16 octubre 2015

Acturus

Acturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual.

Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasan durante la muerte y renacimiento. Funciona como a manera de estación para conciencias no-físicas, para acostumbrarse a la fisicalidad.

El libro “Las Claves de Enoch” lo ha descrito como la estación a mitad de camino, o centro de programación usado por las hermandades físicas en nuestro universo local, para gobernar las muchas vueltas de experimentos con lo físico en nuestro extremo de la galaxia. Su total enfoque de cada aspecto de su sociedad al camino de la realización del Dios.

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Acturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes (click sobre la imagen a la derecha), la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como la fraternidad del todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico.

Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero. Una de las razones por la cual la Tierra no ha sido atacada por algunos extraterrestres negativos mas guerreros ha sido que estas civilizaciones le temen a estas avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Estas naves tienen un estado de de arte tecnología plus ultra de punta. Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos.

La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la luz, o el espíritu de Dios. Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos se enorgullecen de esto, porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad.

Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.

Su piel es de un color verdoso.
Tienen grandes ojos de forma almendrada.
Tienen solamente tres dedos.
Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.
La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.
Sus ojos son de color negro o café oscuro.
Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.
Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.
También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.
Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.
Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.
Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.
En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.

Los pleyadianos son un conjunto de entidades provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Allí se conoce que existen seis planetas que integran su sociedad de los cuales en tres solo habitan en forma de energía. Inclusive hay especulaciones de que provienen de otras estrellas. Estos seres son considerados parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres ya que son seres humanos divinos de luz que han alcanzado en su conciencia un estado espiritual mucho mayor que el de nuestra sociedad actual. Ellos, gracias a esto, pueden viajar en el tiempo y pueden ser energía o materia con solo pensarlo. Su promedio de vida va desde los 700 hasta los 1000 años terrestres. Es probable que sean ellos la raza que más ayuda a nuestra sociedad y al planeta en pro de su beneficio espiritual. De esto hay pruebas expuestas más adelante.

En su sociedad no existe ningún tipo de discrepancia, todo se resuelve pacíficamente, todos están de acuerdo con todo, todo es correcto dentro de su sistema, nada está mal para nadie, todos son libres y viven en armonía pues no hay corrupción ni mentiras así como tampoco enfermedades, su salud es perfecta. Es una utopía.

Las naves que utilizan no son solo un objeto. Tienen conciencia ya que ellos vuelan con energía divina y con tal, pueden ir a donde quieran en todo el universo en tan solo un segundo. Pueden hacer que la nave sea invisible o de cualquier forma: delfín, nube, cristal, etc.
Estos humanos celestes integran un sistema llamado “La Federación Galáctica de la luz”, la cual está compuesta por una infinidad de razas de seres espirituales e inteligentes cuyo objetivo en común es el despertar de la conciencia universal y el cuidado de esta en todos los seres vivos o en otras palabras, sus hermanos. Aceptan el hecho de que toda creación está realizada por pensamientos y sentimientos en base al amor como lo más importante que existe y no como una creencia o una filosofía, si no como la única verdad, algo así como una ley universal. Existen por su puesto otros incontables grupos de este tipo en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.