lunes, 9 de febrero de 2015

El oculto Tercer Secreto de Fátima, y la falsa sor "Lucía".

Decenas de miles de personas atestiguaron el milagro del sol ocurrido el 13 de octubre de 1917

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA (EL AUTÉNTICO), Y LA IMPOSTORA QUE SUPLANTÓ A LA VIDENTE SOR LUCÍA DOS SANTOS.

Hoy día, la práctica totalidad de la cristiandad está firmemente convencida de que el llamado Tercer Secreto de Fátima fue divulgado, al fin, y, oficialmente, por la Iglesia Católica durante el papado de Juan Pablo II, el 26 de junio del año 2.000.

¡¡¿Claro, por qué razón nos iban a mentir los Príncipes de la Iglesia Católica y el máximo representante de Dios en la Tierra?!!

¡¡Cuanta razón tiene, "el amo del mundo", el líder y máximo dirigente del Gobierno Mundial de la Sombra en la sombra cuando, refiriéndose a todo el género humano, dijo a una periodista francesa, en Kabul: "Sois terriblemente ingenuos e ignorantes, fáciles de manipular..."!! ¡Y,así es!

La realidad es que, la Iglesia Católica y Apostólica Romana volvió a engañar, una vez más, a la Humanidad entera cuando dio a conocer en el año 2.000, el falso Tercer Secreto de Fátima.

El verdadero Tercer Secreto aún no ha sido revelado al mundo cristiano, ni será divulgado "oficialmente" jamás, no porque en él se hable explícitamente de una terrible catástrofe planetaria de dimensiones apocalípticas en la que perecerán millones y millones de seres humanos sino porque en ese Tercer Secreto, que el Vaticano guarda -en sus "archivos de máxima seguridad"- celosamente, se habla clara y nítidamente, de DÓNDE se encuentra alojado, actualmente, ¡el ANTICRISTO!, o, pongámosle el nombre que prefiramos, la Oscuridad, Satanás, la Sombra, el Adversario... ¡¿Dónde?!

¡Donde nadie, por mucha imaginación que tuviera, podría llegar jamás a imaginárselo! Recordemos lo que ya dijo la Virgen María en 1.846 a dos pastorcitos en La Salette, Francia: "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo".


De todas formas, si ese "falso Tercer Secreto", que no dice nada realmente trascendental ni para la cristiandad, ni para la Humanidad, y que la Iglesia divulgó por mediación del Cardenal Angelo Sodano, encargado de explicar que el Tercer Secreto se refería al atentado que sufrió el Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en 1.981..., ¿por qué razón la Iglesia esperó casi veinte años para divulgarlo, contraviniendo, además, la Voluntad de la Santísima Virgen María, que había pedido expresamente, que el Tercer Secreto fuera difundido al mundo entero, a la muerte de sor Lucía o, antes del año 1.960, lo que sucediera primero? ¡No tiene sentido!

Recordemos que, después de la segunda aparición, la Virgen María le reveló a Lucía que sus primos, Jacinta y Francisco, morirían "dentro de muy poco", y que ella, Lucía, moriría "algún tiempo" después que ellos.


La auténtica sor Lucía dos Santos, de joven.

Y, así fue, realmente. Existen pruebas irrefutables, que demuestran que la verdadera sor Lucía de Jesús dos Santos, como así se llamaba, murió en realidad el 31 de mayo de 1.949, en el convento de monjas de clausura Carmelo de Coimbra, en Portugal. En este último convento en el cual estuvo ingresó en marzo de 1.948, y, ya hacía unos pocos años que la Hermana Lucía venía padeciendo de una salud precaria.

La falsa sor "Lucía", de joven. 


Ocho años después, en 1.957, fue suplantada por otra persona, otra Hermana, que obedeciendo los mandatos de ciertos Príncipes de la Iglesia, Cardenales, usurpó la personalidad de Lucía de Jesús dos Santos. La Hermana que falleció el 13 de febrero del año 2.005, en realidad, era una impostora que servía a los intereses de la Jerarquía de la Iglesia Católica.


La falsa sor "Lucía", de mayor.


La impostora "sor Lucía" murió con 98 años, en el año 2.005, lo cual sobrepasa por mucho el concepto de, "algún tiempo" que había dicho la Virgen María. Sin embargo, la verdadera sor Lucía si falleció "algún tiempo" después que sus primos, en el año 1.949. Francisco nació en junio del 1.908 y murió en abril de 1.919, es decir, con apenas 11 años. Y, Jacinta, nació en marzo de 1.910 y murió en febrero de 1.920, cuando tenía 10 años.

La verdadera Lucía a la izquierda. La falsa "Lucía" a la derecha.


