viernes, 11 de septiembre de 2015

OVNIS-UFO. Cientos de personas fueron testigos de una batalla de OVNI-UFO en el año 1665.

Cientos de personas fueron testigos de una batalla OVNI en 1665


En la tarde del 8 de abril, 1665, varios pescadores haciendo su trabajo cerca de Barhöfft, que en el momento pertenecían a Suecia, ya hoy en día Alemania informó del avistamiento de una batalla entre los buques en los cielos. Poco después de la batalla había concluido, las personas fueron testigos de un objeto oscuro, en forma de disco sobre volar la zona donde la batalla había tenido lugar.".

El avistamiento masivo OVNI que tuvo lugar en 1665 fue visto por cientos de personas que vieron naves volando en el cielo. "Después de un tiempo fuera del cielo llegó una forma plana y redonda, como un plato, mirando como el gran sombrero de un hombre ... Su color era el de la luna de oscurecimiento, y se cernía derecho sobre la Iglesia de San Nicolás. Allí permaneció inmóvil hasta la noche. Los pescadores, preocupados a la muerte, no quería mirar más lejos en el espectáculo y enterraron sus rostros en sus manos. En los siguientes días, cayeron enfermos con temblor en todo y el dolor en la cabeza y las extremidades. Muchas personas eruditas pensaron mucho sobre eso ", escribió Erasmus Francisci en" Der wunder-reiche Ueberzug unserer Nider-Welt / Oder Erd-umgebende "en 1689."

Derecha: Un 1680 de grabado que acompaña una descripción de Erasmo Francisci de una batalla entre barcos en el cielo, dijo que tendrá lugar en 1665. Antecedentes: El texto y una imagen de "una descripción ilustrada de los milagrosos Stralsund Air-guerras y batallas de barcos), 1665.

Esta no era la primera vez que se reportaron avistamientos de ovnis en masa. Recuerda la Batalla UFO de 1.561 más de Nuremberg? Se parece coincidir con las cuentas de personas de Barhöfft. Cientos de personas fueron testigos de extraños objetos voladores en el cielo con un extranjero la tecnología para nuestro propio día de hoy. Se cree que es uno de los Mass-Avistamientos mejor grabados en la historia.

Hace cientos de años la pequeña humanidad conocimiento tenían sobre estrellas y planetas era más conectados con la astrología que con la ciencia. Nuestro entendimiento en ese entonces, no se amplió como lo es hoy, donde sabemos que hay miles de planetas similares a la Tierra en el universo y que la mayoría de ellos tienen la capacidad de sostener la vida tal como la conocemos. Hoy sabemos casi con certeza que hay otras formas de vida que habitan el universo, y es muy poco probable que somos la única especie inteligente alrededor. Hace cientos de años, la gente probablemente nunca sospecharon que podría haber vida extraterrestre en otras partes del universo.



Notificación Noticias (una forma temprana de periódico) impreso en 14 de abril 1561 en Nuremberg, que describe el fenómeno celeste que se produjo en Nuremberg el 4 de abril de 1561. A partir de en: Colección Wickiana, una importante colección de artículos de prensa desde el siglo 16.

Las explicaciones científicas para el avistamiento masivo en Barhöfft? Chris Aubeck y Martin Shough escribieron acerca de los avistamientos masivos de ovnis más Barhöfft en la edición de junio 2015 de la revista EdgeScience mientras mira a varias explicaciones para los fenómenos presenciados por cientos de personas en 1665. Después de su análisis, los investigadores fueron capaces de excluir científicamente varios fenómenos celestes como el ángulo del sol, produciendo un halo de hielo. Pero fueron más allá y excluyen la posibilidad de que las personas fueron testigos de un Mirage o Fata Morgana ya un espejismo no explicaría algunos de los objetos vistos por testigos, como el plato- o un objeto con forma de sombrero que se dijo a permanecer hasta la noche. Los investigadores también excluyen la posibilidad de que las personas habían sido testigos de una bandada de pájaros en el cielo desde una bandada no explicaría el objeto oscuro que quedó flotando en el cielo hasta caer la noche.

Un inusualmente grande bandada de estorninos puede haberse parecido a una escena, dijeron Aubeck y Shough. Bandadas algunas veces se funden en masas sorprendentemente bien definidos que se mueven en patrones antes de asentarse.

¿Qué crees que la gente vio en 1665? ¿Es posible que esta es otra de avistamientos de ovnis bien documentadas que ocurrieron hace cientos de años? Y es posible que la gente en Barhöfft vieron lo que las personas mayores de Nuremberg fue testigo en 1561? Estos dos casos son sin duda dos de los avistamientos de ovnis mejor documentados en la historia de la humanidad. Hasta el momento, los investigadores no han sido capaces de "desacreditar" estos avistamientos de ovnis en masa. (

A través de scientificexploration.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.