martes, 21 de julio de 2015

PROFECÍAS. Conchita revela el gran aviso y milagro de Garabandal, todo apunta para el año 2017

Entrevista a Conchita una de las niñas visionarias en las apariciones de la virgen en Garabandal recibio los mensajes y fechas del aviso, y el gran milagro, esta entrevista fue durante los años 80s para la BBC de Londres.



Jueves 13 de abril de 2017

La fecha del Gran Milagro

Quizá, quienes seguimos los Mensajes del Cielo en estos últimos tiempos, nos habremos hecho las siguientes preguntas: ¿cuánto falta para que aparezcan más claros los signos que anuncian la Segunda Venida de Cristo? ¿en qué momento comenzarán las guerras, las pestes, los eventos de la naturaleza, los cambios que vendrán al mundo y a la Iglesia?

En efecto, Conchita González que, desde el 15 de enero de 1963, conoce la fecha del Gran Milagro de Garabandal. Y la próxima fecha en que podría ocurrir el Gran Milagro (según nuestros cálculos de tiempo humano) será hasta el jueves 13 de abril de 2017, memoria de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía y virrey de la Bética, en la Hispania Visigoda, hacia el año 580. Ese jueves, además, será Jueves Santo, día en que se celebra la Institución de la Eucaristía.

Antonio Yagüe, que ha estudiado a fondo todo esto, me ha adelantado recientemente algo de sus investigaciones que se refieren a la fecha del Gran Milagro. Me ha parecido un hallazgo asombroso y quisiera compartirlo con los lectores de este blog.

En el próximo 13 de abril del 2017, Júpiter, que como astro rey representa a Jesucristo en la Astronomía Sagrada, estará en el vientre de la constelación Virgo, y ese mismo día la Luna estará a los pies de Virgo. Esta situación astronómica no se ha dado nunca desde 1922 y no se volverá a dar antes del año 2200. Pero, además, ese mismo día en el otro extremo del cielo, el planeta Urano, que en la Astronomía Sagrada representa a la Iglesia, estará en conjunción con el Sol, que representa a Dios. Esto nos recuerda el acontecimiento venturoso profetizado para la Iglesia en el día del Gran Milagro, que no tendrá relación directa con él (quizá la fijación de una misma fecha de la Pascua para Oriente y Occidente). La probabilidad de que ambas situaciones astronómicas vuelvan a coincidir en la esfera celeste es de una en cien mil años.

Son datos que a unos podrán parecer casuales y a otros sin ninguna significación, pero que no está de más tenerlos en cuenta pues, al final, cuando podamos contemplar completo el Plan salvífico de Dios, nos admiraremos de cómo lo que nosotros percibíamos como algo confuso y sin sentido, aparecerá a nuestros ojos como una Obra Maestra de la Sabiduría Divina.

Por otra parte, hay que tener también en cuenta que en el día del Aviso es probable que suceda un vuelco de los polos de la tierra con la consiguiente necesidad de ajustar las fechas del calendario global (ver Fenómenos naturales del Aviso en Garabandal). Esto podría llevar a que el día de la semana en que ocurra el Gran Milagro no sea jueves (habría una variación de hasta 72 horas), pero eso no es esencial pues, al parecer, Conchita al ver un calendario, después de conocer la fecha del Milagro, dedujo que sería en jueves. Es decir, la Virgen le dijo la fecha pero no el día de la semana en que sucedería, según se puede concluir del contenido del diario de la Madre Nieves (directora del colegio de Burgos en el que Conchita pasó un año).

En principio, según nuestros cálculos humanos, habría que esperar, al menos, otros cuatro años para que suceda el Gran Milagro, y unos tres y medio para el Aviso.

Todo esto quizá nos produzca incertidumbre y falta de paz. Por una parte, sabemos que llegará pronto el Tiempo de la Purificación, y que tenemos que estar preparados para afrontar todos los sufrimientos y dolores que traerá consigo.





