jueves, 20 de agosto de 2015

Los efectos invisibles de alguien abrazando.



La intimidad es una de las necesidades humanas más elementales. Su escasez se deteriora, su riqueza nutre el alma humana. Una de las más bella expresión de la intimidad es cuando dos personas se abrazan. Este maravilloso gesto humano es una tienda de grandes secretos. ¿Cuáles son los secretos de abrazo? Abrazo tiene una más pequeña y una mayor secreto.

El Pequeño Secreto de Embrace.

El pequeño secreto de abrazo es que tiene una amplia gama de efectos fisiológicos y psicológicos positivos. Por ejemplo, aumenta la confianza, reduce la ansiedad, el miedo y el dolor, y alivia las consecuencias del estrés.

Un abrazo significa cercanía y calidez en las relaciones humanas, es la expresión más íntima de amor. Un abrazo refuerza las conexiones, se produce una sensación de seguridad y mejora la intensidad del sentimiento de pertenencia a dos de las personas. Un abrazo es una forma de comunicación, con ella podemos expresar cosas que no somos capaces de poner en palabras.

Un abrazo nos proporciona el sentido excepcionalmente intensivo de pertenecer a otra persona. No es posible generar la misma emoción de cualquier otra manera. Un abrazo tranquiliza el alma y, por unos momentos, es capaz de hacernos olvidar las cosas y los problemas que nos rodean.

Un abrazo como una puerta de enlace.

n un abrazo, nuestro cuerpo entero está permeado por corrientes de energía, que nos da una buena sensación agradable. Esta energía es amor. En el abrazo, en esta corriente de amor, una puerta de entrada se abre. A través de la puerta, algunos de nuestro estado original de la existencia brilla. Este es el gran secreto de la abrazo.

Nuestro estado original de la existencia es un estado en el que la conciencia no se identifica con las formas y formas. Este estado de la Conciencia es la Vida misma, el estado de Unidad, y el espacio vacío se llenó por completo con la energía de vibración de amor que abarca todo lo demás.

En el estado actual de la Conciencia nos identificamos con las formas y formas, y por lo tanto estamos separados de la Unidad. En ese estado, la mayoría de nosotros hemos olvidado nuestro estado original de la existencia. Hoy en día, la mayoría de las personas consideran que el Ego, que los pequeños, Cuenta individual, como realidad. Esa es la consecuencia de nuestra identificación con el mundo de las formas y formas.

Un abrazo es, sin embargo, capaz de disolver nuestra identificación con las formas y formas, que se abren para la otra persona, nos convertimos receptivo, y el Ego desaparece. La corriente de nuestros pensamientos se detiene, y sólo existe el momento presente para nosotros. Entonces, en ese momento de lucidez mental, recibimos algo de la inmensa corriente universal del amor que viene a nosotros a través de la puerta que se ha abierto para nosotros. La conciencia puede despertar a su propia existencia, puede escapar del hechizo de identificación con las formas y formas.

Es por eso que es útil para hacer uso de la puerta de entrada abierta por un abrazo con tanta frecuencia como sea posible en nuestra vida diaria. Un abrazo a todos!

~ Del libro: Frank M. Wanderer: La Revolución de la Conciencia: desacondicionamiento la mente programada

fuente/themindunleashed.org
traducción automática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.