¿Por qué una, vez más la, Iglesia volvió a engañar a la Humanidad no sólo ocultando la muerte de la última vidente de Fátima, sor Lucía, en el año 1.949, sino que, además, la suplantaron por otra Hermana?. ¿Por qué? Porque si la Iglesia Católica hubiera dicho la verdad, en cuanto que la muerte de la auténtica vidente de fátima, sor Lucía dos Santos, sucedió el 31 de mayo de 1.949, entonces y con todo el derecho, los católicos de todo el mundo habrían reclamado la divulgación del Tercer Secreto. ¡Y, eso, no podía ocurrir!

G012_A01a_Half-Smile.jpg
Imagen de arriba. Diferencias en las cejas y los ojos


Y, sin embargo, eso era lo que había pedido la Virgen María, que se diera a conocer el Tercer Secreto si la vidente Lucía, falleciese, o, a más tardar, en el año 1.960. ¡Obviamente, la Madre del Hijo del Hombre, Jesús, no quería intimidar a la niña vidente, revelándola el año de "su partida de este mundo"! Por eso le anunció que moriría, pero "algún tiempo" después que sus primos Jacinta y Francisco.

G012_A02_Profiles.jpg
Imagen de arriba. Diferencias en la frente, nariz, boca y barbilla.

Imagen de arriba. Diferencias en la dentadura, mentón y pómulos.



Ésta, que leeremos a continuación, es la parte del Tercer Secreto de Fátima, el auténtico, que la Iglesia Católica no revelará ni a la cristiandad ni a la Humanidad, jamás:

EL TERCER SECRETO"

"NO TENGAS TEMOR, QUERIDA PEQUEÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PÚBLICO PARA EL MUNDO ENTERO EL PRESENTE MENSAJE. HACIÉNDOLO ENCONTRARÁS FUERTES RESISTENCIAS. ESCUCHA BIEN Y PON ATENCIÓN A LO QUE TE DIGO:

LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SÚPLICAS, DEBEN PEDIR PERDÓN POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER. TÚ, DESEAS QUE YO TE DÉ UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE MIS PALABRAS QUE, POR TU INTERMEDIO, DIGO AL GÉNERO HUMANO. HAS VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCRÉDULOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO. Y AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE:

UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE EL GÉNERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.

YA SE LO HABÍA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO, EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TÍ PORQUE EL GÉNERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL PRESENTE QUE LE OTORGARA. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANÁS REINA SOBRE LOS MÁS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS.

ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARÁ DE SEDUCIR A LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRÁ EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARÁ A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS.

Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARÉ OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRÁ EL DÍA EN QUE DIOS CASTIGARÁ A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.

VENDRÁ EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL FIN DE TODOS LOS FINES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO QUEDASE COMO HASTA AHORA, O PEOR, AGRAVÁNDOSE MAYORMENTE, LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PERECERÁN JUNTO A LOS CHICOS Y A LOS DÉBILES.

TAMBIÉN PARA LA IGLESIA VENDRÁ EL TIEMPO DE SU MÁS GRANDE PRUEBA: CARDENALES SE OPONDRÁN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANÁS CAMINARÁ EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRÁN CAMBIOS.

LO QUE ESTÁ PODRIDO CAERÁ Y LO QUE CAERÁ NUNCA SE LEVANTARÁ. LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR.
TIEMPO VENDRÁ EN QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.

UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.

FUEGO Y HUMO CAERÁN DEL CIELO, LA AGUAS DE LOS OCÉANOS SE CONVERTIRÁN EN VAPOR Y LA ESPUMA SE ALZARÁ DESORDENANDO, Y TODO SE HUNDIRÁ.

MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERÁN DE HORA EN HORA, Y AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS. POR TODAS LAS PARTES A LAS QUE SE VUELVA LA MIRADA, HABRÁ ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAÍSES. ¿VES? EL TIEMPO SE AVECINA CADA VEZ MÁS Y EL ABISMO SE ALARGA SIN ESPERANZA.

LOS BUENOS PERECERÁN JUNTO A LOS MALOS, LOS GRANDES CON LOS CHICOS, LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA CON SUS FIELES Y LOS REYES CON SUS PUEBLOS.

HABRÁ MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y POR LOS PARTIDARIOS DE SATANÁS, EL QUE ENTONCES, Y SÓLO ENTONCES, REINARÁ SOBRE EL MUNDO.

AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AÚN CON VIDA, PROCLAMARÁN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRÁN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASÍ DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLÁMALO. YO A TAL FIN ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.

Fin


También, prestemos atención en otro detalle, significativo, del Mensaje, que es el que hace una clara referencia a las armas nucleares: LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD..."

