [4] mientras que Ra y Morning Sky dicen que fue destruido por guerra. [5]
 
Los Pleyadianos tienden a estar de acuerdo con Ra en este asunto.

 

Figura 2
Los planetas y planetas enanos del Sistema Solar.
Los tamaños están a escala, 
pero la relación de las distancias no lo está.
 

El hecho de que el Colectivo Ra y Morning Sky dicen que Maldek fue habitada contradice directamente las traducciones de Sitchin.
 
Puede haber una razón para ello, dándole más crédito al Material Ra, como a las traducciones de Sitchin, aunque bastante precisos, están basados en una reescritura de la historia, hecha por los mismos Anunnaki que las tablillas están describiendo. Que esto ha ocurrido es conocido, pero no en qué medida. Podría, sin embargo, explicar las discrepancias entre las dos fuentes.
 
Para nuestro propósito, en este nivel de aprendizaje, no importa quién tiene razón, ya que infligiría mínimamente, en todo caso, en lo que tengo la intención de cubrir en este documento.
 

 
3.1 Una visita Violenta de Sirio 
La 
estrella Sirio es un sistema ternario, lo que significa que se compone de 3 estrellas en órbita alrededor unas de las otras. Nuestros científicos los llaman Sirio A, B y C.
 
Este sistema se encuentra a unos 8,6 años luz de la Tierra, y Sirio A, que son sus componentes más brillantes, también llamada la Estrella Polar, se puede ver desde la Tierra a simple vista, siendo la estrella más brillante en el cielo nocturno.



Figura 3
Nuestro sistema solar, incluyendo Nibiru

 
El sistema Sirio está habitado por muchas razas diferentes que emigraron a allí desde otras partes de nuestro sector galáctico; algunos de ellos híbridos de fueron diseñados genéticamente o habían tenido su ADN alterado por dioses creadores. 
 
 

Figura 4
La destrucción de Tiamat
 

Sirio C fue una vez fue orbitado por un planeta, que era llamado por sus habitantes Ša.A.Me. (Pronunciado, shaamae) [*], un cuerpo aproximadamente 6 veces más grande que la Tierra. En las escrituras sumerias, el planeta se llama
Nibiru o NI.BI.RU.
 
Hace poco menos de 1 mil millones años, Sirio C se convirtió en una nova, explotó y terminó como una estrella enana blanca. 
 
Sin embargo, 3,500 mil millones años antes de eso, debido a las inestabilidades de la estrella original, Nibiru fue expulsado de su órbita y se catapultó hacia fuera al espacio profundo, sin amarras de su antigua órbita alrededor de Sirio C. [6]
 
Los habitantes tuvieron que abandonar la superficie del planeta y vivir bajo tierra, y porque Nibiru tenía (y todavía tiene) una gran cantidad de calor que viene desde el interior del planeta, puede existir vida en él, incluso hoy en día, y lo hace.
 
Parece que en estos días también tienen una ciudad en el único continente que queda en la superficie del planeta.[6]
 
 
Figura 5
La órbita de Nibiru.
 
Después de haber viajado por el espacio durante un tiempo muy largo, Nibiru habría sido arrastrado a nuestro sistema solar por la gravedad de los planetas exteriores y entró en retrógrado.
 
En su órbita excéntrica y viaje a través de nuestro sistema solar joven, una de sus muchas lunas, según Sitchin, golpeó Tiamat y dividió el planeta a la mitad. Después de esta visita violenta, Nibiru salió del sistema solar interior y continuó nuevamente su viaje en el espacio profundo.
 
Sin embargo, debido a la gravedad de nuestro sistema solar, Nibiru fue ahora de una vez por todas atrapado por ella y desde allí se convirtió en una parte de ella.
 
Comenzó girando alrededor de nuestro Sol en una vasta órbita elíptica que tarda unos 3,600 años, más o menos. Una órbita alrededor de nuestro Sol se llama un SAR (pronunciado shaar) por sus habitantes. 

Por lo tanto, un Šar más tarde, la historia se va, Nibiru regresó, y una de las dos mitades de Tiamat fue golpeada de nuevo y se convirtió en lo que conocemos hoy como el cinturón de asteroides. La segunda mitad, golpeado de nuevo por una de las lunas de Nibiru, fue lanzado fuera de órbita y se convirtió en la Tierra. 

Otra cosa abarcada por los antiguos sumerios es que nuestra Luna era básicamente una de las lunas de Nibiru, que dejaron caer durante una de sus travesías, y esto es probablemente la razón por la cual los investigadores como David Icke dicen que la Luna está habitada por seres reptiles, mientras que otros dicen que fuimos interrumpidos en nuestro programa de Apolo porque quien sea que reclama propiedad sobre la Luna no nos quieren allí. 
 
Lo que pasó con el resto del sistema solar, cuando Nibiru entró el primer par de veces está muy ampliamente cubierto en la Epopeya sumeria de la Creación, "Enuma Elish", y muy bien resumido por el Dr. Lessin en sus papeles 'Enki Habla' papeles.
 
No voy a cubrir en más detalles aquí en este trabajo, ya que está fuera del alcance de nuestra historia, así que no dude en hacer clic en el enlace de arriba para leer sobre esa parte. 


Figura 6
Podemos imaginar esto como un ejemplo de una de las lunas de Nibiru 
chocando con Tiamat, creando la cuenca del Océano Pacífico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.