lunes, 21 de diciembre de 2015

El poderoso mensaje de una ONG noruega que va a cambiar la percepción que tienes sobre tu hija.

El tiempo fluye de forma diversa según para quién, y mientras una hora puede pasar como un suspiro, para miles de mujeres en todo el mundo, esa hora puede ser un infierno.
Y es que las cifras son escalofriantes. Cada hora 48 mujeres y niñas son agredidas sexualmente. 230 millones de niñas son causadas antes de los 15 años y 133 millones han sido mutiladas genitalmente.
Puedes pensar que en Europa la cosa está mejor, pero lo cierto es que sengún los datos la mitad de las mujeres europeas han sufrido acoso sexual a lo largo de su vida.
Las cifras globales sobre asesinato, trata de blanca y violación son tan disparatadas que dan miedo. En resumen 1 de cada 3 mujeres nacidas en el mundo va a sufrir algún tipo de violencia física o sexual a lo largo de su vida, y esto tiene que cambiar.

“Querido papá” es un video lanzado por una ONG noruega con la intención de que los hombres creen conciencia sobre este grave problema. La idea es sencilla, tu propia hija va formar parte de esas terribles estadísticas, si tu no empiezas a cambiar cosas. Un mensaje poderoso, tristemente cierto.
No te pierdas el video que esta conmoviendo a millones de personas, juntos podemos cambiarlo.



Fuentes: Organización mundial del la Salud, ONU
fuente/lavozdelmuro.net/Por: Kike Pére


1 comentario:

  1. primero dire: ESTO ESTA MAL pero... DE AQUI hacia adelante PUEDEN LINCHARME , la mutilacion sexual femenina que horror, y la masculina que? la mayoria de las mutilaciones femeninas son a causa de las religiones adivina la otra tambien ? mmmm... la religion, pero para mas tardecito ese tema, la violacion, antropologicamente la violacion es parte de la naturaleza humana hasta sus priemras etapas en lo que llamamos sociedad, hoy dia tambien se viola pero se encubre llamandolo prostitucion (la nececidad de dinero y al entrega del cuerpo) una conducat tn primitiav como la violacion e n si misma erpo aceptada y arrahigada que demuestra el fallo soccio-culthyutal (quieres ver un poco del infierno http://periodismo-alternativo.com/2015/12/20/ninos-hambrientos-de-9-anos-obligados-a-realizar-sexo-oral-a-soldados-de-la-onu-a-cambio-de-comida/#more-101502)... tambien se viola a los hombre y antes a los niños (exceptuando claro esta a los niños curofilos: esos horribles niños y niñas que buscan sacerdotes santos para violarlos). 1 de cada 3 mujeres son... si y cada 2 de 32° hombres son llamados a las guerras a asesinarse entre si (como que el calculo no me salio) para no extenderme les dire 1 de cada 2 personas muertas en la vida son mujeres y el otro es un hombre. por que soy tan burlon, por el simple hecho de la observacion: el sentimiento de culpa no entrega una solucion , tampoco la observacion . el analisis de la situacion lo hace: la solucion estudiar un poquito mas que una proto-filosofia (las religiones). normalmente tienes dos tipos de violadores (el depredador sexual y el ocacional) para el primero esta el empalamiento (tepes) y para el segundo(si tan solo con sobarse el estomago se quitase el hambre) NO NO NO ESO ES PECADO, podemos hacer lo siguiente menosprecias a alguien lo violas y luego te arrepientes y se te borran los pecados o en ultima alcanss la iluminacion.. te aseguro que si ovedeces (ovedeces:referencia a animal de granja domestiado) a los hombres elejidos solitos pr sis mismos y siges mis idioteces santas te perdono, clro tienes que apollar y proteger a esos hombre del ostigamiento de los niños curofilos.
    (gra ciad poor leer temhocomplefo ef GANTZ por ess o e cri vo a si) te dire un secreto escribo asi para que tu cerebro trabaje y no leas de forma automatica, de tal foorma enlasas ideas y conceptos y no solo las vocales.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.