viernes, 15 de mayo de 2015

PANSPERMIA. Una reciente investigación sugiere que la vida en la Tierra ha llegado a través de semillas enviadas por extraterrestres


Científicos del Reino Unido han examinado un objeto circular pequeña de metal, y sugieren que puede ser un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para crear vida en la Tierra.

No se deje engañar por el tamaño del objeto en el cuadro recogido microscopio arriba. Puede parecer un globo del tamaño de un planeta, pero en realidad, no es más que el ancho de un cabello humano.

La Universidad de Buckingham informa que el pequeño globo metálico fue descubierto dall'astrobiologo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron el polvo y la materia microscópica obtenida de un globo a gran altura en la estratosfera de la Tierra.

"Se trata de una esfera con un diámetro igual a aproximadamente el de un cabello humano, que presenta en la superficie de formas de vida filamentosos y un material biológico exuda adhesivas de su centro," dijo Wainwright, según Express.co.uk.

"Una teoría es que fue enviado a la Tierra por una civilización desconocida, a fin de continuar sembrando el planeta con vida", especula Wainwright.

Esta teoría viene de un Premio Nobel.

"Esta historia de ficción aparente - llamada panspermia - probablemente no sería tomado en serio por todos los científicos si no fuera por el hecho de que se sugirió en serio por el premio Nobel famoso por la investigación sobre el ADN , Francis Crick ", dijo Wainwright .

La panspermia es una teoría que sugiere que la vida se extiende por el universo físico, viajando en cometas o meteoritos.

La idea de la panspermia fue sugerido por Crick, un biólogo molecular, que fue el co-descubridor de la estructura del ADN en 1953. Veinte años después, Crick escribió, junto con Leslie Orgel bioquímico - un artículo científico en panspermia.

El extracto de su artículo dice:

Parece poco probable ahora que los organismos vivos extraterrestres han sido capaces de llegar a la Tierra y como esporas conducidas por la presión de radiación de otra estrella o como organismos incrustados en un meteorito que viven. Como alternativa a estos mecanismos del siglo XIX, se ha considerado la Panspermia Dirigida, la teoría de que los organismos fueron transmitidas deliberadamente a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta.

Llegamos a la conclusión de que es posible que la vida ha llegado a la Tierra de esta manera, pero que la evidencia científica es inadecuada en el momento de decir algo acerca de la probabilidad. Queremos llamar la atención sobre el tipo de pruebas que podrían arrojar más luz sobre el tema.

A diferencia de lo Orgel y Crick especuló acerca en 1973, cuatro décadas más tarde, un grupo de científicos, liderado por el astrónomo-astrobiólogo Chandra Wickramasinghe del Centro de Astrobiología de Buckingham, anunció que había encontrado fósiles con propiedades biológicas relacionadas con un meteorito cayó en Sri Lanka. A continuación las fotos para micoscopio fósiles electrónicos encontrados en el meteorito:



La pregunta es. ¿Qué civilización envió estas semillas a la Tierra? y ¿Con qué finalidad?.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=BlqUxjsimBw desde el minuto 3:00 que civilizacion ... los ancestrales... con que finalidad... por la revelion de hydon??? o como lo llamarian la revelion de licitfer.(en idioma,evatico,el primer idioma legado a eva por gabriel ordenado por dios, eva o semiradis )

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.