En el año 1.917 nadie conocía lo que era una bomba atómica, hasta el año 1.933 en el que el físico judío Leó Szilárd descubrió que era posible liberar grandes cantidades de energía mediante reacciones neutrónicas en cadena y, solicitó la patente -que le fue concedida- de una bomba atómica, en el año siguiente, en 1.934.

No olvidemos también otro dato importante y para una profunda reflexión: el prodigio de "la Danza del Sol", en los cielos de Fátima y que miles de testigos pudieron presenciar.

Uno de aquellos que presenciaron aquel fenómeno fue el periodista Avelino Almeida, editor jefe de "O seculo", un diario liberal y anticlerical de Lisboa, que declaró: "¿Qué es lo que vi en Fátima que fue tan extraño? La lluvia, a una hora anunciada por adelantado, cesó de caer; la gruesa capa de nubes se disolvió; y el sol, un disco raso de plata, se dejó ver en su cenit, y comenzó a danzar en un movimiento violento y convulsivo, lo cual fue comparado por un gran número de testigos como la danza de una serpiente, debido a los colores que el sol tomaba en su superficie, tan bellos y brillantes".

A pesar de todo, el Tercer Secreto de Fátima "SI" fue divulgado, pero en el año 1963 (aunque no de forma "ofical", y al mundo entero) por el Papa Juan XXIII, quien mandó hacerlo llegar, por "vía diplomática" a las autoridades gubernamentales de Estados Unidos, la URSS, y Gran Bretaña.

El 15 de octubre de 1.963, el texto del Tercer Secreto apareció publicado en un periódico católico alemán, el Neues Europa, y en él se afirmaba que el documento había sido conocido por una "indiscreción diplomática" del Vaticano. La misma persona, y a título informativo, había enviado el contenido del Tercer Secreto y, por vía diplomática, a los Jefes de Estado de los países antes mencionados con motivo de la llamada "crisis de los misiles en Cuba", que surgió en octubre de 1.962, cuando un avión espía norteamericano descubrió bases de misiles nucleares soviéticos en territorio cubano. "Crisis" que estuvo a punto de desencadenar una III Guerra Mundial.

¡Tal vez, el Papa Juan XXIII, al enviar a los Jefes de Estado de las primeras grandes potencias nucleares en litigio el texto del Tercer Secreto de Fátima, tal vez, consiguió hacerles reflexionar y, que "dieran marcha atrás", evitando un conflicto bélico que habría desencadenado al final una III Guerra Mundial con armas nucleares y, como consecuencia de ello, la extinción de toda forma de vida sobre la Tierra por los efectos de la terrible radiación!

Pero, sorprendentemente, Juan Pablo II, y de forma indirecta confirmó la veracidad del texto del Tercer Secreto de Fátima, filtrado en 1.963 por el periódico católico alemán Neues Europa, cuando en un viaje que hizo a Alemania en 1.980 un periodista, en una rueda de prensa organizada en la ciudad de Fula, le preguntó si era auténtico ese documento que publicó el periódico Neues Europa en ese año de 1.963, y por qué razón no se dio a conocer al mundo en el año 1.960, como así lo había pedido la Santísima Virgen María.


La respuesta del Papa Juan Pablo II, fue: "Debido a su impresionante contenido, y para no estimular al poder mundial del comunismo a llevar a cabo ciertas medidas, mis predecesores prefirieron darle al Secreto un trato diplomático. Además, debería bastar a todo cristiano saber que el secreto habla de que océanos inundarán continentes enteros, y que millones de personas morirán repentinamente, en minutos.


Con esto en mente, no es oportuna la publicación del Mensaje. Muchos quieren saber simplemente por curiosidad y sensacionalismo, pero olvidan que el saber implica responsabilidad. Ellos pretenden sólo satisfacer su curiosidad, y eso es peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo". Esta respuesta de Juan pablo II fue publicada en la revista alemana Stimme des Glaubens, en octubre de 1.980

¡Juan Pablo II, estaba convencido de que el Tercer Secreto de Fátima, está relacionado con una catástrofe cósmica de dimensiones apocalípticas que afectará gravemente a la Tierra!

Pero, no es por eso por lo que el texto del Tercer Secreto jamás será divulgado "oficialmente" por la Iglesia Católica al mundo entero, sino, y como ya hemos dicho antes, porque en ese Mensaje de la Madre del Hijo del Hombre se descubre el lugar de residencia, en este Tiempo, del ANTICRISTO: "ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA" (Fátima).

¡Y, eso, el mundo no debe saberlo, jamás!

Mario Zorrilla G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.