06 agosto 2015

Thomas Edison creó un aparato para comunicarse con los muertos.

image

Thomas Edison, el famoso inventor de la bombilla, el gramófono y otros aparatos, inventó según se cree una máquina que permitía a los muertos comunicarse con los vivos. Él es citado en la edición de 1920 de The American Magazine diciendo: “He estado trabajando por algún tiempo en la construcción de un aparato para ver si es posible que personalidades que han dejado esta Tierra se comuniquen con nosotros”.
Es citado también por la Scientific American el mismo año: “He estado pensando por algún tiempo en una máquina o aparato que podría ser operado por personalidades que han pasado a otra existencia o esfera”.
Aunque nunca se encontraron prototipos o diagramas, algunos dicen que Edison impartió su diseño a un grupo de investigadores después de su muerte. En los años 90 y durante cinco años, el llamado Experimento Scole produjo supuestamente muchos resultados destacados en términos de mediación y comunicación después de la vida – incluyendo un mensaje del ya fallecido Edison describiendo el diseño de su máquina.
El Dr. David Fontana, ex-presidente de la Sociedad para la Investigación Psíquica (SPR) y profesor de psicología en la Universidad de Cardiff, estuvo presente durante las sesiones en Scole, un pequeño pueblo en Norfolk, Inglaterra. Dijo que él estaba entre los muchos investigadores que fueron testigos de manifestaciones paranormales; ingenieros, matemáticos, y astrofísicos de la NASA, y otros expertos también asistieron, según dijo. Oyeron voces, sintieron manos invisibles tocándoles, vieron luces, y más.
“Es como un manojo de palos. Puedes romper un palo, pero si pones un manojo junto, se hace más y más difícil romperlo”, decía Fontana en el documental: “This Live, Next Live”. Aparecieron muchas formas de manifestaciones todas a la vez, repitiéndose en el tiempo, y las habitaciones donde tuvieron lugar los experimentos fueron inspeccionadas antes y después para buscar signos de fraude. Fontana explicaba que la SPR ha retado a magos, ilusionistas y a cualquier otro a que duplique las múltiples señales de presencia de espíritus que se presenciaron durante el Experimento Scole. Nadie aceptó el reto.
Durante el experimento se guardaron rollos de película sin usar en una caja sellada. Cuando la película fue desarrollada por investigadores, encontraron imágenes supuestamente grabadas por espíritus. Así es como Edison planteó supuestamente su diseño. Un esbozo de una máquina, junto con algunas instrucciones, quedó grabado en la película. Cuando la máquina se construyó la primera vez no funcionó. Pero, después del primer fallo, se llegó a hacer otra comunicación añadiendo dos bobinas al diseño. Esta segunda comunicación fue firmada con las iniciales TAE. La firma de Thomas Alva Edison concordaba con las iniciales en la supuesta comunicación espiritual, según la Fundación Edison.
image
image
La firma de la película había sido enviada a la fundación sin ninguna explicación de su origen. La fundación confirmó que coincidía con la firma de Edison, como explica el presentador del documental Keith Parsons.
Con el nuevo diseño, los miembros de la SPR que construyeron la máquina dijeron que recibieron un mensaje cuando la enchufaron a un amplificador en enero de 1997. “Esperamos que en el futuro este sistema nos permita comunicarnos con dimensiones distantes. Muchas personas aquí sienten como yo, que este trabajo es de suma importancia para la humanidad, y por lo tanto están dispuestos a poner sus corazones en estos experimentos”.
Desde entonces, otros han construido máquinas según este diseño y han reportado también haber recibido mensajes. Algunos que la han probado en casa han compartido sus archivos de audio, fotos y ligeras modificaciones en el diseño en el foro de ITCBridge.com, un foro para investigadores y otros interesados en Transcomunicación Instrumental (ITC).
image
Un experimentador dijo en el foro de ITC Bridge que su máquina “casera” fue un éxito: “Recibí las palabras “Hey Mark” de una mujer que parecía americana”. Otro dijo que oyó “Bienvenido” y “juego demoniaco”.
Fuente: https://anareyessite.wordpress.com/2015/07/19/aparato-creado-por-edision-supuestamente-para-comunicarse-con-los-muertos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.