lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Es el Cambio Climático un gran Timo?

cc

Os presentamos un acalorado debate en el que entre varios participantes discuten sobre la existencia o no de un cambio climático real o sencillamente se trata de un gran negocio manipulado y promovido por intereses creados. 

¿Es una gran Farsa?... ¿es real?.

El audio corresponde al programa Sabiens de Cadena la Pirenaica (Radio Valira de Andorra) dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido, Eduardo Fayas (Ingeniero de energías renovables), Jaime Verdú y Artur Homs. 

Esperamos que os guste.








1 comentario:

  1. Teneis que saber que sí.., esos avones aún dejan esas sospechosas estelas interminables y a veces intermitentes, que se van expandiendo hasta llegar a parecer nubes alargadas, con esos inquietantes y anormales vuelos, pero no olvidar que existe desde hace tiempo nanoparticulas, y es con ellas que se está juegando ahora, estelas muy cortas que van aparentemente diluyendose detrás del avión como ocurre normalmente, llegandolo a considerar como un avion más, pero que en realidad va soltando particulas, a modo de polvo diminuto, imperceptible para el ojo humano, y no deja huella de estela, pero si os fijais bien con detenimiento en un dia soleado y con un cielo azul y despejado, os dareis cuenta que muchos de estos aviones pasan por encima o por delante del sol, y poco a poco se va perdiendo de vista desde la circunferencia del sol ( ese perimetro que apenas aguantamos a ver con los ojos en circunstancias normales), al quedar poco a poco sumido en una especie de neblina o capa que se extiende lenta e inexorablemente a todo el cielo que antes era azul y después queda blanquecino.. Salud Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.