sábado, 19 de septiembre de 2015

Astrobiólogo afirma que algunos asteroides podrían ser naves extraterrestres.

astronave-asteroide
Un hombre de cienca más asume la posibilidad de que la vida extraterrestre esté diseminada por el espacio, y que algunos asteroides se traten en realidad de naves extraterrestres. Esto no está muy alejado de la realidad. Seres extraterrestres podrían ser muy conscientes de la utilización del camuflaje para obtener protección y sigilo.
Duncan Forgan, astrobiólogo de la Universidad de St Andrews, dijo que hay una posibilidad de que algunos elementos actualmente detectables en el cinturón de asteroides podrían ser enormes naves espaciales alienígena.
En su opinión, los alienígenas, que una vez abandonaron sus planetas de origen que ya no era más habitable, podrían estar al acecho en enormes naves espaciales ocultos entre los asteroides.
Forgan cree que la búsqueda de vida extraterrestre no debe ser considerada un fracaso, de hecho, los científicos acaban de comenzar a rascar el borde de nuestra galaxia, en busca de señales extraterrestres u otros signos de vida en planetas en la zona habitable.
Sin embargo, hay algunos astrónomos que creen que no hay vida inteligente lo suficientemente cerca de la Tierra y por eso no es posible ponerse en contacto, sólo porque no han sido capaces todavía de encontrar ninguna evidencia concluyente de lo contrario.
Asteroide
Pero para Forgan no es así: “No hemos fallado, porque no hemos hecho toda la investigación necesaria, aunque tenemos todos los medios para verificar la hipótesis.”
Según informó el Daily Express, Forgan señala que sólo una pequeña parte de la galaxia ha sido explorada, y sólo en busca de una determinada frecuencia de las ondas de radio. El investigador cree que es necesario observar la galaxia como un todo, en busca de signos de contaminación alienígena, aparentes ruinas desiertas de los planetas y signos de minería en los asteroides.
Con un ejemplo plástico, Forgan mostró una foto de un campo de fútbol, ​​lo que demuestra que hemos comenzado a explorar sólo una pequeña parte de nuestra galaxia. El gráfico muestra un pequeño cuadrado azul, que es el tamaño del espacio explorado hasta ahora en la Vía Láctea.
“El cuadrado es sólo una fracción de la Vía Láctea que exploramos”, dice Forgan. “También no tenemos un estudio completo del Sistema Solar. Es posible que haya vehículos extraterrestres también en el cinturón de asteroides”.
Asteroide
Según el investigador, no es tan extraño suponer que antiguas civilizaciones extraterrestres pueden haber dejado su planeta cuando este se ha convertido en inhabitable, encontrando refugio en naves que vagan por el espacio o que pueden estar orbitando una estrella, fuente inagotable de energía.
“Si realmente entendiéramos ser los únicos seres inteligentes en un radio de 10 mil años luz, significa que estaríamos realmente en una situación especial y debemos cambiar la forma en que tratamos a la Tierra”, dice el investigador.
Sin embargo, Forgan piensa que no somos tan especiales y que otros seres conscientes pueden estar en un corto rango: “Debemos continuar la búsqueda, incluso si no podemos encontrar a nadie más.”
Fuente: codigooculto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.