20 agosto 2015

¿Existen cámaras de Hipersueño?. Y si existen, ¿quién las está utilizando?

Pero, exactamente ¿Qué es el hipersueño?
Es un concepto  muy similar a la animación suspendida. Mientras que la animación suspendida por lo general se refiere a una reducción general de los procesos vitales, el hipersueño o estasis implica un cese completo de estos procesos, los cuales pueden ser reiniciados fácilmente o se reinician en forma espontánea cuando se detiene el hipersueño. 
En el cine y concretamente en la película de Prometheus, de Ridley Scott los componentes de la tripulación de la nave Prometheus, utilizan el Hipersueño en cápsulas de líquido «extasiante» para un viaje largo de 2 años y 4 meses hasta llegar a un planeta que se cree existen unos antepasados a los humanos.

¿Hay seres de otros tiempos que habitaron la Tierra en cámaras de Hipersueño y que podrían despertar?

Fíjense en la fisionomía de los rostros de estos seres en estos relieves de la Antigua Mesopotamia:


Y ahora miren esta imágen:

gigantes-adormecidos-em-cc3a2maras-de-hipersono-prontos-para-despertar-revela-whistleblower-horz

Tienen una gran similitud, sin lugar a dudas.


¿Hay seres gigantes "dormidos" en cámaras de Hipersueño listos para despertar en el Kurdistán de Irán?



En el más reciente episodio de la Revelación Cósmica en el programa de televisión Gaiam Corey Goode, hace algunas declaraciones sorprendentes sobre estos Gigantes durmientes situados en cámaras hipersueño en estado de letargo ocultos en todo el mundo. Él dice que durante su tiempo de inactividad en misiones secretas del programa espacial de la Nasa Rusa entre (1987-2007) Se iban a revisar la información sobre los “bloques de vidrio inteligentes.”
Las cámaras fueron como un repositorio de información que el personal Solar Warden y otros programas espaciales secretas, las cuales podrían consultar sobre diversos aspectos de la historia antigua de la Tierra, la vida extraterrestre, tecnología avanzada, etc. Goode se describe como la información acerca de los Gigantes vistos que vivieron en la Tierra, y fueron encontrados por personal de la Nasa, ahora se encuentran dormidos en cámaras hipersueño.
Goode describe las cámaras hipersueño originalmente construido por un “antigua raza alienígena de Constructores” que utiliza la tecnología de cristal para crear burbujas de tiempo en el flujo del tiempo en el interior es mucho más lento que en el exterior. Puede llevarse a cabo dentro de treinta minutos el tiempo de burbujas en el espacio exterior que puede resultar en unos 30.000 años de antigüedad según Goode. en resúmen 30 minutos de ellos son 30 años nuestros viajando en estas burbujas de cristal.
Goode afirma que se encontraron cámaras hipersueño en todo el mundo perfectamente conservado en su interior.
Según Goode, bloques de vidrio inteligentes revelaron que Abraham Lincoln había visto a uno de los gigantes de la cámara de hipersueño en uno de los antiguos montículos que se encuentran en los Estados Unidos. Esto es apoyado por el propio Lincoln quien dijo:
“Los ojos de la especie de gigante extinto, cuyos huesos se llenan las montañas de América, deslumbran bajo el Niagara como los nuestros ahora. “
En apoyo de sus créditos impagados, Goode analiza dos vídeos de YouTube que ya había compartido con el anfitrión, David Wilcock. Goode dijo que creía que eran ejemplos de gigantes dormidos que tenían pelo rojo distintivo y piel blanca. Los videos fueron publicados en YouTube y están en idioma ruso. En el primer video (abajo) Goode cree que el gigante murió debido a la interferencia humana.




Los vídeos anteriores muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes de algún tipo perfecto estado de conservación. Hay señales de tecnologías avanzadas a menos joyas colocadas alrededor de los ataúdes y los cuerpos. Cómo creíbles acusaciones de Goode?
Los dos videos mencionados por Goode se sometieron a mucha discusión internet. Uno de los videos tiene fecha del año 2008, después de las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán de Irán.
Existe amplia evidencia de restos de gigantes encontrados por todo el mundo, así como referencias en el Antiguo Testamento. Por lo tanto, es posible que algunos gigantes efectivamente se encuentren mantenido en cámaras secretas hipersueño en estado de letargo como afirma Goode con estas evidencias de videos filmadas.
Sobre la cuestión de por qué los gigantes u otros seres humanos permiten que se coloquen en cámaras hipersueño durante siglos o milenios, para despertar en nuestro tiempo, Goode dice la respuesta puede estar en las energías cósmicas que nuestro sistema solar tiene como agujeros de gusanos los cuales explicaba Einstein en sus matemáticas verdaderos portales dimensionales para sus viajes en el tiempo.
Fuentes:
Exopolitics.org
Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.