12 comentarios:

  1. Todo lo de garabandal ya se esta cumpliendo xq EL GRAN AVISÓ DE DIOS YA SALIO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.mx y es un poder total q unira a toda la humanidad xq esta escrito para todo ser humano y esta escrito x el verdadero Papa Pedro Romano x eso después d leerlo todo se experimenta el mismo juicio eterno en uno mismo pero sin morir es también un espejo q nos permite mirarnos en el alma asi como la mira Dios y lo mejor es q nos permite mirarnos en q situación estamos con Dios x eso para todo el q lo a leído todo no nos queda nada mas q trasformar nuestra propia vida quien tiene el valor para mirar como esta y como es q lo mira Dios

    ResponderEliminar
  2. Garabandal el aviso 13 de noviembre https://youtu.be/kNke3GNJ7gM

    ResponderEliminar
  3. Tiempo de Oración y de Conversión. Gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. En lo personal ya pasé por un Mini Juicio estuve en éxtasis un par de semanas, ello me ayudo a acercarme y convertirme a Jesucristo Nuestro Señor. Dios los Bendiga!

    ResponderEliminar
  4. San Hermenegildo no parece un nombre ageno o extraño para los españoles, así que no creo que sea el 13 de abril.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que sigamos jugando a las fechas ,por no decir a las "muñequitas". Cuanto mas desconfiados estemos de ir dando fechas y nos desmoralicemos, mas cerca tendremos los acontecimientos. Acordemonos que Conchita nos avisara ocho (8) dias anticipadamente y tiene 66 años con lo cual en los tiempos actuales que viven tantos años las mujeres, podriamos tener todavia treinta (30) años de margen para ir suponiendo fechas, llegadas de astros, de enanas marrones, "astrologias" sagradas y tonterias similares. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Ya no será el día 13 de abril, ya que Conchita debería haberlo dado a conocer el día 5 de abril y estamos a 8 de abril.

    ResponderEliminar
  7. Es todo mentira... estoy en la zona y es una invención del cura, el alcalde y el veterinario de la época para obtener beneficios económicos ya que entonces no había nada de nada en ese pueblo.
    Gran decepción
    Todos los comentarios y opiniones de lugareños obtenidos hasta el momento dicen lo mismo...... Gran mentira.

    ResponderEliminar
  8. Es todo mentira... estoy en la zona y es una invención del cura, el alcalde y el veterinario de la época para obtener beneficios económicos ya que entonces no había nada de nada en ese pueblo.
    Gran decepción
    Todos los comentarios y opiniones de lugareños obtenidos hasta el momento dicen lo mismo...... Gran mentira.

    ResponderEliminar
  9. Todo mentira.. estoy en la zona recabando información y la versión es...
    El cura, el alcalde y el veterinario de la época inventaron la historia pues ese pueblo no recibía subvención alguna, no tenían teléfono ni nada de nada.
    Conchita se casó con un americano y tiene una agencia de viajes (supongo que estará mandando mucho personal está semana santa)

    En definitiva... un gran fraude y obviamente decepción con el ser humano, que hace lo imposible por lucrarse.

    ResponderEliminar
  10. Todo mentira.. estoy en la zona recabando información y la versión es...
    El cura, el alcalde y el veterinario de la época inventaron la historia pues ese pueblo no recibía subvención alguna, no tenían teléfono ni nada de nada.
    Conchita se casó con un americano y tiene una agencia de viajes (supongo que estará mandando mucho personal está semana santa)

    En definitiva... un gran fraude y obviamente decepción con el ser humano, que hace lo imposible por lucrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué tonterías dices. Ponte a leer en serio e infórmate antes de decir cosas sin fundamento. ¿Qué estás contando, si tengo amigos ya mayores que presenciaron las apariciones y fueron testigos?? Allí nadie se inventó nada, deja de decir estupideces anda e infórmate.

      Eliminar
  11. Pues estamos a 18 de Septiembre de 2017 y parece que no llegó. ¿Por qué no dejan de hacer cábalas sin fundamento?.Ya nosotros solitos nos encargamos de destrozar el planeta...sin necesidad de acudir a apocalipsis divinas.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.